Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Uy qué rrollo, bueno solo leo tu primera línea. su***dio ampliado ¿por qué no se le llama así cuando lo comete un hombre?
Por cierto, que las mujeres no se suicidan nunca, ni lo intentan después de matar a sus hijos.
Deprimidas si, pero tontas no.
pues la q mató a sus hijas con una azada se tiro por un puente y bien muerta esta
 
Nadie duda de que los servicios sociales esten saturados pero es que son ya demasiados casos en los que estando mas que claro que las progenitoras tienen serios problemas mentales siguen a cargo de criaturas tan pequeñas, asi que por mucho que se intente justificar el tema como sea tengo muy claro de que la cosa va de no quitar la custodia a una madre no sea que tengamos problemas con asociaciones de " muerte al heteropatriarcado" me monten una manifa y se lie gorda ¿Quién es el voluntario que se arriesga? Con los niños experimentos ninguno pero nadie tiene los coj*nes u ovarios para hacer nada ¿Cuántos casos mas tenemos que tragarnos? que son críos joder
Ya, pero para q servicios sociales inicie un expediente para retirar la custodia,primero hay q solicitarlo. Y nadie lo hizo. Además, @Azahar88 ha explicado muy bien el proceso.
Lo q había es una solicitud de incapacitación de la madre, no específicamente de retirada de custodia, sino para incapacitarla legalmente.
Mal comparado, como se puede incapacitar a un enfermo de Alzheimer, para protegerle de si mismo o de posibles abusos de terceros. Y dentro de ese proceso de incapacitación, una familiar directa de la madre solicitaba la custodia de la chiquilla
Nada q ver con lobbys feministas, vamos, me parece claro
 
Hay una falta de recursos y personal brutal. Y los tiempos siempre los marcan otros, a veces se puede hacer auténticas virgerias para acelerar esto o conseguir lo otro, pero de lo que no hay no se puede sacar.

Si es verdadverdad uno de los motivos, (porque no hay solo uno) Servicios sociales en España es una estructura relativamente joven. La sociedad se ha complicado en poco tiempo y lógicamente los conflictos y problemas en el seno de una sociedad diversa son enormes. El problem, uno de ellos, está en que hacen caso omiso de estas alertas sociales que se producen, muy graves. Alerta es que cada poco haya un pequeñito o varios, asesinados por padres y madres con unos antecedentes dudosos y se sigan considerando esos tiempos...
 
En fin....transtorno de conducta grave...
Que tipo de transtorno de conducta?
Un TOC?
Un trastorno bipolar?
Un trastorno disociativo?
No, un trastorno de conducta como no respetar límites
Pues nada, ya sabes, cuando conduzca a 91 en una carretera con límite de 90, tienes un trastorno de conducta xq no respetas los límites. A la cárcel
Con cuanta ligereza hablamos
Porque lo ha dicho t5.
El trastorno de conducta es un trastorno antisocial, que son los que suelen acabar en las cárceles
 
Sí, lo hacen, mira la de Girona

Se le llama exactamente igual, si es hombre como si es mujer, hay trastornos mentales con mas incidencia en hombres y otros en mujeres, pero todos se dan en ambos casos, si necesitas información lee bibliografía hay mucha, y muy antigua

He alterado el orden de este escrito cambiando la última linea que había puesto por la primera ya que sólo lees la primera, sería interesante leer mas, con la primera linea nunca te enterarás de informaciones reales, sólo de lo que quieres leer
¿Me puedes poner un ejemplo de un hombre que haya matado a su mujer y/o hijos y se le haya calificado de "su***dio ampliado"? Solo un ejemplo, con su enlace y todo, ya me entiendes.
 
¿Me puedes poner un ejemplo de un hombre que haya matado a su mujer y/o hijos y se le haya calificado de "su***dio ampliado"? Solo un ejemplo, con su enlace y todo, ya me entiendes.

aqui tienes uno bien claro, lo que manipulen los periódicos no es asunto mio

https://www.heraldo.es/noticias/ara...a-machista-su***dio-ampliado-1265627-300.html
 
De todas formas, tu tranquilidad y necesidad de cárcel, la señora, aunque se le declare no imputable penalmente x su trastorno de conducta de no limites, será internada los años q el juez estime conveniente en uno los dos únicos centros psiquiátricos penitenciarios q hay en este país. O terminará, como muy bien explica Azahar, en la enfermeria de cualquier prisión, donde será un peligro para funcionarios, otros presos e incluso para si misma
Y de donde saldrá peor de lo q entro por falta de tratamiento y cuidados necesarios

Pero los bien pensantes podrán descansar tranquilos, q se ha hecho justicia.
Y qué pasa que sólo son peligrosos los presos locos? Anda que no hay presos que no son locos pero son potencialmente violentos que son un peligro para otros presos
 
Desde luego, enferma o no, la señora ha tenido la suficiente mala baba para hacerlo justo cuando le iban a incapacitar y por tanto, dar la custodia al padre. En
Sí, una hipótesis muy válida

Si no fuera xq quien había solicitado la incapacitación era la familia MATERNA de la pobre chiquilla.

