DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

  • AutorDeleted member 66580
  • Fecha de inicio
Siempre suelo posicionarme al lado de la mujer en estos casos,pero……...la Pinel lleva ocho denuncias archivadas!!!
Me acuerdo de que el padre también tenía denuncias archivadas. Lo que pasa es que de ello se habló poco, pero me acuerdo de que Bernardo lo refirió.

Me cuesta creer que quisiera matar a su mujer. Pienso que la agresión existió, pero que Diana lo percibió más violento de lo que fue.
 
Esta familia lleva años deshecha, ya lo demostraron cuando desapareció Diana. Es evidente que a Valeria le está pasando mucha factura. La madre siempre me da la misma impresión, llena de auténtico odio hacia el ex, vete a saber que es lo que no le perdona. No me cuesta imaginarla exagerando hasta el límite cualquier cosa para joderlo.
El odio y el rencor será mutuo,pero que se lo guarden para ellos.Se puede racionalizar e intentar por todos los medios,ante el grave asunto que les ocupa,no dar más espectáculos públicos y tratar de unir fuerzas e intereses cara al juicio.
 
Me acuerdo de que el padre también tenía denuncias archivadas. Lo que pasa es que de ello se habló poco, pero me acuerdo de que Bernardo lo refirió.
Gracias,este dato no lo sabía.

Yo me pregunto que tienen que hablar los dos cara a cara si Valeria ya es mayor de edad,es que no entiendo que, de ser verdad,con todo lo que llevan a sus espaldas, den lugar a estas situaciones.
 
Gracias,este dato no lo sabía.

Yo me pregunto que tienen que hablar los dos cara a cara si Valeria ya es mayor de edad,es que no entiendo que, de ser verdad,con todo lo que llevan a sus espaldas, den lugar a estas situaciones.
Es que parece que Valeria está pasando por una época muy delicada, seguro que consideran que hay que afrontarlo de manera diferente.
Mira las fotos de la chica de hace un año y las de ahora, esto lo dice todo.
 
elprogramadeanarosa/valeria-quer-desmiente-acusacion_18_2832120186.html
 
Es que parece que Valeria está pasando por una época muy delicada, seguro que consideran que hay que afrontarlo de manera diferente.
Mira las fotos de la chica de hace un año y las de ahora, esto lo dice todo.
Lo siento mucho por Valeria.
Si lo ha aconsejado el psicológo o quién la esté tratando...….pues creo que van a tener que cambiar la terapia:unsure::unsure::unsure:
 
Yo creo que Diana madre tiene problemas de alcoholismo. Y Valeria ya sabemos lo que le gusta meterse cosas. Valeria tiene un tema en Youtubers y... telita.

Valeria Quer
Hoy Valeria en su primera entrevista dijo que ella había presenciado el altercado. No sólo lo comentó sino que contestó afirmativamente a la pregunta. En la siguiente entrevista ya dijo que no se lo creía.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
982
Back