Valeria Quer

una vez más el espéctaculo de los padres en directo en Ana Rosa y en prime time es penoso :unsure::unsure::unsure::unsure:



El enfrentamiento entre el padre y la madre de Diana Quer por la exclusiva de la reconstrucción de 'El Chicle'

telecinco.es 09/09/2019 12:25h

    • El padre de Diana Quer pide que no se emita la reconstrucción de 'El Chicle' y la madre sí es partidaria:
    • Juan Carlos Quer: "Estas imágenes solo deberían verlas el tribunal del juicio"
    • Diana López Pinel: "Me gustaría que España viese qué clase de gente es Abuín"

'El programa de Ana Rosa' arrancaba la nueva temporada con una exclusiva sobre el asesinato de Diana Quer. El programa tiene en exclusiva las imágenes en las que Enrique Abuín 'El Chicle' explicaba, paso a paso, su versión en la reconstrucción del crimen de la joven madrileña.

Tras el avance de esta exclusiva por parte de la presentadora, Juan Carlos Quer ha llamado por teléfono al programa. El padre de Diana Quer ha pedido a la presentadora que no emita esas imágenes. "Quien debe de ver ese vídeo es el tribunal, no el público”, ha comentado explicando que este tipo de informaciones pueden intervenir en el transcurso del juicio.

Minutos más tarde, el programa ha recibido la llamada de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer para dar su autorización de que se emitan las imágenes. "A mí me encantaría que toda España viese qué clase de gente es Abuín y supiese que este asesino es un mentiroso y es peligroso", ha comentado. "Me gustaría que la gente viese que si este individuo estuviese en la calle sería peligroso para todos", añade.

Al respecto, la madre de Diana Quer ha explicado que es consciente de que esas imágenes le iban a producir daño: "No me importa el daño que me producen si lo tengo que pasar por el bien de mi hija". López Pinel ha mostrado también dudas sobre si el vídeo de la reconstrucción constituye una prueba de la acusación. "El problema es que quizás no tengo toda la información que debería tener. Soy su madre y este señor, mi exmarido, tiene la obligación de mantenerme informada de todo y no lo está haciendo”.


Ante la tesitura, Ana Rosa ha explicado que los padres de Diana Quer ya estaban al tanto de que esas imágenes se iban a mostrar en el programa y ha decidido mostrar esas imágenes de la exclusiva antes al padre y a la madre de Diana Quer para que sean ellos los que decidan, finalmente, si se emiten o no.

https://www.telecinco.es/elprograma...siva-reconstruccion-chicle_18_2816370108.html


..................


El rifirrafe entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Quer: “Si fuese tu hija, ¿lo publicarías?”

El padre de Diana Quer llamó al programa para explicar que “quien debe ver esas imágenes es el Tribunal, no el público”.

eeboteoueaa-dc4_10509786_20190909133309.jpg



Unas imágenes sobre la reconstrucción del asesinato de Diana Quer, que iban a mostrarse en “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco explicando paso a paso cómo fue el asesinato, finalmente no han sido emitidas tras la petición del padre de la joven, Juan Carlos Quer.

Este lunes, el programa de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana volvía en una nueva temporada. En el principio del programa, se anunciaba que, como exclusiva, el programa tenía unas imágenes en las que Enrique Abuín “El Chicle” explicaba, paso a paso, su versión en la reconstrucción del crimen de la joven madrileña. Además, se mostró un avance de la misma, así como a “El Chicle” llevando un cuerpo entre sus brazos.

Tras la exclusiva, Juan Carlos Quer llamó al programa para pedir que no se difundan, y en un rifirrafe con la presentadora, alegó que “quien debe ver esas imágenes es el Tribunal, y no el público”. El padre de Diana Quer, posteriormente, publicó en su cuenta de Twitter que solicitó a la cadena que no se publicaran las imágenes. “El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija”, se defendió, para posteriormente lanzar una pregunta a la presentadora: “Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa, ¿si fuese tu hija lo publicarías?”.

Varios usuarios de la red social se volcaron con el padre de la joven, apoyando que las imágenes no debían de ser difundidas. Algunos denominaban a la presentadora como “carroñera de las desgracias”, mientras que otros cargaban contra el programa, asegurando que “es vergonzoso que recreen estas situaciones” y que “solo importan las audiencias”, así como que “es vergonzoso”.







