Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Un breve y a la par sentido post a este foro que tanto me ha dado.

Gracias a él soy mejor personita. Se. Pero vamos, por la cuenta que me trae, ya ves chaval.

Aquí he puesto a caer de un burro a tantísimo gelipollas que si me encuentran me desollan viva o me empalan fijo:
el Montoya y la Josefa con su bufanda arrastrando, la psicópata enfermera y el Petardo motorista, la del destornillador en silla de ruedines, el Isra y sus pitis de la risa...
Y la del bidón gatito... Jjjjaajjaajaaa
Nunca volvimos a ser las mismas.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hasta que no asumamos que:

1.Nos rodean gelipollas
2.Son gelipollas con suerte
3.Es una prueba Divina vete a saber para qué estadística Divina de qué departamento Divino...
4.Estos gelipollas con suerte mandan en tí y en mí. Siempre. Se. También cuando duermes.
5.Son ciertas e irrefutables verdades la 1, la 2, la 3 casi seguro, la 4 y esta misma.
 
Doy fe que el síndrome de Stendhal existe. Lo experimenté en primera persona cuando me dí de morros con la Fontana di Trevi.

Ahora...alguien sabe si hay otro para denominar a tanta majadería junta? yo creo que sí. Voy a investigar.
 
He encontrado síndrome de París (antipatía y ganas de pirarte de un viaje...) y síndrome de Jerusalem (ostias qué risa con este).
No encuentro el de marearte o sentir ajco cuando hay mucho gelipollas a tu alrededor...ayudarme anda.
 
He encontrado síndrome de París (antipatía y ganas de pirarte de un viaje...) y síndrome de Jerusalem (ostias qué risa con este).
No encuentro el de marearte o sentir ajco cuando hay mucho gelipollas a tu alrededor...ayudarme anda.
hahaha vaya tela el de jerusalen!! la coneja del bidón* quizás lo tiene, un día despertó pensando que era maría magdalena.

*bidón gatito

(ya confundo conejos con gatos y viceversa)
 
Totalmente, ya ni la silla de ruedas necesita...se han unido Lourdes y Fátima para curar a la Conchi y ponerla tó guapa

Jajajajajaa!! el santo milagro de La Conchi ha hecho que mire hacia Arriba y Creer. Qué experiencia, madre. También me he fijado que el techo necesita una mano de pintura, como decía Serrat. En fin, cada loco con su tema, cada Serend:muted: a su hilo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back