DETENIDO FISIOTERAPEUTA POR VIOLAR A NIÑA DE 2 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL

Y encima el cerdo tiene la cara de decir que estaba "poniendo en práctica una novedosa terapia de estimulación anal"
Espero que en la cárcel la pongan en práctica con él 😤 😤 😤 😤

El hecho en sí ya me repugna pero que encima tenga la osadía de que le pillan en pleno acto y alegue eso... No sé ni cómo empezar expresar la rabia que me produce.
 
Según comentaron, era el fundador de la organización. Lo mínimo hubiera sido hacer un comunicado para tranquilizar a las familias. La organización sigue activa según he visto. Tampoco hay ni una noticia más sobre este suceso tan repugnante.
¿Alguna prima tiene más información?
Lo último que se informó es que estaba en prisión provisional sin fianza, a espera de juicio.
Yo escribí a la página de la organización, diciéndoles que qué menos que condenar los hechos que había cometido el fundador. Me contestó un chico de la fundación por mensaje privado, de muy malas formas. Me dijo que borrase la reseña, que bastante tenían ya ellos. Que ellos se esmeraban todo lo posible por la fundación y por l@s niñ@s... Que los que hablábamos solo hacíamos daño a la fundación. Pero ni una palabra dijo sobre la bestialidad acaecida... Como si el daño a la fundación sólo lo inflingiese la gente que condenaba esa barbarie.
 
Un año ha pasado desde que pregunté. Qué bien se han encargado de esconder su anonimato. En los medios no hay reparo alguno para sacar el cadáver de un joven electrocutado, pero ocultan la identidad de un violador de bebés. Es todo tan coherente.
 
Un año ha pasado desde que pregunté. Qué bien se han encargado de esconder su anonimato. En los medios no hay reparo alguno para sacar el cadáver de un joven electrocutado, pero ocultan la identidad de un violador de bebés. Es todo tan coherente.
Entonces , no se sabe nada de este caso ? Salió ya el juicio , fue condenado o está en la calle haciendo de las suyas ??
Será que al ser de una familia de las que llaman " de bien " se tapan mejor sus monstruosidades ?
 
Entonces , no se sabe nada de este caso ? Salió ya el juicio , fue condenado o está en la calle haciendo de las suyas ??
Será que al ser de una familia de las que llaman " de bien " se tapan mejor sus monstruosidades ?
No ha salido absolutamente nada en los medios. En su momento, sacaron la noticia y nada más. Una prima intentó hablar del tema en la página de Facebook de su pueblo (L'Eliana) y creo que borraron el post. En el hilo, está lo que pasó. Se ve que la familia es respetada... Familia de bien, supongo. A mí me parece imprescindible saber lo que ha pasado con este enfermo. Es que no era una niña cualquiera, era una niña enferma, casi una bebé, procedente de una familia vulnerable. Ocurrió todo al lado de la Casa de la Mujer.

Ojalá alguien del pueblo o algún conocido nos ponga al día sobre este caso. No sé a cuántos años equivale una condena por algo así. Personalmente, lo veo al nivel de un asesinato. Y como se han encargado de borrar sus redes y de hacer el caso invisible, podría irse a otra ciudad a vivir y nadie se enteraría de quién es.
 
No ha salido absolutamente nada en los medios. En su momento, sacaron la noticia y nada más. Una prima intentó hablar del tema en la página de Facebook de su pueblo (L'Eliana) y creo que borraron el post. En el hilo, está lo que pasó. Se ve que la familia es respetada... Familia de bien, supongo. A mí me parece imprescindible saber lo que ha pasado con este enfermo. Es que no era una niña cualquiera, era una niña enferma, casi una bebé, procedente de una familia vulnerable. Ocurrió todo al lado de la Casa de la Mujer.

Ojalá alguien del pueblo o algún conocido nos ponga al día sobre este caso. No sé a cuántos años equivale una condena por algo así. Personalmente, lo veo al nivel de un asesinato. Y como se han encargado de borrar sus redes y de hacer el caso invisible, podría irse a otra ciudad a vivir y nadie se enteraría de quién es.
De momento está en prisión. Pero lo más grave es que por la zona no se ha permitido la difusión y estoy segurísima de que hay más casos de criaturas afectadas. El que actuara con esa sensación de impunidad, con los padres al otro lado de la puerta, apunta a que este desgraciado se sentía seguro, que otras veces le había salido bien y que cada vez se arriesgaba más.

Espero que estén investigando bien todos los centros donde haya trabajado. Pero lo más efectivo sería que se difundiese bien su nombre y estos lugares de trabajo para que los padres que hayan llevado a sus hijos a este "profesional" puedan identificar a otras posibles víctimas y darles atención especializada.
 
Justicia popular. Barra libre para torturar a estos monstruos.

No puedo ni quiero imaginarme el dolor y la rabia de esos padres. Creo que enloquecería. Cómo se supera algo así? Cuando la vida ya te ha "premiado" con una enfermedad así de un hijo, que por encima vayas con todas tus ganas a intentar darle las mejores terapias para ayudarle dentro de lo que cabe y resulta que la has llevado a la boca del lobo...

Y los padres de otros niños pacientes de este señor, cómo estarán, volviéndose locos preguntándose si sus hijos han sido abusados y no se han enterado.

Esto no se arregla de ninguna manera, pero mucho menos llevando a ese mierdas a la cárcel unos añitos, a que nadie en la piscina y se tire a las Majes de turno y luego a empezar una nueva vida con identidad protegida, paro y programa de reinserción laboral. Saber que esto será así es sumarle dolor a las vidas de los padres y colocar a los hijos de los demás a expensas de estos monstruos.


Cuando vuelva a leer a alguna prima opinando que las cárceles están para rehabilitar, les pego esta noticia en la frente. Porque mucha gente piensa que las cárceles está llenas de pobre gente que cometió un error puntual en sus vidas o algo así y una mierda. En lo que va de mes ya he leído demasiadas noticias similares a esta. No digo aquí lo que haría con las cárceles con los presos dentro porque directamente sería considerado un delito de odio.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back