La madre de Diana Quer, Diana López Pinel, intervino minutos más tarde en el programa para dar su autorización, porque “toda España tiene que ver qué clase de gente es Abuín y saber que es un mentiroso y peligroso”, aunque tenía sus dudas. En directo, Ana Rosa ofreció a los padres de la joven que vieran las imágenes y que decidieran si se debían de emitir o no, y finalmente, el programa decidió no emitir las imágenes.

“Honra a Tele Cinco y Ana Rosa su decisión de no divulgar el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija Diana”, volvía a publicar Juan Carlos Quer en su cuenta de Twitter, agradeciendo su “ética reacción” y confirmó que “han solicitado a la Audiencia que se investigue y sanciona al responsable de la filtración”.

https://www.larazon.es/tv-y-comunic...er-si-fuese-tu-hija-lo-publicarias-II24868077
 
Hola primas! Llevo tiempo leyendo el hilo y he decidió registrarme para poder opinar.
Llevo siguiendo a Valeria desde que vivía con su madre. Por aquel entonces me daba pena ella y su situación, pero de un tiempo a esta parte la veo de otra manera. Aparte de los problemas psicológicos que tiene, creo que es una chica caprichosa, manipuladora y que no está acostumbrada a recibir un no por respuesta.
Me acuerdo que cuando se fue a Londres hizo un directo y se conectó la madre. En un momento dado Valeria se enfocó el cuerpo y dijo “mira mamá que delgada estoy, eso es porque papá y tú no me dais el suficiente dinero para comer”. Me pareció una manipuladora de manual. Si no tenía dinero para comer era por propia elección, porque para fumar y estar bebiendo desde por la mañana si tenía pasta. Si es tan manipuladora en público no me quiero imaginar en privado.
Cuando iba a independizarse fue con su padre a Ikea dos días seguidos para comprar de todo. Se grabó estando allí despotricando de su padre porque no le compraba lo que ella quería. Aparte de pagarle el piso, el padre le compró todo (cama, sofá, mesas, menaje, etc etc) qué menos que ser un poco agradecida y valorar lo que hacen por ti.
Al día o dos días de estar independizada también se grabó despotricando de su madre porque le había preparado pollo y ella (la madre) sabía perfectamente que no le gusta la comida “grasosa”. Pues mira, si no te gusta la comida que te hace tu madre mueve el culo y háztela tu misma, que para eso tienes 2 manos. Encima que tú madre tiene el detalle de darte comida ya hecha se más agradecida, no te grabes quejándote.

A esta chica deberían cerrarle completamente el grifo y que empezara a valorar lo que tiene y lo que cuesta ganarse las cosas. Y si fuera mínimamente responsable ella misma decidiría ingresarse para poner en orden su vida, pero es más fácil vivir en el victimismo y en ese círculo de autodestrucción haciendo lo que le da la gana
Totalmente de acuerdo, la sigo desde ese tiempo más o menos...

Me parecio de desagradecida...esta chica está para que la encierren. Lo siento pero es así...todo el día fumando porros y tatuandose...seguramente los padres no pueden con ella ni nadie de su familia....
 
Pues nada, un día en un directo que estaba quejandose d que su padre no la dejaba vivir su vida, que era su vida y la vivía como quería y le dije q lo que tenía que hacer su padre era cerrarla el grifo y me dijo q a la q le iban a cerrar del grifo de los directos era a mí y oye es lo primero que dice y que lo cumple.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima yo te ví en el directo jejeje
 
una vez más el espéctaculo de los padres en directo en Ana Rosa y en prime time es penoso :unsure::unsure::unsure::unsure:



El enfrentamiento entre el padre y la madre de Diana Quer por la exclusiva de la reconstrucción de 'El Chicle'

telecinco.es 09/09/2019 12:25h

    • El padre de Diana Quer pide que no se emita la reconstrucción de 'El Chicle' y la madre sí es partidaria:
    • Juan Carlos Quer: "Estas imágenes solo deberían verlas el tribunal del juicio"
    • Diana López Pinel: "Me gustaría que España viese qué clase de gente es Abuín"

'El programa de Ana Rosa' arrancaba la nueva temporada con una exclusiva sobre el asesinato de Diana Quer. El programa tiene en exclusiva las imágenes en las que Enrique Abuín 'El Chicle' explicaba, paso a paso, su versión en la reconstrucción del crimen de la joven madrileña.

