Detenido un hombre por violar hasta la muerte a su bebé de 10 meses

Tampoco yo tenía que haber entrado. En shock.

No sé por qué taparle la cara a Zara. En tros periódicos no lo hacen. Era una bebita maravilosa, espléndida. A su asesino le deseo lo peor, pedazo de mi*rda.

snapshot-34.jpg


Descanse en paz esta rosa,
La casa no tenía luz pero tenía Internet, en algún lado cargaría el móvil, lo que quiero decir, el asesino bestia inhumana, como le dejan a la niña en un piso sin luz, agua, calefacción... Y salen esos abuelos diciendo que la niña era su luz, no entiendo las peculiaridades de ese piso, con ese padre Violador y asesino, y esos abuelos hablando de la nieta, tienen mierda en el culo todos, y la madre??? No sabía la bestia de padre que tenía su hija y donde se quedaba???
 
Es que de verdad que no me entra en la cabeza. Y le pidieron de fianza 1M$... Es decir, si lo llega a conseguir este hdgp estaría en la calle??? Como ostias le ponen una fianza?
A los americanos aveces se les va la pinza.., en España en un caso así decretan prisión provisional sin fianza.., no se si allí le ponen una fianza tan alta porque dado su nivel económico es impensable que pueda pagarla , aún así no tiene sentido, pues en cualquier país la finalidad de la fianza es ser un gravamen acorde con los ingresos del acusado y que se impone pars asegurarse de que no se va a sustraer a la acción de la justicia ...
 
La casa no tenía luz pero tenía Internet, en algún lado cargaría el móvil, lo que quiero decir, el asesino bestia inhumana, como le dejan a la niña en un piso sin luz, agua, calefacción... Y salen esos abuelos diciendo que la niña era su luz, no entiendo las peculiaridades de ese piso, con ese padre Violador y asesino, y esos abuelos hablando de la nieta, tienen mierda en el culo todos, y la madre??? No sabía la bestia de padre que tenía su hija y donde se quedaba???
Entiendo que son familias desestructuradas, gentes de malvivir..., no tienen ni agua ni luz pero para internet y móvil si sacan.., seguro que zapatillas de marca también llevan..,
 
La casa no tenía luz pero tenía Internet, en algún lado cargaría el móvil, lo que quiero decir, el asesino bestia inhumana, como le dejan a la niña en un piso sin luz, agua, calefacción... Y salen esos abuelos diciendo que la niña era su luz, no entiendo las peculiaridades de ese piso, con ese padre Violador y asesino, y esos abuelos hablando de la nieta, tienen mierda en el culo todos, y la madre??? No sabía la bestia de padre que tenía su hija y donde se quedaba???
·Evidentemente nos faltan datos pero lo poco que se ve está claro que es una familia disfuncional. Los monstruos viven en todas partes pero vamos en ciertos ambientes proliferan más, ya verás como se acabará sabiendo que consumía y vete a saber que más.
 
Stevens fue arrestado con cargos de violación de menores, abusos con agravantes, abusos indecentes agravados y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros.
Espero que ese "entre otros" incluya homicidio involuntario o el homólogo en EEUU. Qué asco de personas. No se si en ese estado existe la pena de muerte pero, si no existe, ojalá le violen a él día tras día hasta el fin de sus miserables días
 
Espero que ese "entre otros" incluya homicidio involuntario o el homólogo en EEUU. Qué asco de personas. No se si en ese estado existe la pena de muerte pero, si no existe, ojalá le violen a él día tras día hasta el fin de sus miserables días
Este escombro tenía que estar muerto ya, no hay duda que violo y asesino a una bebe, no digo su hija pq ya me descontrolo y se me va la lengua
 
Back