DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

En este noticia es denuncia de uno contra otro. La mejor defensa es un buen ataque.
No me gusta ni el ni ella.
Pero sigo con interés toda la información por como puede arreglarse la vida de Valeria. Si ella no pone de su parte por enfermedad o adicciones entiendo que no se puede hacer nada solo mediante orden judicial. Y para eso se deberán poner de acuerdo los padres.
Has dado en el quid de la cuestión. Si sus padres se pusieran de acuerdo, esta niña estaría ingresada en un centro. Pero la realidad es que ninguno quiere ponerle el cascabel al gato. Y mientras tanto, Valeria cada vez peor
 
Valeria amenazó a su madre con un palo, creo recordar. Y esta en vez de denunciar quito hierro al asunto.
Estas cosas son peligrosas. Mira la madre que ha estrangulado a su hijo. Ahora dicen que se podría haber evitado
Si se mira bien el vídeo en el que Valeria se acerca a su madre y a los periodistas hay un momento en el que no se puede distinguir si Valeria quiere desmentir a Diana o agredirla, es el momento en el que alza el dedo y es el motivo por la que la separan de la madre. Lo estaba viendo en directo y me quedé de piedra. Para mí por la agresividad y la manera de hablar estaba bajo los efectos de algo.
Creo que la madre la llama loca porque también tuvo miedo de que la agrediera. Ojo, que no la estoy exculpado, que a una hija no se la rebaja y menos en público.
 
Según ese diagnóstico (es grave, esquizofrenia) seguramente el chico estaba violento, agresivo, etc... Normal que vaya la poli y si hay atención médica y ven necesario el ingreso, se hace (por urgencia).
Otra cosa es el caso de Valeria. Si tiene algún trastorno, ella sabrá cómo lo lleva, siendo mayor de edad, es libre de hacer lo que quiera mientras no dañe a otros (y es que ni siquiera vive con la madre, así que tampoco es que ella sepa como va todo).

(¿Acaso no es frecuente ver indigentes en la calle que seguramente no están bien mentalmente y alguien hace algo, por qué no se les ingresa? A veces se les ofrece ayuda para ir a albergues a dormir, etc, y ellos mismos no quieren, prefieren ir a su bola. Nadie les puede obligar).
A los indigentes se los ingresan cuando los cogen.
Valeria si tiene algún transtorno grave, está en la misma posición que ese chicos. Y no todos se los ingresan por violentos, muchos se hacen daño a si mismos, y otros porque se les ve claramente descompensados (no violentos ni agresivos). Te puedo poner miles de ejemplos que veo día a día.
 
También me llamó la atención. Yo también creo que huyó para prepararse con el abogado. ¿Sabéis la hora? Mi marido opina que quizá estaba pasado de alcohol y esperó a que no fuera comprobable.
O, sabiendo el historial de su ex, se fue a prepararse por si le venía encima lo de siempre. Después de ocho denuncias, ya lo sabrá de sobra.
 
También El st Quer tiene vvvvv BGB. GGG. G. GV. G. G. Ll
:wacky::wacky::wacky: El móvil ha hecho lo que le da la gana.
Todo puede ser, pero lo más probable es que tuviera otra motivación.
Pero de todos modos, vamos a regalar crédito, a la otra mañana tuvo la caradura de ponerse ante unas cámaras y decir que no había esperado a la policía, que se había presentado él. Mentira, la policía lo estuvo buscando, fue a casa de la novia a por él. O sea no sólo huyó sino que mintió ante las cámaras.
Y si se largó fue porque algo sucedió fuera como lo dice él o como co dice su ex.
 
Z
:wacky::wacky::wacky: El móvil ha hecho lo que le da la gana.
Todo puede ser, pero lo más probable es que tuviera otra motivación.
Pero de todos modos, vamos a regalar crédito, a la otra mañana tuvo la caradura de ponerse ante unas cámaras y decir que no había esperado a la policía, que se había presentado él. Mentira, la policía lo estuvo buscando, fue a casa de la novia a por él. O sea no sólo huyó sino que mintió ante las cámaras.
Y si se largó fue porque algo sucedió fuera como lo dice él o como co dice su ex.
No sé lo que pasa. Es la tablet. Llevo 5 minutos intentando contestar.
 
O, sabiendo el historial de su ex, se fue a prepararse por si le venía encima lo de siempre. Después de ocho denuncias, ya lo sabrá de sobra.
¿Y por eso tuvo que mentir ante las cámaras diciendo que se había adelantado a la policía?
¿Y si nadie sabía dónde estaba por qué se presentó la hija a la misma hora en comisaría?
Por cierto las ocho demandas por malos tratos no son verdad, son tres. Lo ha repetido Bernardo, lo explicó hace ya tres años, lo documentó delante del periodista que contrató el Sr Quer, que se quedó con la boca cerrada. Las demás demandas son por impago. No sólo a la ex, también a las hijas menores. Bernardo lo demostró con documentos.
Como demostró que también el Sr Quer tenía demandas archivadas. Que no sé por qué nunca habla de ellas.
Es que parece que estoy tomando partido por Diana, pero lo que quiero decir es que la verdad está entre ambas versiones.
 
Lo que me da pena, vergüenza ajena o no se ni cómo llamarlo es tener unos padres como estos.
No se quién es culpable o quién no, pero lo que si está claro que esta chica vive un infierno. Me da igual si están forrados o no, son una vergüenza.
 
Última edición:
Lo que me da pena, vergüenza ajena o no se ni cómo llamarlo es tener unos padres como estos.
No se quién es culpable o quién no, pero lo que si está claro
Lo que me da pena, vergüenza ajena o no se ni cómo llamarlo es tener unos padres como estos.
No se quién es culpable o quién no, pero lo que si está claro que esta chica vive un infierno. Me da igual si están forrados o no, son una vergüenza.
Puede ser, pero también puede ser que años estén tan enfermos como la hija. Hay ahí mucho dolor, ya antes de la tragedia.
Lo siento, se doblan las citas.
 
El juicio de Diana empieza a finales de mes. Seguro que tienen que hablar de este tema, además me acuerdo de que hace unas semanas la madre de Diana dijo en AR que había cosas que el exmarido no le contaba sobre el juicio y la estrategia a seguir y que ella considera que como madre tiene el mismo derecho que él a saber todo lo que pasa.
Esa es la madre del cordero..
Se odian hasta el infinito..
Diana ya está enterrada. Se acabó el buen rollito..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
948
Back