Tras el avance de esta exclusiva por parte de la presentadora, Juan Carlos Quer ha llamado por teléfono al programa. El padre de Diana Quer ha pedido a la presentadora que no emita esas imágenes. "Quien debe de ver ese vídeo es el tribunal, no el público”, ha comentado explicando que este tipo de informaciones pueden intervenir en el transcurso del juicio.

Minutos más tarde, el programa ha recibido la llamada de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer para dar su autorización de que se emitan las imágenes. "A mí me encantaría que toda España viese qué clase de gente es Abuín y supiese que este asesino es un mentiroso y es peligroso", ha comentado. "Me gustaría que la gente viese que si este individuo estuviese en la calle sería peligroso para todos", añade.

Al respecto, la madre de Diana Quer ha explicado que es consciente de que esas imágenes le iban a producir daño: "No me importa el daño que me producen si lo tengo que pasar por el bien de mi hija". López Pinel ha mostrado también dudas sobre si el vídeo de la reconstrucción constituye una prueba de la acusación. "El problema es que quizás no tengo toda la información que debería tener. Soy su madre y este señor, mi exmarido, tiene la obligación de mantenerme informada de todo y no lo está haciendo”.


Ante la tesitura, Ana Rosa ha explicado que los padres de Diana Quer ya estaban al tanto de que esas imágenes se iban a mostrar en el programa y ha decidido mostrar esas imágenes de la exclusiva antes al padre y a la madre de Diana Quer para que sean ellos los que decidan, finalmente, si se emiten o no.

https://www.telecinco.es/elprograma...siva-reconstruccion-chicle_18_2816370108.html


..................


El rifirrafe entre Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Quer: “Si fuese tu hija, ¿lo publicarías?”

El padre de Diana Quer llamó al programa para explicar que “quien debe ver esas imágenes es el Tribunal, no el público”.

eeboteoueaa-dc4_10509786_20190909133309.jpg



Unas imágenes sobre la reconstrucción del asesinato de Diana Quer, que iban a mostrarse en “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco explicando paso a paso cómo fue el asesinato, finalmente no han sido emitidas tras la petición del padre de la joven, Juan Carlos Quer.

Este lunes, el programa de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana volvía en una nueva temporada. En el principio del programa, se anunciaba que, como exclusiva, el programa tenía unas imágenes en las que Enrique Abuín “El Chicle” explicaba, paso a paso, su versión en la reconstrucción del crimen de la joven madrileña. Además, se mostró un avance de la misma, así como a “El Chicle” llevando un cuerpo entre sus brazos.

Tras la exclusiva, Juan Carlos Quer llamó al programa para pedir que no se difundan, y en un rifirrafe con la presentadora, alegó que “quien debe ver esas imágenes es el Tribunal, y no el público”. El padre de Diana Quer, posteriormente, publicó en su cuenta de Twitter que solicitó a la cadena que no se publicaran las imágenes. “El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija”, se defendió, para posteriormente lanzar una pregunta a la presentadora: “Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa, ¿si fuese tu hija lo publicarías?”.

Varios usuarios de la red social se volcaron con el padre de la joven, apoyando que las imágenes no debían de ser difundidas. Algunos denominaban a la presentadora como “carroñera de las desgracias”, mientras que otros cargaban contra el programa, asegurando que “es vergonzoso que recreen estas situaciones” y que “solo importan las audiencias”, así como que “es vergonzoso”.







La madre de Diana Quer, Diana López Pinel, intervino minutos más tarde en el programa para dar su autorización, porque “toda España tiene que ver qué clase de gente es Abuín y saber que es un mentiroso y peligroso”, aunque tenía sus dudas. En directo, Ana Rosa ofreció a los padres de la joven que vieran las imágenes y que decidieran si se debían de emitir o no, y finalmente, el programa decidió no emitir las imágenes.

