Detenido un cura en Vélez-Málaga por agredir sexualmente a cuatro mujeres tras sedarlas

Ok. Intento subir imágenes y me da error. Si es posible que contacte alguien para hacerlas llegar.
Graciaw
Edito: arreglado.



Todo corazón...

Lo tiene claro según decía. Habrá que tener fe.

Buenas! Acabo de ver el tema.
Solicito se unifique con el tema creado por mí posteriormente.
Sorry!
Un despisté.
Mil gracias.


Cura sana culito de rana...
Decía la canción, no era?
En fin, habrá que esperar a que la justicia se pronuncie. Eso si la Iglesia lo permite...

Aquí el tema es que estoy en convencimiento de que además hacía negocio con ello...
Algunas cosas me han llamado la atención, pero no puedo con toda la tarea. Si os interesa, el perfil aún estaba abierto...
Yo no doy a basto.


Y la Diócesis como Fray Perico...
Venga a barrer.
Limpian la casita, trailaralalita...
Andan borrando todo lo que pueden y más.
Vaya panda...
Menuda pieza el curita , eso sí , vocación tenía , vocación a violar
 
Tengo un poco de lío,
¿su madre era una monja retirada antes de quedarse embarazada de él?
¿su novia también era una monja retirada?

Las mujeres que fueron agredidas sexualmente por él mientras estaban sedadas, ¿no notaron nada a las horas de estar conscientes o los días? Alguna molestia o dolor vaginal... ¿él usaba preservativos?
 
No me digais que no es una fantasía: lo denuncia la novia..WTF los curas no tienen novias. Lo sacan de una diócesis a otra porque ya se veían el percal.
Lo que es fuerte es que la iglesia católica siga tapando estas movidas, normal que pierdan adeptos. Una cosa es que alguien te salga rana y otra muy distinta es que las ranas estén protegidas.
 
Todo esto lo ha descubierto la novia del cura. ¡¡¡¡¡¡¡¡
Este sujeto no esta bien de la cabeza, y sus neuronas no están en la cabeza, están en la entrepierna. Es un peligro, tiene que estar encerrado.
lo que me preocupa es su modus operandi, ¿ que habrá hecho ? Tiene que estar encerrado y solo.
Yo lo pondría en una mazmorra.
Como ha podido este sinvergüenza hacer tales cosas, porque las víctimas ni lo sabían, que sustancias ha tenido que usar...
 
Pero parece ser que lo que se sabía era que tenía novia, no que iba violando y grabando sus hazañas. Eso sólo se enteró la novia con los videos
No me digais que no es una fantasía: lo denuncia la novia..WTF los curas no tienen novias. Lo sacan de una diócesis a otra porque ya se veían el percal.
Lo que es fuerte es que la iglesia católica siga tapando estas movidas, normal que pierdan adeptos. Una cosa es que alguien te salga rana y otra muy distinta es que las ranas estén protegidas.
 
La noticia tiene tela :
Cura hijo de una monja
Cura con novia
Cura que droga , viola y graba a mujeres de su entorno
Menudo hijo de pu.....a tarado

La madre habia dejado de ser monja años antes de nacer él. Fue monja de clausura y debió de profesar siendo muy joven.

Si este depredador nació en 1988 o 1989 a lo mejor la madre andaba cerca de los cuarenta cuando lo tuvo
 
La diócesis y el obispado no estarían al tanto ya de que este tarado tenía una relación sentimental con una mujer y convivía con ella? Supongo que más de una persona estaba al tanto y seguro que los feligreses se mostraban más que comprensivos. Sus superiores no tanto y sabían que había gato encerrado.



Y a principios de este mismo año, al parecer tras conocerse su relación sentimental con una mujer, el Obispado de Málaga optó por trasladarlo por motivos de salud a su provincia de origen. En El Burgo ofició su última misa el 9 de septiembre e incluso convocó una reunión vecinal para la siguiente semana, según apuntan fuentes municipales. Pero sólo un día después era detenido y hasta esta semana no han trascendido los verdaderos motivos de su ausencia posterior.

Trasladando a estos elementos perniciosos nunca se arregla nada, solo se pone en riesgo a más personas inocentes.
 


Esta entrevista la dio en 2014 a La Opinión de Málaga.

 
Bonito verano y bonito otoño están dando los medios de comunicación patrios.

Acosar a una persona nocente que hacen lo correcto al denunciar a un depredador sexual. La mujer que denuncia al depredador tiene que llamar a un programa de TV en directo para pedir que salgan los periodistas del portal de su casa.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back