Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

El lunes comienza el juicio a esta individua por la muerte de Dominique, y el padre se retira de la acusación, increíble, pero ya se le notaba que pasaba tres pueblos del tema...


s
Se retira de la acusación que quiere decir ? Que no va a testificar en contra de ella? Flipo
 
Ahorar en Telecinco hablando Penélope la madre de acogida. El lunes empieza en juicio de Alejandra la maléfica mujer discapacitada q mata a un niño discapacitado. A la carcel de por vida....
 
El padre de acogida, ahora se retira de la acusación y la visita en la carcel, cuida de la bebe q tuvo de la asesina, la ayuda económicamente.....no me cuadra. Tuvo Alejandra ayuda para matar a Dominique? O igual el Faus está enco_ao?
 
Una mujer sorda (discapacitada), mata a un niño discapacitado de familia desestructuráda y en acogida por Penélope y Faus, no tiene nombre ni perdón,no quiero imaginarme lo q tuvo q sufrir. El tema de niños me llega al alma. PPR y el padre de acogida ahora la apoya? : huele a podrido
 
La madre que les trajo... Esto es increíble
Desde el primer momento se notaba que pasaba del tema, él sabía perfectamente que a Alejandra le estorbaba el niño, la saturaba, y aún así lo dejaba a su cuidado, luego muere en esas circunstancias, con la versión tan rocambolesca que da y sigue con ella tan normal, parece que no sospechó en nueve meses hasta que recibió un anónimo. En un primer momento sí que se presentó como acusación pero con el tiempo se ha echado para atrás...
 
Desde el primer momento se notaba que pasaba del tema, él sabía perfectamente que a Alejandra le estorbaba el niño, la saturaba, y aún así lo dejaba a su cuidado, luego muere en esas circunstancias, con la versión tan rocambolesca que da y sigue con ella tan normal, parece que no sospechó en nueve meses hasta que recibió un anónimo. En un primer momento sí que se presentó como acusación pero con el tiempo se ha echado para atrás...
Que anónimo? Perdona es que me estoy poniendo al día con todos los datos y no he llegado a lo del anónimo, pero si si, esto me recuerda a los casos de latinoamerica, donde los padres maltratan, violan o matan a las hijas de sus parejas pero éstas siguen creyendo en el y continuando la relación a pesar de todas las pruebas y confesiones. Me quedo HELADA
 
Que anónimo? Perdona es que me estoy poniendo al día con todos los datos y no he llegado a lo del anónimo, pero si si, esto me recuerda a los casos de latinoamerica, donde los padres maltratan, violan o matan a las hijas de sus parejas pero éstas siguen creyendo en el y continuando la relación a pesar de todas las pruebas y confesiones. Me quedo HELADA
Parece que al padre le llegó un anónimo culpando a su pareja, se ve que el no tenía luces suficientes para darse cuenta por si mismo...
Por otra parte la acusada también era aficionada a mandar anónimos, le mandó uno a la policía haciéndose pasar por una extranjera que había escuchado una conversación entre dos hombres que hablaban del crimen del niño.
Espero que se aclare en el juicio lo de los anónimos, yo creo que todos los mando ella misma...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
793
Back