Y la custodia NO la habia pedido el padre, sino una familiar directa de la madre, q era quien cuidaba a la niña habitualmente.

Q lastima q la realidad nos estropee una buena historia...
La custodia la pidio el padre,estás mal informada y la custodia teniendo padre que se puede ocupar no la suelen dar a una abuela o tia.
 
La custodia la pidio el padre,estás mal informada y la custodia teniendo padre que se puede ocupar no la suelen dar a una abuela o tia.
A ver, la información la da los medios y cada uno dice una cosa distinta, quienes estarán mal informados serán ellos no? A lo mejor el mal informado es el que has leído tu nose, tb han dicho que el padre viajaba mucho.
 
La Verdad
España

La madre que ahogó a su hija en la bañera en Girona le dio antes 80 pastillas
El fiscal destaca la «frialdad emocional terrible» que mostró la detenida durante su comparecencia ante el juez

EFE
Barcelona
Jueves, 2 enero 2020, 18:23

La madre que presuntamente ahogó a su hija de diez años en la bañera de la casa familiar le dio antes 80 pastillas de antidepresivos, y esperó a que estuviese dormida para sumergirla en el agua. Así consta en el auto de prisión del Juzgado de Instrucción 1 de Girona, que este jueves ha ordenado el ingreso en provisional comunicada y sin fianza para la presunta parricida, acusada de un delito de asesinato por ahogar a la niña el pasado lunes 30 de diciembre.


«La menor, tras beberse la medicación, entró en un profundo estado de somnolencia hasta quedarse dormida en el sofá, extremo que aprovechó la investigada para dirigirse al cuarto de baño y llenar de agua la bañera. Acto seguido, la investigada cogió a la niña en brazos y la trasladó hasta el cuarto de baño y, tras introducir a la misma en la bañera vestida, la sumergió durante 10 minutos«, relata el auto de prisión.


En su declaración de este jueves ante el juez, la acusada se ha reafirmado en la confesión que hizo ante los Mossos d'Esquadra y durante la reconstrucción de lo sucedido en su casa en la misma tarde del lunes.

El fiscal del caso, Enrique Albata, ha explicado en declaraciones a los medios que la acusada ha demostrado una «frialdad emocional terrible».En su declaración ante el juez, la acusada ha dicho que «lo veía negro, que veía desesperanza y sensación de ruina«, ha agregado el fiscal.


Según Albata, la presunta parricida ha explicado que el pasado 24 de diciembre le habían dado el alta de un centro psiquiátrico en el que había estado internada y, tres días después, el 27 del mismo mes, acudió a urgencias con ideas suicidas. De hecho, las pastillas que suministró a su hija son las que ella toma por prescripción médica. Además, la mujer ha reconocido que era consciente que su familia quería retirarle la custodia de la niña.

Por su parte, la hermana de la acusada ha pedido respeto para la familia, mientras que el abogado de la defensa, David Muño
A esta mujer le ha faltado suicidarse ella, como la de las dos niñas, pero el su***dio ampliado ha existido desde siempre y seguirá existiendo, como los psicópatas como Bretón, desde el punto de visto psicólogico, ético no tienen nada que ver, la maldad y la depresión absoluta. El psicópata seguirá haciendo daño siempre que pueda, y sin embargo el siguiente objetivo del deprimido será él/ ella misma.

Aquí el problema es que todo se aprovecha para arrimar el ascua a su sardina, como ese pobre hombre que cuidó a su mujer durante años con todo su mimo, y al tener el una enfermedad terminal ., sabía que nadie la iba a poder cuidar igual, y no quería dejar cargas a sus hijos, decidió acabar con su sufrimiento, y salieron las "feministas" a esperarlo para insultarle, los hijos pidiendo respeto. Me pareció de una maldad absoluta hacer bandera con algo tan duro y tan triste para una familia

No todos los casos son iguales, ni los de hombres, ni los de mujeres
No deberíamos juzgar tan alegremente, a no ser en casos en los que se ve claro, que chantajean, que amenzan,

Y desde mi punto de vista también tiene culpa de que estos casos no se entiendan por el sobrediagnóstico que hay con la depresión, resulta que todo el mundo la tiene, no me llega para irme a Cancún y me "deprimo", deberían ponerles nombres diferentes, a lo que es una depresión mayor que puede cursar con delirios y a todos los que se quitan médicos y psiquitras de en medio con pastillitas de la felicidad.

No , la depresión es otra cosa, es algo donde todo se ve negro, no se ven salidas, se ve el mundo como algo amenazante, peligroso, que va a hacer sufrir a ti a los tuyos, y la muerte se ve como la ausencia de dolor, una liberación, de hecho suelen ser padres que quieren muchísimo a sus hijos, que sí se ocupan de ellos , y es un acto de amor liberarles del sufrimiento de la vida, aunque sea una idea delirante, para ellos es su realidad.

Aquí quien tiene que juzgar de qué caso se trata son los profesionales que para eso están , y pueden conocer todos los detalles, yo de los periodistas me creo la mitad de la mitad de la mitad
Pero esta no se ha suicidado,sera que no sera el mismo caso
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back