Detenida una mujer por matar a su marido en Alicante a las dos semanas de casarse

Ella tendría algo que ver...Pero no encontrarían pruebas ...estaba con los dos...
Ella no estaba:

"El procesado, de 50 años, ha admitido en la vista oral haber quitado la vida a su hermano con un cristal de un cenicero roto durante una discusión en el domicilio familiar que comenzó estando solo los dos en la vivienda y al recriminarle por qué no le daba dinero a un tercer hermano, ya que el acusado era el encargado de administrar la pensión de su madre, enferma de alzheimer."
http://www.europapress.es/sociedad/...on-dinero-reconoce-hechos-20170717170420.html
 
Ella no estaba:

"El procesado, de 50 años, ha admitido en la vista oral haber quitado la vida a su hermano con un cristal de un cenicero roto durante una discusión en el domicilio familiar que comenzó estando solo los dos en la vivienda y al recriminarle por qué no le daba dinero a un tercer hermano, ya que el acusado era el encargado de administrar la pensión de su madre, enferma de alzheimer."
http://www.europapress.es/sociedad/...on-dinero-reconoce-hechos-20170717170420.html
En el momento de crimen no, digo que estaba liada con los dos, y como de la cabeza está regular tirando para mal, no me extraña que metiera mierda entre los hermanos..
Que no tiene pq ser...Pero ..
 
Ella no estaba:

"El procesado, de 50 años, ha admitido en la vista oral haber quitado la vida a su hermano con un cristal de un cenicero roto durante una discusión en el domicilio familiar que comenzó estando solo los dos en la vivienda y al recriminarle por qué no le daba dinero a un tercer hermano, ya que el acusado era el encargado de administrar la pensión de su madre, enferma de alzheimer."
http://www.europapress.es/sociedad/...on-dinero-reconoce-hechos-20170717170420.html
Nos referimos a la mente pensante y manipuladora :meh:
 
Ella no estaba:

"El procesado, de 50 años, ha admitido en la vista oral haber quitado la vida a su hermano con un cristal de un cenicero roto durante una discusión en el domicilio familiar que comenzó estando solo los dos en la vivienda y al recriminarle por qué no le daba dinero a un tercer hermano, ya que el acusado era el encargado de administrar la pensión de su madre, enferma de alzheimer."
http://www.europapress.es/sociedad/...on-dinero-reconoce-hechos-20170717170420.html
El dinero se lo daría a la fenómana.. estaría por ver.

Pues no sabía ese detallón de que la discusión no fue en su presencia.
 
El dinero se lo daría a la fenómana.. estaría por ver.

Pues no sabía ese detallón de que la discusión no fue en su presencia.
Hola Virgo..
Y que significa para ti?
Yo es que ni me había parado a pensar si estaba o no. Lo que si esta claro es que dos asesinatos con una misma individua por el medio no es casualidad, tiene pinta de pillar pardillos y manipularlos. A saber que mas cosas hay en su haber. Que vida tan intensa.
 
Hola Virgo..
Y que significa para ti?
Yo es que ni me había parado a pensar si estaba o no. Lo que si esta claro es que dos asesinatos con una misma individua por el medio no es casualidad, tiene pinta de pillar pardillos y manipularlos. A saber que mas cosas hay en su haber. Que vida tan intensa.
Yo creo q no es casualidad tanto regadero de infortunios en su recorrido hasta Fontcalent.
Lo que quiero decir es que igual la variable Conchi pudo influenciar en este fatal desenlace. Como¿? Igual ese dinero que originó la disputa [si es que se originó por ello], el amante de Conchi [el hermano del marido Conchi], se lo entregaba a la Conchi para complacerla..

Conchi no es sólo un toto inquieto. A mí me da que se mueve por algo más.. y todo va indicando que el dinero la vuelve “loca”..

Ojo que dice que comenzó estando los dos solos..; pero no sé cómo terminaría..
 
Yo creo q no es casualidad tanto regadero de infortunios en su recorrido hasta Fontcalent.
Lo que quiero decir es que igual la variable Conchi pudo influenciar en este fatal desenlace. Como¿? Igual ese dinero que originó la disputa [si es que se originó por ello], el amante de Conchi [el hermano del marido Conchi] era entregado a la Conchi para complacerla..

Conchi no es sólo un toto inquieto. A mí me da que se mueve por algo más.. y todo va indicando que el dienro la vuelve “loca”..


Ojo que dice que comenzó estando los dos solos..; pero no sé cómo terminaría..
Si hablamos de amantes y dinero , conchi esta en el ajo también de encender la mecha..no fue la mano ejecutora. .Pero que estaba detrás seguro..
 
Bueno bueno bueno.... Estoy viendo a la conchita en el registro de la caravana
Es indignante ver a los policías coger a esta entre dos para q entre a la caravana
Q si no la daban de comer. Q si le decían come perra
Esta tía tiene una imaginación de la ostia
Esta ahora en espejo publico
 
Antena 3 accede al registro de la caravana donde vivió la 'viuda negra' de Alicante
Conchi, la conocida como 'viuda negra' de Alicante, ha salido de prisión para estar presente en el registro de la caravana en la que vivió. Los investigadores han comenzado el análisis del vehículo para recabar pruebas.

La Policía Nacional ha registrado, por orden judicial, la autocaravana de la conocida como 'viuda negra', la mujer acusada de matar el pasado 20 de agosto a su marido en Alicante, una diligencia que se ha llevado a cabo en presencia de ella y de su cómplice, también arrestado, según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

La víctima del crimen, de 69 años y natural de Santander, aunque vivía en Santa Pola (Alicante), falleció a puñaladas a manos de la detenida, con la que se había casado 15 días antes, y su cómplice, un hombre de 58 y de Onil (Alicante), en un aparcamiento al aire libre de la capital alicantina.

El juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que investiga este caso, ha ordenado esta mañana, mediante un auto, el registro de la autocaravana propiedad de la mujer, de 45 años y de Onil, han explicado las mismas fuentes. Para ello, los dos detenidos han sido excarcelados y trasladados a los juzgados de Benalúa, donde se les ha notificado que se iba a practicar el registro.

Posteriormente, han sido conducidos hasta las dependencias policiales, donde se guarda la autocaravana desde que ocurrió el crimen, en la zona de Campo de Mirra. Funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de Alicante han realizado el registro, en presencia de los dos arrestados y los abogados de las partes, han señalado las citadas fuentes.

Tras concluir esta diligencia, que ha durado cerca de una hora, ambos detenidos han sido llevados de nuevo a la prisión de Fontcalent (Alicante), aunque no ha trascendido si los agentes han hallado algún efecto o pista en relación con el crimen. Según fuentes de la investigación, la mujer había contraído matrimonio en tres ocasiones anteriormente, y sus dos primeros exmaridos viven mientras que el tercero falleció en un suceso violento en el que, en principio, ella no tiene relación alguna.

La mujer se había casado por cuarta vez con la víctima y fue arrestada el pasado 20 de agosto sobre las 22.00 horas después de que una policía nacional fuera de servicio viera cómo sujetaba a su esposo en un aparcamiento al aire libre del barrio de la Albufereta mientras que el otro arrestado le asestaba puñaladas mortales con un destornillador en el cuello y pecho.

https://www.antena3.com/noticias/so...licante_201809045b8e50dd0cf202bb7c2691c2.html
 
Aquí se la ve bastante bien:
wxO9Kpi4YyOPN6A7B1cGW4.jpg

https://www.cuatro.com/noticias/policia-registra-caravana-viuda-negra_0_2621850084.html
 
Back