Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Y seguimos con la historia..
(Por cierto.. no está haciendo buenas migas en la cárcel)

Conchi contrató a su cuidador para que pudiera salir de la cárcel con una pulsera telemática
  • El presunto asesino del jubilado recién casado estaba cumpliendo pena en Fontcalent por tráfico de drogas y la mediación de la esposa del fallecido le ayudó a obtener el tercer grado en 2016
P. Cerrada 02.09.2018 | 00:59

La acusada no se lleva bien con las presas, que la ven «muy manipuladora».

Conchi, la mujer acusada de matar en Alicante junto con su cuidador a un hombre de 69 años apenas dos semanas después de casarse con él en Sax, ingresó en la prisión de Fontcalent por vez primera el pasado 23 de agosto pero ya conocía anteriormente este centro de las visitas que realizó cuando el hombre de 58 años detenido ahora por el crimen estaba cumpliendo una pena de cárcel por tráfico de drogas.

Fue precisamente la mediación de Conchi la que ayudó no sólo a que Paco obtuviera el tercer grado –régimen de semilibertad–, sino que ni siquiera tuviera que volver a dormir a Fontcalent porque le colocaron una pulsera telemática, según han confirmado a este diario fuentes penitenciarias.

Para ayudar a obtener este beneficio y que saliera de prisión antes del cumplimiento íntegro de la pena, Conchi realizó un contrato de trabajo a Paco, que además es su excuñado, para que la cuidara debido a sus supuestos problemas de movilidad. Al tratarse de un empleo para cuidar a una persona durante las 24 horas del día, le pusieron una pulsera telemática para controlar que por las noches estaba en el domicilio de la mujer que debía cuidar. Esto ocurrió en el verano de 2016 y, a diferencia de otros presos que disfrutan de este régimen de semilibertad, Paco terminó de cumplir su condena «cuidando» a Conchi en su domicilio.

Conchi y Paco se encuentran recluidos ahora en la prisión de Fontcalent, donde la viuda del jubilado asesinado continúa con su mismo comportamiento teatral desde que fue sorprendida de pie cuando estaban matando a puñaladas a su marido José Luis. Desde entonces afirma que no se puede mover de cuello hacia abajo y necesita su silla de ruedas y ayuda para desplazarse.

Increpada por internas


Su estancia en la prisión de Fontcalent no parece ser un camino de rosas. No ha caído bien entre el resto de presas y algún pequeño revuelo se ha montado ya. Las noches las pasa en una celda del departamento de Enfermería, pero durante el día convive con aproximadamente medio centenar de internas, algunas de las cuales llegaron a increparla por las noticias que llegan a la prisión sobre lo ocurrido en el crimen y a lo largo de su vida, según las mismas fuentes penitenciarias.

Conchi no ha sido clasificada como si estuviera en riesgo de su***dio, aunque dada su supuesta incapacidad para moverse le han asignado dos presas de apoyo que están con ella todo el día y la ayudan. Después de más una semana de reclusión, internas de Fontcalent han constatado que se trata de una mujer «déspota y muy manipuladora», indican las fuentes penitenciarias.

La acusada de matar a su marido dos semanas después de casarse en Sax seguirá recluida en la enfermería con el fin de ser examinada y determinar si realmente tiene la incapacidad física que dice ella o todo es una simulación, como asegura la Policía tras verla de pie y tomar declaración a testigos que sostienen que está fingiendo.

Las fuentes consultadas señalan que el personal sanitario de la prisión considera que el estado físico que presenta Conchi no es compatible con el de una persona que se encuentra inmovilizada de forma permanente. No presenta heridas provocadas por estar inmóvil todo el día y su tono muscular no se corresponde con el de una persona tetrapléjica que no se mueve.

