Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Este miércoles van a reconstruir el asesinato.
Eso a la tipa se la suda. Solo le preocupa volver a ir en volandas, cual damisela virgen, a lomos de dos macizorros revientacamisas.

Uf. Me he puesto perraca solo de escribirlo...
Y la pregunta es... La acompañará la Banda de Cornetas Y Tambores en la reconstrucción???? Volverá a salir en procesión cual Dolorosa???
IMG_20190607_220811.jpg
Arriba con ella, Valientes!!!
 
lo harán por la noche.

La ‘viuda negra’ de Alicante reconstruye el crimen de su marido

Cuatro al día 12/06/2019 08:13h.
  • Su cuidador también participará en la reconstrucción
La ‘viuda negra’ de Alicante sale de la cárcel tras casi un año en prisión provisional. Lo hará durante 90 minutos para reconstruir el crimen de su marido.

Los agentes llevarán a Conchi al aparcamiento de la Albufereta, en Alicante, donde se encontrará con el que era su cuidador, Francisco, también encarcelado por los hechos.

Los dos están acusados de asesinar en ese mismo punto el verano pasado a José Luis, el marido de Conchi.
Rodeados de agentes, reconstruirán paso por paso el supuesto crimen.

Y lo harán a una hora exacta: A las 10:41 de la noche porque fue justo en ese minuto cuando una policía nacional que estaba corriendo por la zona les pilló in franganti aquel 20 de agosto de 2018.

Conchi y José Luis se habían casado tan solo 15 días antes del asesinato. Es decir, 2 semanas antes de que ella presuntamente se aliara con su cuidador para acabar con la vida de su marido con un destornillador.

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/...imen-marido-reconstruccion_18_2769645015.html

------------

la sexta | 10/06/19

Con la intención de que las condiciones lumínicas y medioambientales sean lo más fieles posibles a las del día del asesinato, la reconstrucción comenzará a las 22:41 del próximo miércoles y durará 90 minutos.

La 'viuda negra' de Alicante está en prisión provisional desde hace un año, acusada de matar a su marido 15 días después de la boda. Pero el próximo miércoles saldrá de la cárcel, junto con su "cuidador", también en prisión, para reconstruir el crimen.

Será un año después de asesinato, a la misma hora de los hechos y en un solar usado de aparcamiento frente al mar. Además, se tratará que las condiciones lumínicas y medioambientales sean lo más parecidas posibles, para determinar si el único testigo del caso, una policía que pasó por la zona, tiene fiabilidad.

Influyen factores como la puesta de sol, la luminosidad de la luna, la temperatura y la humedad del aire. La reconstrucción durará 90 minutos y se iniciará a las 22:41 horas.

LA VERSIÓN DE LA 'VIUDA NEGRA'
El crimen se produjo el 20 de agosto de 2018, en un aparcamiento al aire libre del barrio alicantino de la Albufereta cuando Concepción M.V. y Francisco P.O., asesinaron presuntamente con un destornillador a José Luis Alonso.

Sin embargo, la versión de los investigados es diferente. Concepción y Francisco han sido citados en los juzgados por petición propia y solo han respondido a las preguntas de su defensa. Una primera declaración que habría servido para acusar a uno de los hijos de la víctima, que el mismo día del crimen le habría echado de casa y ese habría sido el origen del asesinato.

https://www.lasexta.com/programas/m...n-video_201906105cfe8ad80cf2aa92dbf8c2d6.html
 
Última edición:
videos en el link

Así ha sido la reconstrucción del crimen de la 'viuda negra' de Alicante

58.jpg


Antena 3 Noticias | Alicante | 13/06/19

Durante esta noche, Conchi, conocida como la 'viuda negra de alicante' ha salido de la cárcel para volver al escenario del crimen. La reconstrucción del asesinato de su marido se ha producido bajo las mismas condiciones lumínicas que había aquel 20 de agosto de 2018. Ha durado poco más de 30 minutos y en todo momento se ha mostrado tranquila y serena.

Esta noche ha tenido lugar la recreación del asesinato de José Luis, el cuarto marido de Conchi, conodida como la 'viuda negra'.

Conchi lleva entre rejas desde el pasado mes de agosto. Igual que Paco, el cuidador de ella. Se sospecha que pudo ser él quien mató a José Luis con un destornillador.

Bajo las mismas condiciones de luz y climatología y a la misma hora del suceso se han reproducido los hechos con minuciosidad.Incluso ha participado la policía fuera de servicio que presenció el asesinato.

Conchi llevaba solo dos semanas casada con la víctima. Aunque siempre ha asegurado que el año pasado no podía andar los testigos aseguran que "estaba de pie en todo momento".

Esta vez Conchi andaba con total normalidad y hablaba con Paco sin mostrar ningún tipo de nerviosismo.

Acompañados por sus abogados, y sin moverse del mismo lugar, han presenciado la reconstrucción señalando algunos de los movimientos.

7F29E9A4-BA06-44DD-A176-758B978CBD4B.jpeg 1FB9DFCE-688D-446D-9BD0-493A0E3803C2.jpeg FCF5D70D-D253-42FC-9B4C-3D9F42FAACC7.jpeg 50755860-50BE-4402-8EDF-01B360C5B647.jpeg 0520B04C-A3F7-4248-A8DD-87980BC3038B.jpeg AF9AD083-04CD-4AE9-9F35-A2915C86EEA0.jpeg A02F2656-6BA9-4604-8876-D43EC3736EB1.jpeg
375BFB18-530C-4B0C-B869-3D73A149FC9F.jpeg 856424D9-51BC-4AE1-8896-D5274E2AF89D.jpeg 9D41CA5C-F910-4EED-BE61-8BB3A55E0A85.jpeg


También te puede interesar...

