DETENIDO FISIOTERAPEUTA POR VIOLAR A NIÑA DE 2 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL

Yo he distribuido las noticias de él en los grupos de Facebook de los pueblos de la zona (Llíria, Pobla de Vallbona)... Lo fuerte es que en las páginas de L'Eliana no han querido publicar nada sobre el suceso. Es un pueblo pijo que quiere aparentar ser la perfección. Les he mandado a las páginas y grupos la noticia y no han querido publicarla. Lo veo una insensatez, ya que pueden haber más víctimas de este monstruo y la gente no enterarse
Pues a seguir compartiendo! Gracias Lorien, lo paso yo también. Lo de L'Eliana es tal como dices, una vergüenza. Gentuza. Gracias a estas actitudes pasa lo que pasa muchas veces.
 
Yo he distribuido las noticias de él en los grupos de Facebook de los pueblos de la zona (Llíria, Pobla de Vallbona)... Lo fuerte es que en las páginas de L'Eliana no han querido publicar nada sobre el suceso. Es un pueblo pijo que quiere aparentar ser la perfección. Les he mandado a las páginas y grupos la noticia y no han querido publicarla. Lo veo una insensatez, ya que pueden haber más víctimas de este monstruo y la gente no enterarse
Pues que poca vergüenza querer tapar un acto tan horrible contra niños.
 
Pues a seguir compartiendo! Gracias Lorien, lo paso yo también. Lo de L'Eliana es tal como dices, una vergüenza. Gentuza. Gracias a estas actitudes pasa lo que pasa muchas veces.
Es un pueblo mayoritariamente de gente adinerada. El monstruo violador pertenece a una familia pija de allí, y supongo que por eso intentan ocultarlo. Estudió en un colegio privado ultracatólico.
 
Qué horror. Lo que me sorprende es que este señor estuviera solo con la niña y con la puerta cerrada, en qué momento se permite esto? Yo no tengo hijos/as pero siempre pensé que los padres/madres entraban en cualquier consulta
no, hay consultas donde los padres no permitirían al niño expresarse como realmente es y hacer un diagnóstico correcto. Ejemplo, psicologo, logopeda... hay sitios donde el menor debe estar solo porque la presencia de los padres puede interferir.
 
El qué dirán pesa demasiado en algunos pueblos.
Pero es que en este caso especialmente, la reputación de la familia del agresor (o lo que quieran proteger) debería ser lo último a considerar. Si se consiente el taparlo, estamos evitando la detección de otros casos que seguro habrá y con ello la intervención para paliar las secuelas que puedan sufrir otras víctimas especialmente vulnerables.
Espero que investiguen bien su entorno, sus actividades laborales y todos los tinglados donde haya estado metido este tipo, pero tengo pocas esperanzas por los indicadores que vamos viendo.
 
Según comentaron, era el fundador de la organización. Lo mínimo hubiera sido hacer un comunicado para tranquilizar a las familias. La organización sigue activa según he visto. Tampoco hay ni una noticia más sobre este suceso tan repugnante.
¿Alguna prima tiene más información?
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back