Detenido un hombre por violar hasta la muerte a su bebé de 10 meses

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086

Austin Stevens, el detenido, y la bebé Zara.

Austin Stevens, el detenido, y la bebé Zara.
Austin Stevens, de 29 años, es el entrenador del equipo de fútbol americano de los Lower Providence Warriors y asesino de su hija Zara Scruggs de apenas diez meses de edad. Ha sido detenido en Pennsylvania (Estados Unidos) por violar brutalmente a la bebé causándole la muerte.
Antes de llamar a los servicios de emergencias, Stevens buscó en internet cosas relacionadas con muerte en bebés como "¿Qué pasa si no escuchas la respiración o el latido de tu bebé", "mi bebé no respira", y "¿cómo saber si un bebé está muerto?". Finalmente llamó a una ambulancia una hora después de que la pequeña quedase inconsciente y tras chatear con varias mujeres que estaba conociendo, según medios locales.
Cuando llegaron los servicios de emergencia y la policía trasladaron inmediatamente al bebé al hospital, donde murió apenas dos horas después por las heridas internas causadas por la violación, como más tarde determinó la autopsia.

Durante la investigación del apartamento, que no tenía electricidad, agua corriente ni calefacción, los agentes encontraron el pañal empapado en sangre que la pequeña Zara llevaba en el momento de la agresión sexual. La autopsia certificó que la bebé sufrió un trauma anorrectal y un trauma por golpes en la cabeza, según pudieron saber el Daily Mail y Metro UK.
El abuelo de Zara declaró que estaba totalmente en shock: "Él siempre me respetó a mí, siempre nos respetó a nosotros. Ni en un millón de años pensarías que podría pasar algo como esto". La abuela aseguró que la bebé "alegraba los días" y que hacía muy poco había aprendido a caminar.
Stevens fue arrestado con cargos de violación de menores, abusos con agravantes, abusos indecentes agravados y poner en peligro el bienestar de un menor, entre otros. Se encuentra en la prisión de Montgomery County Correctional Facility tras no poder pagar la fianza de un millón de dólares interpuesta. El juicio preliminar se celebrará el 13 de octubre.
 
En estos casos, donde la autoría es evidente, sí que una se plantea la utilidad de la pena de muerte, con independencia de que no se considere asesinato y solo agresion sexual, muerte accidental y omisión del deber de socorro.., este hombre habrá abusado más veces y esos no cambian..,
 
Nunca he creído en la pena de muerte pero en casos como éste me hace pensar que esta persona no debería existir. Eso sí, va a pagar muy caro lo que hizo porque en la cárcel no se andan con tonterías con la gente que ha hecho daño a niños.
Espero que cómo el hijo de la gran put* demonio alimaña es de Estados Unidos le caiga la pena de muerte y se liquiden a ese infraser
 
No me entra en la cabeza. Pobre nenita lo que debió sufrir... no hay derecho.
Espero que a esta mierda con ojos se la condene a muerte y nunca le deseo algo así a nadie pero hacerle eso a una bebé y más a tu propia hija no tiene perdón.
 
Menuda atrocidad, me parece inconcebible... No tengo ni palabras ante el shock y la repulsa que me produce el acto es sí y la reacción de esta bestia usando la niña estaba agonizando... Le deseo que le ocurra lo peor que la ley permita, y aún así se quedará muy corto ante lo que merece ese hombre. No hay nada que pueda pagar lo que ha hecho.
DEP ese pequeño ángel al que la muerte le llegó tan pronto y de una manera tan injusta y terrible.
 
Back