Detenida una mujer por ahogar a su hija de 10 años

Porque todo tarda mucho tiempo
Uno no se presenta en un juzgado y dice oiga mi ex esta como un cencerro, q le quiten a la niña y el alguacil va y se la lleva

Que además, tampoco lo había hecho
O sí, las noticias son contradictorias

Todos los días se otorgan custodias compartidas y todos los días se retiran custodias a madres y a padres. A nadie le escandaliza, por dios.

Pero lleva tiempo. No solo xq la justicia sea garantista, sino principalmente xq está en los huesos

Los juzgados están atestados, faltos de personal, faltos de equipos especializados,faltos de todo.

La explicación mas sencilla suele ser la mas certera

Perdona, pero los servicios sociales pueden declarar la situación del menor como desamparo y asumir su tutela, pero si nadie acudió a ellos...

En mi comunidad autónoma la administración declara la situación d desamparo y automáticamente asume la tutela d forma provisional. No hace falta ni ir al Juez.
 
Porque todo tarda mucho tiempo
Uno no se presenta en un juzgado y dice oiga mi ex esta como un cencerro, q le quiten a la niña y el alguacil va y se la lleva

Que además, tampoco lo había hecho
O sí, las noticias son contradictorias

Todos los días se otorgan custodias compartidas y todos los días se retiran custodias a madres y a padres. A nadie le escandaliza, por dios.

Pero lleva tiempo. No solo xq la justicia sea garantista, sino principalmente xq está en los huesos

Los juzgados están atestados, faltos de personal, faltos de equipos especializados,faltos de todo.

La explicación mas sencilla suele ser la mas certera
¿Este caso no estaba claro? porque menudo historial tenia la señora ¿los demás n o estaban claros también? No estamos hablando de que alguien va a un juzgado y diga a este le quitas la custodia, hablamos de casos como el de esta señora...los bidoneros...la de almeria y otros tantos que siempre han llegado tarde ( con un historial mas que abultado) Pero siempre llegan tarde ¿el resultado? el que por desgracia hemos visto .
Repito , algo esta fallando y muy mucho.
 
Perdona, pero los servicios sociales pueden declarar la situación del menor como desamparo y asumir su tutela, pero si nadie acudió a ellos...

En mi comunidad autónoma la administración declara la situación d desamparo y automáticamente asume la tutela d forma provisional. No hace falta ni ir al Juez.

Pues no quiero ser malpensada, pero si no acudió el padre, quien quieres q acuda?

No podría ser q nadie pensara q la niña corriera peligro?

Empezando por los psiquiatras q atendían a la madre, por no meterme en líos familiares
 
Si es hombre, es un asesino, si es mujer, está deprimida. Así se diagnostican los casos.
Pobrecitas ellas, enfermitas, deprimidas.
Por cierto, que cuando la asesina es una mujer, nunca hay manifestaciones ni declaraciones institucionales, ni minutos de silencio.
¡¡¡VIVA LA IGUALDAD DE LAS MUJERES Y OLÉ!!!

A esta mujer le ha faltado suicidarse ella, como la de las dos niñas, pero el su***dio ampliado ha existido desde siempre y seguirá existiendo, como los psicópatas como Bretón, desde el punto de visto psicólogico, ético no tienen nada que ver, la maldad y la depresión absoluta. El psicópata seguirá haciendo daño siempre que pueda, y sin embargo el siguiente objetivo del deprimido será él/ ella misma.

Aquí el problema es que todo se aprovecha para arrimar el ascua a su sardina, como ese pobre hombre que cuidó a su mujer durante años con todo su mimo, y al tener el una enfermedad terminal ., sabía que nadie la iba a poder cuidar igual, y no quería dejar cargas a sus hijos, decidió acabar con su sufrimiento, y salieron las "feministas" a esperarlo para insultarle, los hijos pidiendo respeto. Me pareció de una maldad absoluta hacer bandera con algo tan duro y tan triste para una familia

No todos los casos son iguales, ni los de hombres, ni los de mujeres
No deberíamos juzgar tan alegremente, a no ser en casos en los que se ve claro, que chantajean, que amenzan,

Y desde mi punto de vista también tiene culpa de que estos casos no se entiendan por el sobrediagnóstico que hay con la depresión, resulta que todo el mundo la tiene, no me llega para irme a Cancún y me "deprimo", deberían ponerles nombres diferentes, a lo que es una depresión mayor que puede cursar con delirios y a todos los que se quitan médicos y psiquitras de en medio con pastillitas de la felicidad.

No , la depresión es otra cosa, es algo donde todo se ve negro, no se ven salidas, se ve el mundo como algo amenazante, peligroso, que va a hacer sufrir a ti a los tuyos, y la muerte se ve como la ausencia de dolor, una liberación, de hecho suelen ser padres que quieren muchísimo a sus hijos, que sí se ocupan de ellos , y es un acto de amor liberarles del sufrimiento de la vida, aunque sea una idea delirante, para ellos es su realidad.

