DETENIDO FISIOTERAPEUTA POR VIOLAR A NIÑA DE 2 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL

Registrado
11 May 2017
Mensajes
4.220
Calificaciones
15.965
Sin palabras.
Madre de diossssss....... lo mato:eek::punch:
 
en estos casos tan ABERRANTES, partimos de la base de que el sujeto es un psicopata, no tiene arreglo, por muchos años que esté en la carcel saldrá otra vez y tendrá esos mismo impulsos, para sumarle castigo habría que dar los nombres y apellidos del criminal y ponerle también una cara no entiendo porque los protegen tanto, no se lo merecen!! que todo el mundo sepa quién es y después las penas en estos casos tendrían que ser tan drásticas como el crimen cometido... me parece una aberración aprovecharse de una niña de 2 años que es un bebé......es de ser un verdadero sinverguenza, que ascooo
 
Cuando te acuestas pensando que no pueden pasar más cosas aberrantes en el mundo y te despiertas con esta noticia. Asco infinito
 
Dicen que el padre reventó la puerta y se encontró el panorama.
Menudo autocontrol, porque soy yo él y... hasta ahí puedo escribir.
Pobre bebé, qué rabia, no es justo
En otro periódico decían que el padre le pego varios puñetazos. Como para no hacerlo. Es repugnante y dudo que haya sido la primera vez. Ojalá no haya más víctimas y que no salga de la cárcel nunca.
 
Sigue pendiente una solución para detener a este tipo de monstruos.

Eso sí es una monstruosidad, que no haya forma (legal) de evitar que vuelva a hacer lo mismo en cuanto se le presente ocasión.
 
Estoy completamente horrorizada. Además es que estos mierdas se dedican a trabajar con niños para tener acceso fácil a ellos. Me da terror que haya gente así. A esta gente que la encierren y tiren la llave, ni programas de rehabilitación ni reinserción ni pepinillos en vinagre. Esta gentuza NO puede vivir en sociedad y siempre reinciden.
¿Cuánto tiempo llevaría haciendo esto? Increíble. Yo estoy ahí y aunque no fuera mi hija, me lo cargo.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back