Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

No entiendo que casi todas las noticia que he leído digan que parece descartado el móvil económico porque él no tenía muchos recursos ni propiedades, a mí una pensión de viudedad, aunque sea la mínima, me parece un móvil de peso.
El seguro de vida.
Double Indemnity, versión Faemino y Cansado.
 
Algo económico hay. Una mujer no se casa para perder la viudedad si el marido no tiene recursos, quedarían peor situados, se hubieran juntado y ya está. si tu marido tiene una paga de 400 euros, tu viudedadaunque sea mínima es una gran ayuda a la economía familiar.
Ella por otro lado tenía un cuidador, no creo que se lo pagara la SS. Y además el cuidador ¿por qué se mete en estos berenjenales?
Porque el "cuidador" era su amante (la "cuidaba"). Especulo pero es un clásico.
 
Y la víctima no sospecha en ningún momento de lo de "recibirle" disfrazada prota del Equipo A?, y que tiene que saltar vallas... :eek::eek::eek:
Algo económico hay. Una mujer no se casa para perder la viudedad si el marido no tiene recursos, quedarían peor situados, se hubieran juntado y ya está. si tu marido tiene una paga de 400 euros, tu viudedadaunque sea mínima es una gran ayuda a la economía familiar.
Ella por otro lado tenía un cuidador, no creo que se lo pagara la SS. Y además el cuidador ¿por qué se mete en estos berenjenales?

Porque yo creo que no es su cuidador, parece más un cómplice o un compinche.
 
Hay algunos hombres q solo piensan con la pilila. Pq no me harán creer q esta mujer “invalida” de 45 años no se camelo al señor viudo y jubilado a base de leerle poesía! A este de repente le hicieron algún trabajito en el q se le apareció el Santísimo!


No me puedo ni imaginar la cara de vergüenza de este hombre cuando se encuentre con su viuda en el Cielo...ya me la veo a ella partiéndose de la risa. Querías una jovencita? Pues toma jovencita! (Perdón por el humor negro....ya se q esto es una desgracia y el señor una víctima....solo q la situación de enchochamiento de un abuelo con una pérfida aprovechada es muy común, pasa q solamente los despluman económicamente, sin mataralos - ay papíííí!!!!!)

Que te has creído que va a subir al cielo de inmediato!!!, el fantasma de la víctima estará unos cuantos lustros pululando por el inframundo buscando una explicación convincente para contarle a su esposa, de por qué se casó con la Conchi a los cinco meses de haberla enterrado. Yo de él pediría algún trabajillo en una mansión abandonada como fantasma ocasional. Perdón también por el humor negro ;);)
 
Última edición:
Que te has creído que va a subir al cielo de inmediato, el fantasma de la víctima estará unos cuantos lustros pululando por el inframundo buscando una explicación convincente para contarle a su esposa, de por qué se casó con la Conchi a los cinco meses de haberla enterrado. Yo de él pediría algún trabajillo en una mansión abandonada como fantasma ocasional. Perdón también por el humor negro ;);)
tienes razon, se me habia olvidado q la estancias en el Purgatorio pueden ser bastante largas... vamos como en el Famoso Hotel California de los Eagles... "sabes cuando haces el check-in, pero no cuando el check-out"....:censored:
 
Igual descubrió que estaba intentando estafar a la aseguradora o lo sabia pero amenazó con denunciarla.
A mí lo también me llama la atención el porqué se casan. La razón que da Telecinco me parece surrealista puesto que "el cuidador" tiene 58 años y el marido 69.
"Él se casó con ella para que el día que su cuidador falleciera, los hijos no pudiera ingresarla en una residencia"
https://www.telecinco.es/informativ...nando-lopez-marido-alicante_2_2615055104.html
Los hijos de quien?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
335
Back