DETENIDO FISIOTERAPEUTA POR VIOLAR A NIÑA DE 2 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL

La verdad que todo lo que habéis dicho todes, es lo que se merece este tipo de calaña... JAMAS entenderé, porque siempre van a por los más débiles :(, es que me produce tantisimas cosas y ninguna buena y legal ... En fin ...

Por otro lado quiero contar que yo bueno fui víctima de un echo similar , la diferencia es que yo estaba fuera de España ( un país árabe ) , y que era adulta ( 23 ), y solo puedo deciros que mis padres no lo saben, porque no quería hacerles daño, la situación fue horrible, los tocamientos, y siendo sincera , como nunca me sucedió , al verme tan indefensa, me quedé paralizada y me deje ... , No hubo violación, pero si tocamientos muy asquerosos, comparto esto porque por desgracia no seré ni la primera ni la última !!!
Yo tenía un dentista que cada vez que me atendía,de forma muy sibilina me tocaba el.pecho con el codo.
En otra ocasión fui a un centro a hacerme mesoterapia corporal,y me lo hacía un médico que era absolutamente repugnante.

Lo peor es que te callas por vergüenza,porque te ves indefensa,porque piensas que qué van a pensar de ti....en fin .
 
En España, para realizar cualquier actividad con menores no se puede tener antecedentes por delitos sexuales. Cualquier actividad bien sea remunerada o no. Para ello la empresa te solicita un Certificado de ese tipo de delitos. Por otro lado, existe un Registro de delincuentes sexuales, nuestro país es uno de los pocos países europeos donde existe este registro en concreto. El problema es que prescriben y pueden cancelarse. Una vez se cancelan, ya no hay vuelta atrás, se ha cumplido la deuda que tenía esa persona con la sociedad por haber delinquido y es como si nada hubiera pasado, como si no hubiese cometido delito alguno.
Aqui también se necesita el certificado, el tema es si lo tienen limpio porque nunca los hayan pillado.
 
No se si lo habéis puesto pero este un claro ejemplo de manipulación del certificado de antecedentes


A mi me parece ridículo que se lo pidan al propio trabajador. En el caso de abuso de menores debería haber un procedimiento para que la empresa contratante pudiera preguntar a la administración directamente sin la intervención del trabajador al empezar a trabajar con menores.
 
Lo q me sorprende es q este tipo de actos no acaban nunca, cómo puede haber tanto degenerado e hijo de p*ta suelto??? Habría q dejárselo a la familia de la cría y al resto de gente sueltecito en la calle y q se le ajusticie como merece, xq esta gentuza así nunca cambia, sólo pueden ir a peor y eso q ya cuesta imaginar cuál será el siguiente paso
 
No se si lo habéis puesto pero este un claro ejemplo de manipulación del certificado de antecedentes


A mi me parece ridículo que se lo pidan al propio trabajador. En el caso de abuso de menores debería haber un procedimiento para que la empresa contratante pudiera preguntar a la administración directamente sin la intervención del trabajador al empezar a trabajar con menores.

Pero este según la doctrina mágica que rige nuestro sistema legal ya estaba rehabilitado, no? Creía que cuando cumplías condena quedabas mágicamente purificado.
 
Qué horror. Lo que me sorprende es que este señor estuviera solo con la niña y con la puerta cerrada, en qué momento se permite esto? Yo no tengo hijos/as pero siempre pensé que los padres/madres entraban en cualquier consulta
a veces se les dice que salgan a los padres para que los niños se esten qquietos y no quieran ir con los padres, o por distracciones, por ejemplo en logopeda o terapia, entra el menor solo a hacer la terapia,
aunque en fisioterapia no vi caso de no entrar los padres, en el materno infantil de mi comunidad se deja, y los padres asi aprenden y lo hacen con sus hijos en casa, tambien por que al ser seguridad social esta limitado
yo solo fui "sola" con unos 15 años a rehabilitacion en el hospital normal pero mi rehabilitadora era mujer y ademqs para mas inri, mi tia abuela trabajaba alli de auxiliar, y yo ya tenia tambien una edad, mi hermana y mi madre esperaban fuera.
 
Quizás les dijo que era mejor que estuvieran fuera para que la niña se "centrara" más y la terapia fuera más efectiva. Cualquier mierda para conseguir que se quedasen fuera.
En serio, primas, se me revuelve todo. Y como quede en la calle, espero que se sepa su nombre y la gente le dé su merecido.
si, y como los niños lloran y es normal que lloren por que los estiramientos duelen, y claro, lloran, chillan... pues diria, de todos modos chillara, me aprovecho....
 
Creo que ante casos como este, queda patente que no todos los criminales pueden reinsertarse. No puedo escribir lo que yo haría porque esta aberración se escapa de mi entendimiento y entra la más absoluta rabia e indignación, considerando buenos y proporcionales martirios de hace 500 años.
Mi admiración absoluta a ese padre que supo controlarse ante tal visión. Probablemente otro no hubiera podido parar y estaríamos ante un padre juzgado por lesiones graves/homicidio y teniendo que pagarle a este infraser indemnización.

Cuando piensas que tus ojos no pueden leer más aberraciones, la vida te pone delante barbaridades peores que la anterior. Es absolutamente vomitivo.
Y sí, lo digo y no me escondo: la prisión permanente revisable se queda corta ante hechos de tal magnitud y salvajismo. Quizás un ojo por ojo no sería descabellado. Quien a hierro mata, a hierro termina, ya está bien de garantías procesales para engendros capaces de hacerle eso a una criatura de 2 años con un agravante de minusvalía. Miserable, es que no puedo
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back