DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Que no es el momento? La chica está enferma y necesita ayuda. Cada día que pasa su salud se deteriora más, aunque aún no de lan cara los síntomas y signos. Este tipo de transtornos ocaciona daños a largo plazo.
Es más importante un juicio que la salud de la única hija que les queda?

Vaya si no es importante meter en la cárcel a ese cerdo asesino. Fíjate que lo pillaron gracias a dos valientes chicos que ayudaron a una chica cuando ese malnacido pretendía hacerle lo mismo que a la pobre Diana.
Ese hombre en la calle hubiera seguido matando y ahora merece cárcel y la aplicación de la PPR. Por la memoria de Diana y por la protección del resto de mujeres.
 
Si, ya se ve el apoyo incondicional que tienen los unos hacia los otros, ya.....
Qué salgan titulares? ahora les va a importar eso?
A la chica que toda su vida la cuelga en las redes le va a preocupar que se entere nadie de que está curándose?

Igual cuando quieran pensar en esta muchacha ya es demasiado tarde...
Pero ¿a tí quien te dice que ésta familia no lo haya intentado todo para ayudarla, y la niña no se deje ayudar?

Se nota que no habeis tenido cerca a una persona así. No quieren ayuda de nadie. Sólo quieren que los dejen en paz.

Si le quitas la pensión, la verás tirada en la calle, cosa que pocas familia pueden soportar.
Al final, le das lo necesario para que vaya llevando su vida de la manera menos auto dañina que se pueda.
Te tienes que conformar con éso. Por lo menos no estará en la calle.
 
Sí, tiene que ir al juez con informe psiquiátrico. No sé si Valeria tiene diagnosticada alguna enfermedad mental y si la madre (o el padre) pretenden ingresarla obligada por un juez. Pero el tema no va de eso, va de que ella elija donde vivir. Si no vive con la madre, entonces la madre debe dejar la casa en la que vive (que es del padre) por ley.
Valeria tiene diagnóstico de TCA.
 
Pero ¿a tí quien te dice que ésta familia no lo haya intentado todo para ayudarla, y la niña no se deje ayudar?

Se nota que no habeis tenido cerca a una persona así. No quieren ayuda de nadie. Sólo quieren que los dejen en paz.

Si le quitas la pensión, la verás tirada en la calle, cosa que pocas familia pueden soportar.
Al final, le das lo necesario para que vaya llevando su vida de la manera menos auto dañina que se pueda.
Te tienes que conformar con éso. Por lo menos no estará en la calle.
Esta familia ha pasado por un trauma devastador, no hay manera humana de aceptar y mucho menos de comprender el daño sicologico, que tienen estos padres y su hija, que la madre, este como loca denunciando al padre, ni me extraña, no porque tenga razón, que se ve que no, sino por que le ha llegado el momento de culpabilizar a alguien de la muerte de su hija, estas personas necesitan urgentemente ayuda de profesionales, y que con el paso del tiempo puedan rehacer sus vidas.
 
Y lo del juicio por el crimen de su hija y hermana los altera a todos, sobre todo a Valeria que es la, que veo peor.
 
¿Y? Llaman a la poli por discusión y luego dice "¿mi hija está loca, hay que ingresarla?"... Depende de si la hija tiene diagnóstico de trastorno mental, de si es un brote, etc, etc...
No sabemos qué pasa con Valeria, pero es mayor de edad, sus decisiones ya no dependen de los padres.
aunque sea mayor de edad si un madre denuncia mi primo tenía 19 años y fue diagnosticado una vez ingresado de esquizofrenia cuando fue su médico a por el y la policía ( por lo menos aquí donde vivo se hace aquí)
¿Y? Llaman a la poli por discusión y luego dice "¿mi hija está loca, hay que ingresarla?"... Depende de si la hija tiene diagnóstico de trastorno mental, de si es un brote, etc, etc...
No sabemos qué pasa con Valeria, pero es mayor de edad, sus decisiones ya no dependen de los padres.
 
aunque sea mayor de edad si un madre denuncia mi primo tenía 19 años y fue diagnosticado una vez ingresado de esquizofrenia cuando fue su médico a por el y la policía ( por lo menos aquí donde vivo se hace aquí)

Según ese diagnóstico (es grave, esquizofrenia) seguramente el chico estaba violento, agresivo, etc... Normal que vaya la poli y si hay atención médica y ven necesario el ingreso, se hace (por urgencia).
Otra cosa es el caso de Valeria. Si tiene algún trastorno, ella sabrá cómo lo lleva, siendo mayor de edad, es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe a otros (y es que ni siquiera vive con la madre, así que tampoco es que ella sepa como va todo).

(¿Acaso no es frecuente ver indigentes en la calle que seguramente no están bien mentalmente y alguien hace algo, por qué no se les ingresa? A veces se les ofrece ayuda para ir a albergues a dormir, etc, y ellos mismos no quieren, prefieren ir a su bola. Nadie les puede obligar).
 
Los psiquiátricos se cerraron creo que la estupida idea de cerrarlos fue de psoe, ahora creo que solo existen los privados, y estancias en hospital no muy largas, se pasó del extremo de tratamientos ataduras....muy agresivos, a que no tuvieran un lugar, y no, hay gente que tiene que estar en el siquiatrico muy bien atendidos por supuesto, ya sea de manera temporal o permanentemente, pero la salud mental es algo que se apañe la familia y la sociedad y en fondo trae aún más gasto y stress, pero parece una solución más barata de esta época seudobuena, y no es así, el padre no debería prestarse a salir en las redes en las redes con la hija por que es una especie de aprobación de como se muestra en estas de su comportamiento, y sere una pesada y uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero los tatuajes en cara cuello y manos lo prohibiría, para mi son una forma de auto destruirse y marcarse para siempre
Yo creo que los padres no pueden con esa hija. Y no creo que dejarla vivir sola sea la solución. Esa niña debería estar en un centro especial.
La actitud del padre no me parece bien. La utiliza para blanquear sus problemas con su ex. Lo que diga Valeria no tiene ningún valor. Se ve a la legua lo mal que está
 
¿Pero tú crees que su padre se niega a pagarle un centro? ¿no será que ella no quiere ir?
Si, pero en este caso se debería imponer como sea, por el bien de Valeria. Yo creo que ha optado por la postura fácil que es no llevarle la contraria y pagarle su manutención para así tener la fiesta en paz. Si hay bronca, que la halla. Ella se lo agradecerá el día de mañana
 
Según ese diagnóstico (es grave, esquizofrenia) seguramente el chico estaba violento, agresivo, etc... Normal que vaya la poli y si hay atención médica y ven necesario el ingreso, se hace (por urgencia).
Otra cosa es el caso de Valeria. Si tiene algún trastorno, ella sabrá cómo lo lleva, siendo mayor de edad, es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe a otros (y es que ni siquiera vive con la madre, así que tampoco es que ella sepa como va todo).

(¿Acaso no es frecuente ver indigentes en la calle que seguramente no están bien mentalmente y alguien hace algo, por qué no se les ingresa? A veces se les ofrece ayuda para ir a albergues a dormir, etc, y ellos mismos no quieren, prefieren ir a su bola. Nadie les puede obligar).
Valeria amenazó a su madre con un palo, creo recordar. Y esta en vez de denunciar quito hierro al asunto.
Estas cosas son peligrosas. Mira la madre que ha estrangulado a su hijo. Ahora dicen que se podría haber evitado
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
996
Back