DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

  • AutorDeleted member 66580
  • Fecha de inicio
Esta gente son un circo, una hija la pobre asesinada, la otra mas perdida que un perro en procesión, y estos dos desde el inicio sacándose las mierdas en cámara. Ahora esto.

Muchas cosas se evitarían si los adultos actuasen como adultos.
 
Esta familia lleva años deshecha, ya lo demostraron cuando desapareció Diana. Es evidente que a Valeria le está pasando mucha factura. La madre siempre me da la misma impresión, llena de auténtico odio hacia el ex, vete a saber que es lo que no le perdona. No me cuesta imaginarla exagerando hasta el límite cualquier cosa para joderlo.
 
Es mås, el otro hilo con siete mil y pico de påginas, podrìa ya ser cerrado y que se iniciara la segunda parte de ese hilo.
 
Esta gente son un circo, una hija la pobre asesinada, la otra mas perdida que un perro en procesión, y estos dos desde el inicio sacándose las mierdas en cámara. Ahora esto.

Muchas cosas se evitarían si los adultos actuasen como adultos.
Siempre suelo posicionarme al lado de la mujer en estos casos,pero……...la Pinel lleva ocho denuncias archivadas!!!
 
Esta familia lleva años deshecha, ya lo demostraron cuando desapareció Diana. Es evidente que a Valeria le está pasando mucha factura. La madre siempre me da la misma impresión, llena de auténtico odio hacia el ex, vete a saber que es lo que no le perdona. No me cuesta imaginarla exagerando hasta el límite cualquier cosa para joderlo.
Dinero,seguro que quiere más dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
981
Back