Detenidos dos menores por la violación de una joven en Canet de Mar

La pregunta es ¿ Si lo envían a Marruecos de que van a vivir ellos? ¿ Se verán "obligados" a robar con extrema violencia como ocurre en cualquier sitio de España donde se asientan? ¿ Debiamos de darles 2500€ al mes a ver si así no roban?
Y mientras los mejores investigadores y científicos españoles fuera de España porque en España solo pueden conseguir contratos denigrantes o becas de cuantías ridículas.
Donde lo está petando la picaresca magrebí es en Canarias. Las familias que acogen a un MENA tienen una compensación económica de 1.000€ al mes. ¿Y quién tiene preferencia para el acogimiento? pues lógicamente las familias marroquíes que comparten cultura e idioma con los 'menores'. Pongo comillas porque hay que hacer un acto de fe en cuanto a la edad... Antes de llegar a la costa española se deshacen de la documentación. ¿Cuántos MENAs estarán acogidos por sus propias familias? no se sabe. Pero está claro que vienen con un pan de 1.000€ debajo del brazo.
 
Donde lo está petando la picaresca magrebí es en Canarias. Las familias que acogen a un MENA tienen una compensación económica de 1.000€ al mes. ¿Y quién tiene preferencia para el acogimiento? pues lógicamente las familias marroquíes que comparten cultura e idioma con los 'menores'. Pongo comillas porque hay que hacer un acto de fe en cuanto a la edad... Antes de llegar a la costa española se deshacen de la documentación. ¿Cuántos MENAs estarán acogidos por sus propias familias? no se sabe. Pero está claro que vienen con un pan de 1.000€ debajo del brazo.
Quien mete a unos de estos bajo su techo??
Un adolescente tan problemático...
1.000 euros hasta me parece poco.
Creo que aqui en Cataluña se paga más por acoger a un menor,pero no lo se.
Si es como tu dices y no lo dudo,menudo negocio
 
Hay pueblos de Castilla la Mancha donde viven colonias de marroquíes donde ninguno trabaja y viven de las ayudas del Estado y de Cáritas.
Sorprendentemente sin tener ingresos consiguen reagrupar a sus familiares y esas colonias se amplían cada año.
 
La penúltima, noticia de hoy:
Dos marroquies mayores de edad detenidos en Tarragona por presuntos abusos sexuales a varias niñas menores de edad.
Es una vergüenza, la vergüenza de cada día.
Está gentuza ya están desbocados, como saben que no les pasa nada, pues unos meses en la cárcel, dormir, comer, conocer y hacer amistades y salir peor...
 
Yo he trabajado más de 40 años siempre cotizando a la SS y los últimos años de mi vida laboral aportando bastante por tener un sueldo razonable. Ahora que me encuentro sin trabajo recibo cuatro cientos treititantos euros al mes y no me quejo, es lo que hay.
Me entero de que algunos que no han cotizado jamás ganan bastante más que yo y sí me pregunto que está pasando . WTF?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back