Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Brutal...
avisa al asesinado que en la cita lo va a recibir con gorro y pantalones de camuflaje porque tiene que ir a poner flores al lugar donde depositó las cenizas de su hija y que ahora como han edificado y es un recinto privado, tiene que saltar la valla...

Está entre Clara, la amiga paralítica de Heidi y las cabras de Pedro...
las chotas del monte mejor que ella...
te sale esto en una película de Torrente y no te lo crees...
Desde luego, es una asesina eso está claro, pero realmente deberían meterla en un frenopático, si lo hubiera, claro. Ya cerraron casi todos, como si lo locos fueran a desaparecer por hacer desaparecer los hospitales psiquiátricos.
 
Desde luego, es una asesina eso está claro, pero realmente deberían meterla en un frenopático, si lo hubiera, claro. Ya cerraron casi todos, como si lo locos fueran a desaparecer por hacer desaparecer los hospitales psiquiátricos.
Ahora están en la residencias de ancianos ...personas mayores con otros enfermos mentales de 30 años ...
 
Conco meses que el finado enviudo
Hay algunos hombres q solo piensan con la pilila. Pq no me harán creer q esta mujer “invalida” de 45 años no se camelo al señor viudo y jubilado a base de leerle poesía! A este de repente le hicieron algún trabajito en el q se le apareció el Santísimo!


No me puedo ni imaginar la cara de vergüenza de este hombre cuando se encuentre con su viuda en el Cielo...ya me la veo a ella partiéndose de la risa. Querías una jovencita? Pues toma jovencita! (Perdón por el humor negro....ya se q esto es una desgracia y el señor una víctima....solo q la situación de enchochamiento de un abuelo con una pérfida aprovechada es muy común, pasa q solamente los despluman económicamente, sin mataralos - ay papíííí!!!!!)
 
Me imagino al "cuidador" y a la "inválida" "atornillando" veinte veces al pobre marido vestidos con burka y guantes mientras la del CSI-Torrevieja contempla la escena desde el otro lado del tajo. ¡Es buenísimo!
 
ella 45 y el finado en plan bricolaje con el destornillador, 69...
bricolaje DIY... do it yourself...
le faltaría un hervor a la sra... mucha conciencia forense con guantes y no recuerdo si cubiertos de plásticos pero con más testigos de la película que si estuviesen en Tokyo...
en caso de que hubiese logrado huir nada más que con declaraciones de testigos la hubiesen trincado...
El plan parece que era no mancharse ni dejar huellas y después llevarse al fiambre dentro de una manta que tenían preparada. Me pregunto qué habían pensado hacer con el cadáver estos ases del asesinato premeditado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
278
Back