Por su parte, el cuidador y excuñado de Conchi está recluido en uno de los módulos de hombres sin que se hayan registrado incidentes. En el centro penitenciario no consta que este interno padezca cáncer u otra enfermedad grave pese a que desde el entorno de la víctima aseguraron tras el crimen que Paco tiene una enfermedad terminal y que por ello se llevó a cabo el matrimonio de conveniencia. El objetivo era evitar que a Conchi la ingresara su familia en un centro tras el fallecimiento del cuidador, según explicó a este diario un amigo del fallecido.

https://www.diarioinformacion.com/s...-contrato-cuidador-pudiera-salir/2058476.html

———

Que no se puede mover de cuello hacia abajo ¿? Cuello de útero no ¿? Bien que llevaba su pitillo el día de la boda..
Lleva 6 dias en la trena, deja que se adapte :LOL:
 
Última edición:
0cd26fe1-3cf3-43ba-a7c4-7edea1efabf9_879_586.jpg
 
porfa no me acribilléis.. pero tenía que ponerlo. madreeee

La rocambolesca declaración policial de la 'viuda negra': "Nací fruto de una violación y mi madre me obligó a casarme"

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante y acusada de la muerte de su marido. Es la versión del crimen de la mujer sospechosa de fingir ser tetrapléjica, de haberse casado por conveniencia y de matar a su marido con ayuda de su cuidador.

Conchi empieza su declaración diciendo que tiene 45 años y nació fruto de una violación. Asegura que su madre le maltrato y esa situación le hizo irse de casa a los 18 años. Relata que su madre provocó un accidente de tráfico cuando iban las dos en el mismo vehículo que le dejó en coma y le hizo perder la memoria. Según su testimonio, tras despertar de coma su madre le obligó a casarse con un desconocido aduciendo que era su novio de toda la vida.

"Asegura que perdió la memoria tras un accidente y su madre le engañó para que se casara con un desconocido"

Sostiene que su primer marido la violó la noche de bodas y por eso le abandonó. Respecto al nacimiento de su primer hijo, en 1996, confiesa que no se habla con él ni con el padre porque quisieron meterla en un centro.

Se casa por segunda vez con un compañero de trabajo del que se separa tras recibir maltrato. Su tercer marido fue asesinado en 2014 por un hermano de este, "por temas de dinero". Respecto a su último esposo, niega haber participado en su crimen asegura que no tiene nada que ver con su muerte pese al testimonio de la policía que la detuvo en el lugar de los hechos.

https://www.antena3.com/programas/e...casarse_201809035b8d01380cf202bb7c23a70d.html

41-el-greco-el-entierro-del-conde-orgaz-detalle.jpg
 
Última edición:
porfa no me acribilléis.. pero tenía que ponerlo. madreeee

La rocambolesca declaración policial de la 'viuda negra': "Nací fruto de una violación y mi madre me obligó a casarme"

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante y acusada de la muerte de su marido. Es la versión del crimen de la mujer sospechosa de fingir ser tetrapléjica, de haberse casado por conveniencia y de matar a su marido con ayuda de su cuidador.

Conchi empieza su declaración diciendo que tiene 45 años y nació fruto de una violación. Asegura que su madre le maltrato y esa situación le hizo irse de casa a los 18 años. Relata que su madre provocó un accidente de tráfico cuando iban las dos en el mismo vehículo que le dejó en coma y le hizo perder la memoria. Según su testimonio, tras despertar de coma su madre le obligó a casarse con un desconocido aduciendo que era su novio de toda la vida.

"Asegura que perdió la memoria tras un accidente y su madre le engañó para que se casara con un desconocido"

Sostiene que su primer marido la violó la noche de bodas y por eso le abandonó. Respecto al nacimiento de su primer hijo, en 1996, confiesa que no se habla con él ni con el padre porque quisieron meterla en un centro.

Se casa por segunda vez con un compañero de trabajo del que se separa tras recibir maltrato. Su tercer marido fue asesinado en 2014 por un hermano de este, "por temas de dinero". Respecto a su último esposo, niega haber participado en su crimen asegura que no tiene nada que ver con su muerte pese al testimonio de la policía que la detuvo en el lugar de los hechos.

https://www.antena3.com/programas/e...casarse_201809035b8d01380cf202bb7c23a70d.html

41-el-greco-el-entierro-del-conde-orgaz-detalle.jpg
A la tipa no le falta imaginación, me parto con ella, y como les pasa a todos los mentirosos compulsivos seguro que se lo cree jajajajajaaj
 
Entrevista a la hija de Conchi.. por lo visto «ha llorado mucho»
(Video en el link)

telecinco.es

03/09/201810:56 h.

