DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Esta niña debería estar en un centro aislada de todo lo de fuera, sobretodo teniendo en cuenta el juicio, de hecho cuando los internan en el 24h no tienen ni móvil, ni tele, ni ningún contacto con el exterior. Lo primero es estabilizarlos físicamente y también psíquicamente.

EL problema es QUE NO ES UNA NIÑA y si ella no quiere ingresarse para rehabilitarse, su padre y su madre NO PUEDEN HAVER NADA.
El padre le debe dar lastima y para que no este en la calle le paga piso y gastos, la madre solo piensa en los agravios que le ha hecho el padre y que le pague la pension, sobre su hija la madre no puede mandar LA HIJA ES MAYOR DE EDAD.
No se como es el padre ni me interesa, pero la madre es evidente que es lianta, lo digo por las cosas que ha hecho desde que desaparecio su hija.
Es una situacion bien triste.
 
Esta niña debería estar en un centro aislada de todo lo de fuera, sobretodo teniendo en cuenta el juicio, de hecho cuando los internan en el 24h no tienen ni móvil, ni tele, ni ningún contacto con el exterior. Lo primero es estabilizarlos físicamente y también psíquicamente.

Para nada, Valeria necesita vivir el proceso para cerrar el círculo en la medida de lo posible y poder tener sentimiento de “ justicia”, encerrarla y tenerla sin saber nada no va a hacer más que aumentar su ira, lo que necesita Valeria es una buena terapia, ocupar su tiempo y vivir con su padre, por más que le pese
 
Bajo mi punto de vista,la madre está desquiciada y creo que solo es feliz en su guerra contra su ex al qué culpa de todos sus males.

En la época vque estuvo Diana desaparecida,ya tenían sus luchas por la custodia de Valeria,ya entonces la niña que era menor,no quería estar con la madre.^ a día de hoy al parecer tampoco...

Yo de esta mujer me creo muy poco,la veo muy mal v el único consuelo que le queda es hacer infelices a los demás.No siempre las madres son lo mejor del mundo para un hijo,a veces son hasta nocivas y tóxicas.
 
!Que casualidad! Esta señora pone la denuncia con fotógrafos en la puerta dias antes de que se vaya a revisar la situación económica del exmatrimonio.
Dice mucho de ella el manifestar delante de los periodistas que su hija "está loca", sea lo que sea que le pasa a la chica.
Si mi ex me maltrata, tengo tanto miedo, que no me quejo de que me bloquea en las RRSS y menos voy a buscarle para hablar con él.
 
Los psiquiátricos se cerraron creo que la estupida idea de cerrarlos fue de psoe, ahora creo que solo existen los privados, y estancias en hospital no muy largas, se pasó del extremo de tratamientos ataduras....muy agresivos, a que no tuvieran un lugar, y no, hay gente que tiene que estar en el siquiatrico muy bien atendidos por supuesto, ya sea de manera temporal o permanentemente, pero la salud mental es algo que se apañe la familia y la sociedad y en fondo trae aún más gasto y stress, pero parece una solución más barata de esta época seudobuena, y no es así, el padre no debería prestarse a salir en las redes en las redes con la hija por que es una especie de aprobación de como se muestra en estas de su comportamiento, y sere una pesada y uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera pero los tatuajes en cara cuello y manos lo prohibiría, para mi son una forma de auto destruirse y marcarse para siempre
Una chica tan joven,guapa... Hacerse eso. . Espero que el curso de maquilladora lo acabe y le sirva para al menos ocupar el tiempo.
Las drogas hacen mucho daño, hay muchísimos adolescentes con problemas mentales por culpa de estos psicotrópicos.
Las personas con este problema que encima consumen, creen que el consumo (marihuana) les apacigua y les va bien, cuando en realidad acentúa el problema. Una espiral de destrucción.
 
Esta mujer es la típica mujer de rico que quiere vivir toda la vida a costa del ex. Tipo Arantza de Benito.
En vez de rehacer su vida y buscarse un empleo/fuente de ingresos para autoabastecerse, no, a sacar todo lo que pueda al ex. Me avergüenza como mujer. Ya han pasado muchos años desde su divorcio, porqué el ex tiene que seguir pagando una renta vitalicia? No tienen en cuenta los jueces esto? Si, al principio lo veo lógico si ella se dedicaba al hogar. Pero transcurridos 10 años??? No ha habido tiempo de restablecer su economía?
 
Esas cosas no las aprueban los amigos políticos.....
Y además si tan rico es por qué se va a pringar en una paga no contributiva que no le llega a la niña ni para pagar el gasto de móvil???
Hombre el amigo político que conoce el director de nose donde...que es amigo de fulanito...
 
EL problema es QUE NO ES UNA NIÑA y si ella no quiere ingresarse para rehabilitarse, su padre y su madre NO PUEDEN HAVER NADA.
El padre le debe dar lastima y para que no este en la calle le paga piso y gastos, la madre solo piensa en los agravios que le ha hecho el padre y que le pague la pension, sobre su hija la madre no puede mandar LA HIJA ES MAYOR DE EDAD.
No se como es el padre ni me interesa, pero la madre es evidente que es lianta, lo digo por las cosas que ha hecho desde que desaparecio su hija.
Es una situacion bien triste.
Para eso están los ingresos involuntarios, el tratamiento obligado, incapacitación, curatelas...hay querer. Tan fácil como ir al juzgado a pedirlo. Yo lo he hecho.
 
Qué vergüenza, qué circo! Ahora está el abogado de la madre en la 4. De verdad, es esto necesario,a alguien le puede interesar las mierdas de estos 2?. Fallece la hija de tal manera y estos aireando sus desavenencias conyugales.
Cuando no hay relación entre los padres, y hay una situación tan dolorosa, todo sale ha relucir, ojalá por el bien de la hija que tienen en común, puedan aparcar sus diferencias y centrarse en esa hija, que aún les queda, por el bien de ella.
 
A mi me han informado (por un tema familiar) del juzgado que se debe aportar documentación e informe psiquiátrico. Incluso si no estas de acuerdo con la valoración psiquiátrica se debe alegar la solicitud. Luego será el juez quien decida el ingreso obligatorio si o no. Pero no se los tiempos.
 
No sé si será lo mismo pero sin su madre/padre la denuncian entra lo sé por qué mi primo es esquizofrénico y su madre lo denuncio i le obligaron a entrar

Sí, tiene que ir al juez con informe psiquiátrico. No sé si Valeria tiene diagnosticada alguna enfermedad mental y si la madre (o el padre) pretenden ingresarla obligada por un juez. Pero el tema no va de eso, va de que ella elija donde vivir. Si no vive con la madre, entonces la madre debe dejar la casa en la que vive (que es del padre) por ley.
 
Tan fácil como llamar a la policía o ambulancia y esta mal ellos la llevan.
El ingreso involuntario lo ratifica el juez, pero lo dicta el médico. Tras decidirlo, envía el informe de ingreso al juzgado, y el día establecido va el juez y un forense a salud mental a ratificar o no el ingreso (yo todos los casos que he visto han sido ratificados). Mínimo unos días se queda ingresada por decisión médica.

¿Y? Llaman a la poli por discusión y luego dice "¿mi hija está loca, hay que ingresarla?"... Depende de si la hija tiene diagnóstico de trastorno mental, de si es un brote, etc, etc...
No sabemos qué pasa con Valeria, pero es mayor de edad, sus decisiones ya no dependen de los padres.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
955
Back