Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Así fue la trágica muerte del tercer marido de la 'viuda negra': "Estaba sobre un charco de sangre y había un hombre muy nervioso junto a él"

Conchi, la conocida como 'viuda negra de Alicante', acusada de asesinar a su cuarto marido, dejó un rastro de tragedia por todos los matrimonios por los que pasó. Su tercer marido fue degollado en plena calle. Se detuvo al hermano de la víctima como autor del suceso. El trágico crimen se produjo dos meses después de que Conchi denunciara a su marido por malos tratos y este le impidiera el paso a la casa familiar. La 'viuda negra' se apostó entonces cerca del domicilio en una caravana. El portavoz de la Guardia Civil de la comandancia de Alicante, David Hermoso, recuerda cómo se produjo el crimen. "Encontramos a un hombre sobre un charco de sangre junto a otro en un gran estado de ansiedad", señala.

https://www.antena3.com/programas/e...s/viuda_201809075b9250b70cf220c8011c4877.html
 
NUEVOS DATOS | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

La 'viuda negra 'de Alicante hace ejercicio en el gimnasio de la cárcel de Foncalent a pesar de su minusvalía

'Espejo Público' tiene nuevos datos sobre la estancia en la cárcel de Foncalent de la conocida como 'viuda negra' de Alicante. Según otras reclusas Conchi ha entablado correspondencia con un preso. "Él le ha escrito porque le da morbo y ella le contesta". "Las presas le tienen miedo y comentan que tiene muy buen tono muscular para ser minusválida tal y como alega". Un funcionario de la cárcel ha confirmado que la acusada de asesinar a su cuarto marido ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio y a moverse con un andador por la cárcel pese a usar silla de ruedas y asegurar que es minusválida.

https://www.antena3.com/programas/e...usvalia_201809105b963d610cf2a248884a20a3.html

capitulo_final1.jpg
 
Habla la hija de José Luis, víctima de la 'viuda negra' de Alicante: "Mataron a mi padre por la pensión de viudedad"

44DEB28D-BFC6-4679-BCEA-3947FB56D3B3.jpeg

telecinco.es 10/09/201811:51 h.

La hija de José Luis, asesinado en Alicante presuntamente por Conchi, conocida como la ‘viuda negra’ y Paco, su cuidador, ha hablado en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha dicho que “Conchi mató a mi padre por la pensión de viudedad”. Según ha indicado, “no conocí a Conchi. Mi padre no me contó nunca que se había casado”. En este sentido la hija de José Luis asegura que “estoy convencida que fue un matrimonio de conveniencia que a la única que le convenía era a ella”. “Mi padre firmó su sentencia de muerte”, comenta.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/hija-jose-luis-victima-viuda-negra-alicante-mataron-padre-pension-viudedad_2_2625030044.html
 
NUEVOS DATOS | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR'

La 'viuda negra 'de Alicante hace ejercicio en el gimnasio de la cárcel de Foncalent a pesar de su minusvalía

'Espejo Público' tiene nuevos datos sobre la estancia en la cárcel de Foncalent de la conocida como 'viuda negra' de Alicante. Según otras reclusas Conchi ha entablado correspondencia con un preso. "Él le ha escrito porque le da morbo y ella le contesta". "Las presas le tienen miedo y comentan que tiene muy buen tono muscular para ser minusválida tal y como alega". Un funcionario de la cárcel ha confirmado que la acusada de asesinar a su cuarto marido ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio y a moverse con un andador por la cárcel pese a usar silla de ruedas y asegurar que es minusválida.

https://www.antena3.com/programas/e...usvalia_201809105b963d610cf2a248884a20a3.html

capitulo_final1.jpg
Madre del amor hermoso.... de tetraplejica a utilizar andador... pero es q sirven agua de Lourdes en las carceles????
 
En España no hay vergüenza. ..se te olvida pagar el sello de circulación del coche y te manda a los dos meses el doble del importe. ..Matas a una persona y viva el circo y con cuidado pq los asesinos demandan ...
 
Durante la investigación se llegó a investigar a Conchi, conocida como la 'viuda negra' por el asesinato de su cuarto marido, y a la supuesta expareja de esta mujer. La mujer aseguró durante su declaración en una cama "porque no se podía mover" que no tenía nada que ver en el suceso, asunto que queda acreditado. La expareja tenía "coartada suficiente como para demostrar que él no había sido".
Me duele muchísimo este párrafo.