La hija biológica de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante y acusada de asesinar a su cuarto marido, habla por primera vez en televisión. "He llorado mucho, todavía la quiero", comenta. Además, explcia cómo es su madre y afirma: "No veo a mi madre capaz de matar, pero sí de manipular a alguien".

Hace una semana rompió su silencio enviando una carta a este programa. Ahora, Elisabeth, la hija biológica de la 'viuda negra' ha concedido su primera entrevista en televisión para hablar sobre su madre, acusada junto a su cuidador de haber asesinado a su cuarto marido con un destornillador en un parking de Alicante.
Elisabeth cuenta cómo se enteró de la detención de su madre por un presunto asesinato del hombre con el que se había casado tan solo 16 días antes del crimen. "Fue mi pareja quien me contó que mi madre estaba detenida", confiesa. Además, explica que ha llorado mucho desde entonces y que ha necesitado apoyo psicológico "para estar aquí".

Durante la entrevista, la hija biológica de Conchi ha explicado el motivo por el que rompió su relación con su madre y lo que sucedió la última vez que la vio. "Vino en silla de ruedas con Paco (su cuidador y presunto cómplice del crimen). Me dijo que era mi padre biológico y que se iba a casar con él", afirma. Sin embargo, ella no le creyó porque, asegura que "con cada hombre que estaba, me decía que era mi padre biológico".
Además ha explicado que con 17 años discutió con su madre por los malos tratos de su segundo marido. "La convivencia en esa casa era insoportable y dejé de tener relación con ella por la violencia de génera y los malos tratos de su segunda pareja, el que se hace llamar Carlos", comenta.

Preguntada sobre el estado de salud de su madre, aparentemente inválida tras un accidente y con problemas psicológicos, comenta: "Que yo sepa no tiene ningún trastorno. Mi hermana me dijo que vio a mi madre de pie, que no me creyera su parálisis". Además, ha afirmado que "en su cabeza tiene una vida paralela a la realidad" y que "solo le interesa el dinero".
https://www.telecinco.es/elprograma...e-entrevista-hija-biologica_0_2621325024.html
 
porfa no me acribilléis.. pero tenía que ponerlo. madreeee

La rocambolesca declaración policial de la 'viuda negra': "Nací fruto de una violación y mi madre me obligó a casarme"

'Espejo Público' ha tenido acceso a la declaración de Conchi, conocida como la 'viuda negra' de Alicante y acusada de la muerte de su marido. Es la versión del crimen de la mujer sospechosa de fingir ser tetrapléjica, de haberse casado por conveniencia y de matar a su marido con ayuda de su cuidador.

Conchi empieza su declaración diciendo que tiene 45 años y nació fruto de una violación. Asegura que su madre le maltrato y esa situación le hizo irse de casa a los 18 años. Relata que su madre provocó un accidente de tráfico cuando iban las dos en el mismo vehículo que le dejó en coma y le hizo perder la memoria. Según su testimonio, tras despertar de coma su madre le obligó a casarse con un desconocido aduciendo que era su novio de toda la vida.

"Asegura que perdió la memoria tras un accidente y su madre le engañó para que se casara con un desconocido"

Sostiene que su primer marido la violó la noche de bodas y por eso le abandonó. Respecto al nacimiento de su primer hijo, en 1996, confiesa que no se habla con él ni con el padre porque quisieron meterla en un centro.

Se casa por segunda vez con un compañero de trabajo del que se separa tras recibir maltrato. Su tercer marido fue asesinado en 2014 por un hermano de este, "por temas de dinero". Respecto a su último esposo, niega haber participado en su crimen asegura que no tiene nada que ver con su muerte pese al testimonio de la policía que la detuvo en el lugar de los hechos.

https://www.antena3.com/programas/e...casarse_201809035b8d01380cf202bb7c23a70d.html

41-el-greco-el-entierro-del-conde-orgaz-detalle.jpg

Y quien le ha chivado lo de ese trágico accidente y su PERDIDA de memoria??

O lo recordo todo un día de golpe??

Pero que da igual, qué tendrá que ver tooda esa tragedia para hacer lo que ha hecho.
:meh::rolleyes:
 
Back