Aquí quien tiene que juzgar de qué caso se trata son los profesionales que para eso están , y pueden conocer todos los detalles, yo de los periodistas me creo la mitad de la mitad de la mitad
 
¿Este caso no estaba claro? porque menudo historial tenia la señora ¿los demás n o estaban claros también? No estamos hablando de que alguien va a un juzgado y diga a este le quitas la custodia, hablamos de casos como el de esta señora...los bidoneros...la de almeria y otros tantos que siempre han llegado tarde ( con un historial mas que abultado) Pero siempre llegan tarde ¿el resultado? el que por desgracia hemos visto .
Repito , algo esta fallando y muy mucho.

Pues yo no se si estaba claro o no
Lo q se es q, por lo visto, a nadie le pareció urgente

Yo q quieres q te diga; creo q mi hija esta en peligro y, con las mismas me la llevo, la dejo en casa de un familiar y, asesorada de un buen abogado, me planto en el juzgado o en los servicios sociales, me pongo a su disposición, pero a mi hijo no lo entrego hasta q me garanticen su seguridad
 
Pues yo no se si estaba claro o no
Lo q se es q, por lo visto, a nadie le pareció urgente

Yo q quieres q te diga; creo q mi hija esta en peligro y, con las mismas me la llevo, la dejo en casa de un familiar y, asesorada de un buen abogado, me planto en el juzgado o en los servicios sociales, me pongo a su disposición, pero a mi hijo no lo entrego hasta q me garanticen su seguridad
joer pues si no estaba claro después de los no se cuantos ingresos que había tenido la tipa esta que baje san pito pato y nos lo cuente, si de lo que va la cosa es de que el padre paso del tema para que están los servicios sociales maxime después de que un familiar pidiera la custodia de la niña ¿Por algo seria no? si a nadie le parecio esto urgente, algo falla en el sistema.

Por si acaso recuerdo que la que asesino a la niña fue la madre no el padre
 
Pues no quiero ser malpensada, pero si no acudió el padre, quien quieres q acuda?

No podría ser q nadie pensara q la niña corriera peligro?

Empezando por los psiquiatras q atendían a la madre, por no meterme en líos familiares

Creo que leí aquí que los padres de ella estaban con los trámites para incapacitarla... Bien podían haber acudido también a servicios sociales..., digo.
 
Creo que leí aquí que los padres de ella estaban con los trámites para incapacitarla... Bien podían haber acudido también a servicios sociales..., digo.

Dices bien.
Total, ellos solo se limitaron a cuidarlas constantemente, a solicitar su incapacidad y la custodia de la chiquilla.
También hubieran tenido q denunciar a la madre a servicios sociales
 
Pues yo no se si estaba claro o no
Lo q se es q, por lo visto, a nadie le pareció urgente

Yo q quieres q te diga; creo q mi hija esta en peligro y, con las mismas me la llevo, la dejo en casa de un familiar y, asesorada de un buen abogado, me planto en el juzgado o en los servicios sociales, me pongo a su disposición, pero a mi hijo no lo entrego hasta q me garanticen su seguridad

Si claro al final la culpa de que una psicópata asesina haya matado a la niña es del padre. Como se os ve el plumero. La Sexta dijo "acabo con la vida de su hija" ni siquiera "asesino a su hija". Si el asesino es el padre, que casualidad, nunca tenía trastorno mental y si lo tenía no nos enteramos porque no lo dicen. Venga ya que ya no engañais a nadie las hermanas defendiendo veladamente a las asesinas de luz, solo conseguís el efecto contrario.
 
Dices bien.
Total, ellos solo se limitaron a cuidarlas constantemente, a solicitar su incapacidad y la custodia de la chiquilla.
También hubieran tenido q denunciar a la madre a servicios sociales

Es que, aparte de la tutela automática, la administración puede asumir la guarda y que la niña hubiera estado en acogimiento familiar una temporada, cosa que con los antecedentes de la madre creo que no habría sido difícil. El tema es si sabían que tenían ese recurso para tener a la niña en custodia de forma temporal. Creo que muchas veces la gente no conoce las posibilidades de los servicios sociales o piensan que si les avisan el menor va a acabar en un centro...
 
joer pues si no estaba claro después de los no se cuantos ingresos que había tenido la tipa esta que baje san pito pato y nos lo cuente, si de lo que va la cosa es de que el padre paso del tema para que están los servicios sociales maxime después de que un familiar pidiera la custodia de la niña ¿Por algo seria no? si a nadie le parecio esto urgente, algo falla en el sistema.

Por si acaso recuerdo que la que asesino a la niña fue la madre no el padre

El sistema hace por todos lados,Bekita. En eso estamos todos de acuerdo

Pero hace las mismas aguas si la mata la madre q si la mata el padre
 
Los servicios sociales son el terror, la mayoría solo sirven para pasar las mañanitas al sol y pedir bajas interminables por fibromialgia y ansiedad (será por el estrés que llevan jojo). Poca gente útil y competente hay en los servicios sociales y todo el mundo lo sabe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back