Detenido un hombre por violar hasta la muerte a su bebé de 10 meses

¡Criaturita! Pobrecilla mía en manos de quién estaba... y los abuelos mejor que cierren el pico.

Al hijo de satán este, le van a caer jabones a su paso por la cárcel y como tiene pintas de musulmán ya no te digo... no sé si Pensilvania ha llegado a abolir ya la pena de muerte, pero existía para casos de Asesinato en Primer grado, y este, sin duda lo es y con todos los agravantes que ni nos caben en la cabeza. Maldito sea.
 
Desde luego donde naces es una p... lotería. A esta pobre niña le tocó lo peor. DEP
No lo has podido decir mejor,muchas veces nos quejamos, y es verdad, cada uno o una tenemos nuestros problemas,pero viendo estas noticias, se te parte el corazon, a este energúmeno le deseo ,y es poco, que le den ,que sienta en su piel lo que el ha hecho, y nada de pena de muerte,que no , que viva muchos años ,y que sea el juguete de la cárcel.
 
En la noticia yo leo "Stevens fue arrestado con cargos de violación de menores, abusos con agravantes, abusos indecentes agravados y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros". Ahí yo no veo nada que tenga que ver o se le parezca a asesinato
Pues no lo entiendo, pq lo de esta pequeña es un asesinato con torturas...
 
Pues no lo entiendo, pq lo de esta pequeña es un asesinato con torturas...
Yo no se como esta el tema penal en EEUU ni que leyes rigen para considerar una cosa u otra pero la verdad que me ha llamado la atención que en el artículo no se publique ningún delito de homicidio. Lo único que pone es "entre otros" pero se me hace raro que si hubiera algún cargo de homicidio no se hubiera puesto específicamente
 
"Stevens ha sido acusado de múltiples cargos, que incluyen: relaciones sexuales desviadas involuntarias, violación de un niño, agresión agravada, agresión indecente agravada y poner en peligro el bienestar de un niño.

Stevens permanece en la cárcel bajo la fianza de un millón de dolares. No está acusado de asesinato porque la causa y forma de la muerte del bebé está pendiente de los resultados de las pruebas forenses. Una audiencia preliminar para Stevens está programada para el 13 de octubre."
 
No lo has podido decir mejor,muchas veces nos quejamos, y es verdad, cada uno o una tenemos nuestros problemas,pero viendo estas noticias, se te parte el corazon, a este energúmeno le deseo ,y es poco, que le den ,que sienta en su piel lo que el ha hecho, y nada de pena de muerte,que no , que viva muchos años ,y que sea el juguete de la cárcel.
Calla, que con esa mente enferma estoy segura de que le gustaría y todo. Mejor que lo achicharren en la silla eléctrica. No merece otra cosa.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back