La 'viuda negra' de Alicante habla con 'Espejo Público' antes de su examen psiquiátrico: "Ya puedo caminar"

58.jpg


https://www.antena3.com/noticias/so...licante_201906135d01e5660cf24fbca98c6152.html
 
Última edición:
Yo también creo esa versión, parece que no llegaron a convivir como marido y mujer en ningún momento y que la boda se celebraba por alguna razón que no era precisamente el amor apasionado que sintieron el uno por el otro :whistle::whistle:. Lo flipante es que ella le echa el "anzuelo" proponiendo una cena romántica (vestida de personaje de la serie "El equipo A" y contando una de miedo que no hay por dónde cogerla), y curiosamente el hombre pica el cebo creyendo que ella le va a dar "mandanga" de la buena... ¡¡¡lo de algunos hombres es digno de estudio, en fin...

Cena romántica en una caravana vieja; el señor muy listo no era aunque EPD
 

* aaaaaalto ! Hasta aquí. Uno no se automedica con opiáceos.., a menos que como dice azafrán el 'camelo' llegase hasta la botica y.. dudo que nadie con dos dedos de frente ponga en riesgo su lincencia por una supuesta adicción.. No, creo que lo más seguro es que se se medicase bajo prescripción médica, otra cosa es que hiciera un uso indebido de la medicación.. es sólo una puntualización.

Pues la niña dice que Carlos sí maltrataba a su madre.. y ella conserva un recuerdo dulce de Conchi.. almenos en parte. Curioso.

Viendo como camina dudo que esa señora necesitará morfina ni historias, Nolotil y punto.
 
No sólo se cameló a estos hombres con su enorme personalidad y atractivo. Una tipa con más cara que espalda y que se cansó rápido de ganarse el pan de cada día.

También se cameló a muchos médicos y a los sucesivos equipos psicológico, médico sanitario. Personas a las que se les entiende muchos estudios, un CI. alto y saber calar a los presuntos enfermos.

Este tipo de pensiones son revisables en el tiempo. Debes presentar muchos informes y pruebas. Hacen visitas domiciliarias por evitar el fraude. Tengo a uno en casa.

De hecho, se deniegan ayudas públicas, estando mal y necesitada la persona. No entiendo nada.

Yo
Parece que todos bebían los vientos por ella. Yo es que a veces no entiendo a los hombres...
Porque yo conozco a una mujer con 2 o 3 ex maridos a sus espaldas, hijos de unos y otros, hijastros y hermanastros por ahí... y a lo mejor pienso que esa mujer no me conviene. Quizá mi comentario no es políticamente correcto, pero lo primero que haría sería alejarme de una relación así, o me lo pensaría muy bien antes de iniciarla porque sólo iba a tener problemas.
No he visto ninguna foto de Conchi. ¿Cómo es para que estuvieran todos loquitos?.

Vamos..........de profesión la más antigua del mundo. Eso atrae mucho a ciertos señores.
 
No sólo se cameló a estos hombres con su enorme personalidad y atractivo. Una tipa con más cara que espalda y que se cansó rápido de ganarse el pan de cada día.

También se cameló a muchos médicos y a los sucesivos equipos psicológico, médico sanitario. Personas a las que se les entiende muchos estudios, un CI. alto y saber calar a los presuntos enfermos.

Este tipo de pensiones son revisables en el tiempo. Debes presentar muchos informes y pruebas. Hacen visitas domiciliarias por evitar el fraude. Tengo a uno en casa.

De hecho, se deniegan ayudas públicas, estando mal y necesitada la persona. No entiendo nada.

Yo
Parece que todos bebían los vientos por ella. Yo es que a veces no entiendo a los hombres...
Porque yo conozco a una mujer con 2 o 3 ex maridos a sus espaldas, hijos de unos y otros, hijastros y hermanastros por ahí... y a lo mejor pienso que esa mujer no me conviene. Quizá mi comentario no es políticamente correcto, pero lo primero que haría sería alejarme de una relación así, o me lo pensaría muy bien antes de iniciarla porque sólo iba a tener problemas.
No he visto ninguna foto de Conchi. ¿Cómo es para que estuvieran todos loquitos?.

No me he dado cuenta que eres un hombre. Yo soy una mujer; no será políticamente correcto, pero es un pensamiento muy inteligente. Lo que espera en el futuro con una relación es lo mismo que su vida anterior.
La mujer ligera de cascos nunca va a cambiar. Solo querrá sacar dinero y no le importa lo que se lleve por delante cuando ya no tenga lo que quiere.
Tu no lo puedes decir....... pero yo sí.
 
Yo


No me he dado cuenta que eres un hombre. Yo soy una mujer; no será políticamente correcto, pero es un pensamiento muy inteligente. Lo que espera en el futuro con una relación es lo mismo que su vida anterior.
La mujer ligera de cascos nunca va a cambiar. Solo querrá sacar dinero y no le importa lo que se lleve por delante cuando ya no tenga lo que quiere.
Tu no lo puedes decir....... pero yo sí.

¿Lo de hombre va por mí? Soy una chica :eek:
 
Back