DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

  • AutorDeleted member 66580
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 66580

Guest
La madre de Diana Quer denuncia que su exmarido ha intentado atropellarla

La mujer ha acudido a la Guardia Civil tras haber sufrido, presuntamente, un golpe en el pómulo en un forcejeo


La madre de Diana Quer, Diana López Pinell, ha presentado esta medianoche una denuncia por malos tratos contra su exmarido, Juan Carlos Quer, al que acusa de un presunto delito de violencia de género. En su denuncia, Diana López asegura que este martes, a las 15:00 horas, ambos tuvieron un encuentro dentro de un garaje en la localidad madrileña de Las Rozas en el que acabaron discutiendo y se produjo un forcejeo, en el que acabó lesionada, con un golpe en el pómulo. Además, asegura que Juan Carlos Quer intentó atropellarla.

Ante los agentes de la Guardia Civil de Majadahonda, la madre de Diana Quer ha denunciado esta medianoche que en su discusión con Juan Carlos Quer se produjo un forcejeo en el cual él le golpeó en el pómulo y le agarró por la muñeca, produciéndole lesiones. Además, según la denuncia adelantada por Nius, el padre de Diana Quer habría intentado atropellarlacon su propio coche.

En las próximas horas, según el citado medio, Juan Carlos Quer podría ser detenido y trasladado a la comisaría para que dé su explicación de los hechos.

Problemas anteriores
Esta no es la primera ocasión en que los padres de Diana Quer hacen públicos sus conflictos personales. Mientras se buscaba a la joven desaparecida en Galicia, comparecieron ante los medios para dar explicaciones de sus desavenencias personales. Ante los juzgados de Ribeira, en septiembre de 2016, Juan Carlos Querdio explicaciones de la situación: "Mis antecedentes legales son los siguientes: hasta que contraje matrimonio jamás en mi vida tuve una denuncia, ni ningún problema con la Justicia. En los 24 años de matrimonio y 22 de noviazgo, jamás tuve denuncia alguna de mi ex mujer. Solamente a raíz de la demanda de divorcio que ella instó, y muchos de ustedes sabrán leer entre líneas para conocer cuál era la verdadera razón que había detrás de esa ruptura, cayeron 9 o 10 denuncias que, por supuesto, todas se han archivado o todos los cargos se han sobreseído. Lean entre líneas".

Otro de los episodios vividos por ambos tuvo que ver con la propia Diana Quer. En mayo de 2016, la madre de la joven acudió a una comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para denunciar que su exmarido se había llegado a Diana Quer y le prohibía comunicarse con ella, lo que ratificó la propia joven cinco días después, con los 18 años recién cumplidos.

https://www.google.es/amp/s/www.elp...coche-juan-carlos-quer-denuncia_225460102_amp
 
Volvemos a las andadas con estos dos.A cuento de qué vendrá ahora todo este nerviosismo? ¿Ni por la memoria de su hija pueden evitar estos comportamientos?
Pongo en cuarentena,no que tuvieran un altercado,pero exagerado por la madre a la máxima potencia a la hora de poner la denuncia.
Me parece vergonzoso todo esto. Primero a su hija la han asesinado y con esto no se puede jugar espero q de una vez por todas un juez le ponga el freno a los dos
 
Que lástima me da todo esto
La que se ha liado en directo mientras entrevistaban a Diana Lopez-Ponel, Valeria corriendo hacia ella llamandola mentirosa, y la madre replicandole que a ella tambien le habia agredido el padre...madre mia
Ya de entrada Valeria ha mentido. Estuve escuchando como le dijo a una periodista que ella había presenciado todo. No es verdad, estaba el exmatrimonio solo.
Que lástima de chica, está irreconocible, con lo monísima que era. Hay rumores de que ella también ha sido maltratada por su pareja actual.
 
FERNANDO LÁZARO.JAVIER NEGRE.EL MUNDO.
Madrid
Miércoles, 9 octubre 2019 - 14:23




Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer
El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber sido denunciado por su ex mujer que le ha acusado de haberla golpeado en un pómulo e intentado atropellar en un garaje de Las Rozas ayer.

Diana López Pinel se presentó esta medianoche en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda para denunciar que había sido víctima de un presunto delito de malos tratos por parte de su ex pareja.

La mujer contó que ambos mantuvieron una acalorada discusión que derivó en un forcejo y que su ex acabó agarrándola de una muñeca y golpeándola en un pómulo. Según su versión, luego intentó atropellarla con su vehículo. Así lo ha adelantado Nius y ha podido confirmar elmundo.es con el propio padre de la joven asesinada en Boiro.

Fuentes del Instituto Armado apuntaron que tras tomarle declaración al detenido ha pasado a disposición judicial en el Juzgado número 7 de Majadahonda. Los trámites que se están llevando a cabo corresponden a las manera de actuar tras una denuncia por violencia de género.

Su hija lo niega: "Es una locura"
Juan Carlos Quer se ha puesto en contacto con este diario para trasladar el siguiente mensaje: "En este asunto que hable el Juez con su resolución, a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo".

El hombre se refiere a otras ocho denuncias por presuntos malos tratos que fueron archivadas por la Justicia. La pareja llevaba unos meses de fuertes desavenencias por la forma de afrontar el juicio por la muerte de su hija que empezará en un mes.

Su hija Valeria ha negado que su padre haya agredido a su madre: "Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre no lo cree. Es una completa locura y lo desmiento completamente", ha dicho Valeria Quer
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
921
Back