Vinieron del juzgado a casa de mi familiar, una persona joven, encamado y parcialmente funcional de cintura para arriba, en ese momento, descompuesto y desnudo. Vino un funcionario de visita sorpresa. Tramitación de la pensión de invalidez.

Claro, exigía entrar tal cual, pero pidió inmediatamente usar el baño wc. del domicilio a vomitar.

La intimidad de mi familiar, para ponerse un camisón limpio y asearse, lo ignoró totalmente. Mi familiar vivió tres meses más.
 
Aquí (es muy largo, ir al link) un buen repaso y exposición del caso.

Territorio Negro: La viuda negra de Alicante

Ha sido el crimen del verano, el que ha tapado otras tragedias a las que ya parece que nos hemos habituado, como todas las mujeres asesinadas por violencia machista este verano.

Manu Marlasca y Luis Rendueles | Madrid | Act. 11/09/2018 17:03 h

https://www.ondacero.es/programas/j...licante_201809115b97d93c0cf2b0ecff3aab32.html
 
Ya veo.. tela.
Pues nada, clarita da sus pinitos en público sin sillita..

La Policía Nacional registra la casa de la 'viuda negra' de Alicante

58.jpg


13/09/2018 | antena3

«Ante numerosos medios de comunicación, la mujer ha utilizado un andador para acceder a la casa mientras que el hombre ha entrado esposado. Además, la Policía ha traído un ariete y un mazo para, al parecer, abrir la puerta de entrada al domicilio.»

https://www.antena3.com/noticias/so...licante_201809135b9a31940cf2dcf82afc5004.html

79FE2B52-5834-419E-AFFB-14883A814677.jpeg
6D3F3573-15E4-4CD8-A015-2A063AC317C3.jpeg
E8674216-6A55-4612-80F4-F280522098D8.jpeg
(Ns/Nc)
 
Última edición:
Me duele muchísimo este párrafo.

Vinieron del juzgado a casa de mi familiar, una persona joven, encamado y parcialmente funcional de cintura para arriba, en ese momento, descompuesto y desnudo. Vino un funcionario de visita sorpresa. Tramitación de la pensión de invalidez.

Claro, exigía entrar tal cual, pero pidió inmediatamente usar el baño wc. del domicilio a vomitar.

La intimidad de mi familiar, para ponerse un camisón limpio y asearse, lo ignoró totalmente. Mi familiar vivió tres meses más.


¿Seguro que fue una visita sorpresa?

Cuando la administración -en este caso el INSS, que es la entidad gestora de las prestaciones de invalidez- necesita acceder a un domicilio particular no puede. Ni el INSS ni Hacienda, ni la Inspección de Trabajo ni acompañados de Policías Locales ni Nacionales, ni nada. Si quieres entrar a un domicilio porque existen indicios de que algo sancionable ocurre allí (o, como en el caso que comentas, comprobar un diagnóstico), hay que pedir permiso al juez. El juez, cuando concede la autorización la notifica tanto a la administración solicitante como al titular del domicilio. Con lo cual, lógicamente, en el momento en que los funcionarios acceden finalmente al domicilio, está todo impoluto, no existe ninguna actividad económica -tampoco una actividad económica que esté molestando a los vecinos, por ejemplo. Y el infractor se va de rositas.

Tratándose de un inválido existen los equipos médicos de evaluación, inspecciones médicas, etc, que hacen innecesario desplazarse al domicilio. Me parece extraño, aunque puede haber extremos que se me escapan.

Pero si llevando más de 3 meses de incapacidad temporal ya están llamando a los trabajadores para constatar la procedencia de la baja médica. No sé, es raro. Claro que ya se sabe, pues parece existir una ley no escrita que empuja a las personas decentes a situaciones kafkianas e injustas, mientras que los pícaros se saltan a la torera los límites (a veces).
 
Primeras palabras de la 'viuda negra' de Alicante en televisión: "Yo no maté a mi marido, ahora hablo con vosotros"

La conocida como 'viuda negra de Alicante', acusada de matar a su cuarto marido con un destornillador, ha hablado por primera vez para los medios de comunicación que la esperaban en el registro de su domicilio. Caminando con un andador, pese a asegurar que no tiene movilidad del cuello para abajo, y escoltada por la Policía le ha dicho a la prensa que ella no mató a su marido. "Yo no maté a mi marido. Ahora estoy con vosotros", declaraba.

58.jpg


:hilarious:
 
Back