DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Que no es el momento? La chica está enferma y necesita ayuda. Cada día que pasa su salud se deteriora más, aunque aún no de lan cara los síntomas y signos. Este tipo de transtornos ocaciona daños a largo plazo.
Es más importante un juicio que la salud de la única hija que les queda?
Ingresarla ahora en mitad del juicio cuando todo el foco está en la familia puede ser contraproducente. Primero porque es el juicio de una hermana muerta muy traumaticamente y no estar ahí puede hacer que la chica se ponga peor pero sobretodo porque todo lo que hagan en este momento saldrá en titulares grandes por la televisión que no creo que sea lo más conveniente. Ahora es el momento de apoyo incondicional y mantener a la chaval estable no de montar pollos y sobretodo de no traer los medios para que todo dios sepa los problemas mentales de la chica.

Sie to los problemas de tu hija pero no es el caso. Está chica tiene agravantes incluyendo dos padres impresentables, una hermana asesinada y el foco encima suyo.
 
Ya. Se ve que aquí todo el mundo sabe mejor que su padre cómo está la niña. En fin.
Oye, que si para el padre la chica está bien pues a mi lo mismo que lo mismo me da..... no los conozco de nada con lo que el dolor no me llega.......
Si fuera alguien cercano a mi por parentesco o amistad ten seguro que no me iba a quedar callada y quieta viendo como se ve esa criatura en lo que muestra en sus redes.... Pero si para su padre la chica está perfecta, pues adelante con los faroles y a centrarse en dar buena imagen ante los medios ahora que empieza el juicio y lo van a estar enfocando cada día...
 
Última edición:
Ingresarla ahora en mitad del juicio cuando todo el foco está en la familia puede ser contraproducente. Primero porque es el juicio de una hermana muerta muy traumaticamente y no estar ahí puede hacer que la chica se ponga peor pero sobretodo porque todo lo que hagan en este momento saldrá en titulares grandes por la televisión que no creo que sea lo más conveniente. Ahora es el momento de apoyo incondicional y mantener a la chaval estable no de montar pollos y sobretodo de no traer los medios para que todo dios sepa los problemas mentales de la chica.

Sie to los problemas de tu hija pero no es el caso. Está chica tiene agravantes incluyendo dos padres impresentables, una hermana asesinada y el foco encima suyo.
Si, ya se ve el apoyo incondicional que tienen los unos hacia los otros, ya.....
Qué salgan titulares? ahora les va a importar eso?
A la chica que toda su vida la cuelga en las redes le va a preocupar que se entere nadie de que está curándose?

Igual cuando quieran pensar en esta muchacha ya es demasiado tarde...
 
Oye, que si para el padre la chia está bien pues a mi lo mismo que lo mismo me da..... no los conozco de nada con el dolor no me llega.......
Si fuera alguien cercano a mi por parentesco o amistad ten seguro que no me iba a quedar callada y quieta viendo como se ve esa criatura en lo que muestra en sus redes.... Pero si para su padre la chica está perfecta, pues adelante con los faroles y a centrarse en dar buena imagen ante los medios ahora que empieza el juicio y lo van a estar enfocando cada día...
Claro, el padre y su terapeuta seguro que no tienen ni idea de lo que hace en RRSS. Porque es dificilísimo enterarse ¿verdad?. Ni hablan entre ellos de qué es lo mejor para la niña ni de qué hacer ni de cómo ni de cuándo hacerlo. La verdad está aquí. Donde nadie tiene ni idea de su diagnóstico ni de su tratamiento ni de nada.
 
"Estaba en mi casa cuando mi padre me llamó para que bajara a recoger unos perros que me traía. Cuando mi madre se enteró de que estaba hablando con él, comenzó a gritar improperios e insultos tal como hijo de put* o gilipollas, con la clara intención de que mi padre lo escuchase.
[...]
Mi madre comenzó a culparlo de problemas familiares anteriores, con la clara intención de hacer daño con sus palabras. Llegó a tal extremo, que le pedí que se marchara de casa.
[...]
Mi madre bajó directa a por mi padre, y después regresó a mi casa muy alterada, y comenzó a decirme que ella reconocía que se lanzó contra el coche de mi padre a gritarle y a partir de ese momento, me contó una versión inverosímil de lo acaecido en el garaje.
[...]
Lo que mi madre relataba no pudo suceder dadas las dimensiones del garaje y la distribución del mismo.
[...]
Mi madre se ha despreocupado de mí durante los últimos meses, aunque ahora ha intentado un acercamiento. Mi padre ha sido la persona que se ha encargado de mí.
[...]
Mi madre acude a terapia, creo que el historial familiar le ha podido afectar mentalmente. Hace culpable de todo a mi padre y está obsesionada con él, hasta ha llegado a presentar denuncias falsas.
[...]
Quiero añadir que en casa siempre he visto que mi padre evitaba las discusiones, mientras que mi madre ha llegado a lanzar objetos contundentes. Mi padre no es un hombre agresivo, jamás me ha puesto una mano encima. En cambio, mi madre me daba palizas cuando bebía."



https://www.telecinco.es/elprograma...uncia-madre-defiende-padre_18_2833170131.html
 
Qué vergüenza, qué circo! Ahora está el abogado de la madre en la 4. De verdad, es esto necesario,a alguien le puede interesar las mierdas de estos 2?. Fallece la hija de tal manera y estos aireando sus desavenencias conyugales.
 
Tener un padre rico y con contactos políticos jajaja. Xk criterio medido lo dudo muchísimo, con TMG he visto muchos y no le dan esa pensión
Esas cosas no las aprueban los amigos políticos.....
Y además si tan rico es por qué se va a pringar en una paga no contributiva que no le llega a la niña ni para pagar el gasto de móvil???
 
Si, ya se ve el apoyo incondicional que tienen los unos hacia los otros, ya.....
Qué salgan titulares? ahora les va a importar eso?
A la chica que toda su vida la cuelga en las redes le va a preocupar que se entere nadie de que está curándose?

Igual cuando quieran pensar en esta muchacha ya es demasiado tarde...
Esta niña debería estar en un centro aislada de todo lo de fuera, sobretodo teniendo en cuenta el juicio, de hecho cuando los internan en el 24h no tienen ni móvil, ni tele, ni ningún contacto con el exterior. Lo primero es estabilizarlos físicamente y también psíquicamente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
924
Back