“Honra a Tele Cinco y Ana Rosa su decisión de no divulgar el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija Diana”, volvía a publicar Juan Carlos Quer en su cuenta de Twitter, agradeciendo su “ética reacción” y confirmó que “han solicitado a la Audiencia que se investigue y sanciona al responsable de la filtración”.

https://www.larazon.es/tv-y-comunic...er-si-fuese-tu-hija-lo-publicarias-II24868077


Lo he visto en directo y no ha sido exactamente como está redactado y me explico. Ellos desde esta mañana han anunciado que iban a emitir la reconstrucción e incluso se han visto trozos muy pequeños (el asesino con alguien en brazos), antes de emitirlo ha llamado el padre y ha dicho que pedía que no lo emitieran porque está a punto de juicio y forma parte de la investigación y no le parecía procedente. A Ana Rosa no le ha venido nada bien y se a notado pero el padre se lo ha puesto muy dificil para decir que lo emitia sin quedar como basura humana. Entonces ella ha dicho que iban a hablar con la madre, que creía que ella si había dado la autorización y tal y como ha sido yo creo que el programa ha sido el que ha llamado a la madre. Ella ha dicho que por ella si querría que se viera (pero respondiendo a las preguntas de Ana Rosa, ella dirigía la conversación) para que todo el mundo viera el monstruo que es (como si no estuviera claro, a mi parecer no era necesario) PERO QUE DESPUÉS DE OIR A SU EXMARIDO Y SI ESO ERA MALO PARA LA INVESTIGACION ENTONCES MEJOR QUE NO. Tal cual ha sido y mi impresión ha sido que Ana Rosa y el programa querían aprovechar la mala o distante relación entre los padres para emitirlo. Si que la madre luego a dicho que desconocía cosas de la investigacion porque su exmarido no la tenía informada pero leyendo la redaccion de la noticia es como si la madre hubiera tirado basura al padre y no ha sido así. También entiendo que si no tienen relacion o si la madre no está en las mejores condiciones porque está recuperándose de su enfermedad no la informen de todo, porque como se está viendo hay filtraciones y este periodismo de hoy en dia con estos temas buscan sacar basura y enredar todo para conseguir lo que sea que les de la exclusiva como bien se ha visto hoy.
 
Para ayudarla es necesario que ella quiera ser ayudada, si no es predicar en el desierto.
Estoy segura de que sus padres sufren al ver a esta chica así y que darían lo que fuese por verla bien, pero no es nada fácil lidiar con este tipo de personas, y llega un momento en que no puedes más.
Estos padres, además, aún deben de estar recuperándose de lo de Diana (cosa que nunca lograrán del todo) y no se les puede exigir que actúen a la perfección con una persona tan difícil como su hija. Dentro de su infierno personal, estarán intentando hacerlo lo mejor posible.
A ver, no seré yo la abogada del diablo, obviamente esta chica tiene una personalidad difícil pero que tiene un problema es evidente, y eso de que si ella no quiere ser ayudada... los enfermos pocas veces reconocen que tienen un problema. En mi caso personal con un familiar, el no reconocía que tenía un problema y hasta que no actuamos la familia no lo ha podido solucionar pero porque él no era consciente. Está claro que es una caprichosa y una mal educada pero la culpa la tienen sus padres que creen que con dinero se soluciona todo. Tiene todos los medios para cambiar pero no quiere ni lo hará, y si los padres siguen complaciéndola pues siguen alimentado la mierda que lleva encima. Algún día le dará algo y se llevarán las manos a la cabeza...
 
He estado una semana fuera de vacas tardías y hoy me he estado intentado poner al día. Bochornoso el panorama de esta mañana en AR entre los padres, pero sobre todo me apetece volver a citar este mensaje con el que tan de acuerdo estoy:
Por alusiones, porque algunas de esas cosas las he dicho yo te comento. Tener trastornos y enfermedades mentales es una mierda con y sin dinero, pero salir de ahi es mucho más facil con dinero, también es mucho más facil caer más hondo con dinero, lo que es mucho más facil sin dinero es estancarte, vivir muerto convertirte en un trapo de por vida y suicidarte.
Ahora mismo para ir al psicologo en la ss tienes lista de espera y te dan cita una hora una vez al mes, un psicologo privado cuesta 50€ la hora de media. Ponerse a estudiar algo sin haber terminado la ESO y viviendo independizada con dinero es tan facil como ir a una academia a sacarte el acceso, sin dinero, currando a media jornada o jornada paritida ya es mas compicado. Ingresar en una clinica de desintoxicacion tambien es mas facil con dinero, empezar a cuidarte es mucho más facil si tienes el dia para ti, empezar un proyecto en algo que te ilusione es mucho mas facil con dinero. Desde luego, hace falta una voluntad que quien lo ha tenido todo la tiene mucho más lejo que quien no la tiene.
¿Tenia Amy muchas más posibilidades de salir de su mierda que una yonki del parque de debajo de tu casa? Si, si y si. Lo siento mucho pero el dinero facilita muchas cosas, no significa que vaya a ser así.
La depresion, la ansiedad, los TCA y las enfermedades mentales solo se curan con terapia y con ganas de salir de ahí, para lo ultimo no te hace falta el dinero, pero para lo segundo si. Ergo si no tienes diero estas más jodido.
No seré yo quien te diga que hay que salir al parque a mirar los pajaritos y hacer deporte y comer bien la vida se soluciona. Para mi desgracia se lo que es estar en la cama sin querer vivir y se que el dinero, en la forma en lo que a ella ahora mismo se lo dan no sirve de nada, ni los caprichos, ni la casa, ni las extensiones. Pero tambien se lo que es decir, hasta aquí, hasta aqui tener rastas en el pelo porque llevo semanas (o meses) sin lavarmelo, hasta aquí de llorar sin parar... y es ahí cuando hubiera dado un brazo por tener a mi alcance un psicologo (yo tuve la suerte que en ese momento la SS iba algo mejor y la psicologa que me toca fue un regalo del cielo), dienro para decidir darme un tiempo para cuidarme, para tener ocio y distraerme, dinero para renovar un armario que hacia 4 años que que era el mismo y que con 15kg más no me hacia ningun bien a mis problemas, dinero para ir a una nutricionista... dienero para muchas cosas que cuando no tienes fuerzas para ducharte necesitas.
 
He fisgado al amigo nuevo, parece un chico sano y normal. A ver si es verdad y se empieza a juntar con gente así, el nacho este, la otra chica, ...
Aunq creo que los dos eran amigos de diana, pero bueno si ellos pueden intentar que lleve una vida mas sana y normla bienvenidos sean
 
A ver, no seré yo la abogada del diablo, obviamente esta chica tiene una personalidad difícil pero que tiene un problema es evidente, y eso de que si ella no quiere ser ayudada... los enfermos pocas veces reconocen que tienen un problema. En mi caso personal con un familiar, el no reconocía que tenía un problema y hasta que no actuamos la familia no lo ha podido solucionar pero porque él no era consciente. Está claro que es una caprichosa y una mal educada pero la culpa la tienen sus padres que creen que con dinero se soluciona todo. Tiene todos los medios para cambiar pero no quiere ni lo hará, y si los padres siguen complaciéndola pues siguen alimentado la mierda que lleva encima. Algún día le dará algo y se llevarán las manos a la cabeza...


Que ella está enferma, no lo dudo. Que una enfermedad de este tipo, destruye a los que están a tu alrededor, puedo darte fé por experiencia.
Son enfermos con una gran inteligencia para manipular. Acaban desestabilizando completamente a su familia. Ellos lo pasan muy mal, pero los que están a su lado, te aseguro que no lo pasan mejor.

Es muy, muy, muy, complicado saber como actuar correctamente con este tipo de enfermos. Hagas lo que hagas, nunca es lo correcto. Sus cambios de humor te bloquean. El temor a que se suicide te hace ceder en muchas cosas. El que te monten el gran Cristo por una nimiedad es frecuente. No se lo deseo a nadie. Hay que vivirlo para saber de qué manera te desestabiliza mentalmente.

Menos aún a quienes han tenido que pasar porque un hijo de la gran put* te viole y mate a una hija. No quiero ni pensar como pueden intentar sobrellevar lo de Valeria.

Nunca me atreveré a juzgar a unos padres que tienen que lidiar con semejante problema
 
Back