Detenida la pareja del padre de Dominique, el pequeño de 8 años fallecido (asesinado) en Elda

Yo me pregunto qué le dices a los niños en este caso:

- Tu madre ha muerto y era muy buena.
- Tu madre nos ha dejado, pero era muy buena.
- Tu madre está en la cárcel por una injusticia; es muy buena.
- Tu madre es una asesina que mató a un niño como tú y está en la cárcel.

Las opciones de mentir son malas, pero las de decir la verdad son igual de malas. Las de primero mentir y cuando sean mayores decir la verdad... pues el niño ya no va a confiar en ti.

Imagino que habrá psicólogos especializados, pero tela. No sólo es lo que tú le explicas al niño; también es lo que el niño podrá contar a otros sobre su propia vida en el futuro.
Tiene la suerte de que no se va a criar con ella y según crezca y pregunte pues empezaran por decirle que tiene madre pero está lejos, que no puede venir a verla, que cometió un error, que ésta en la cárcel y que ella dice que fue un accidente cuando se llegue al delito.... , eso, o llevar a La Niña de visitas.., los hijos de las presas viven con normalidad y saben donde están sus madres y el porqué depende de la sinceridad de su familia, muchos nunca se llegan a enterar del motivo... lo que significa es algo que van comprendiendo gradualmente .. Si el padre es inteligente debería irse a vivir a otra ciudad para protegerla porque en otro lugar, no saben quienes son y dentro de 10 años nadie va a ir a contárselo en plan crudo ...
 
Yo me pregunto qué le dices a los niños en este caso:

- Tu madre ha muerto y era muy buena.
- Tu madre nos ha dejado, pero era muy buena.
- Tu madre está en la cárcel por una injusticia; es muy buena.
- Tu madre es una asesina que mató a un niño como tú y está en la cárcel.

Las opciones de mentir son malas, pero las de decir la verdad son igual de malas. Las de primero mentir y cuando sean mayores decir la verdad... pues el niño ya no va a confiar en ti.

Imagino que habrá psicólogos especializados, pero tela. No sólo es lo que tú le explicas al niño; también es lo que el niño podrá contar a otros sobre su propia vida en el futuro.
Y lo q le contarán al niño y a la niña, los niños son crueles. A la hija de una prima,de sopetón le dijeron en el cole,q era adoptada y hubo de llevarla a un psicólogo,conque la cárcel....
 
Qué la condenen a PPR es lo mejor para su propia hija, la alternativa menos mala. Si hubiera conseguido salir, no hubieran podido negarle la custodia de su pobre hija. Así, por lo menos, la niña puede crecer creyendo que su madre es inocente y está injustamente en la cárcel. Mejor eso que convertirse en la próxima víctima. Tiene además otro hijo, que no sé qué habrá sido de él.

Qué horror, de verdad. Los adultos pueden tener más recursos, pero para un niño los padres son el pilar de su historia, de su identidad. Ser hijo de esta persona tiene que ser una herida abierta para siempre.

Y el pobre Dominique, haber muerto pensando que no lo querían. Seguro que antes de matarlo ya le había hecho desprecios y el pobrecillo sin poder quejarse, sin sentir reconocida su dignidad.

Este caso me ha impresionado.
El otro niño,Enzo,q tuvo Alejandra de otra relación fue entregado a su padre biologico
 
Ahorar en Telecinco hablando Penélope la madre de acogida. El lunes empieza en juicio de Alejandra la maléfica mujer discapacitada q mata a un niño discapacitado. A la carcel de por vida....

No sabía que ya era el juicio pero nunca olvidé este caso.
Qué penita de Dominique y pobre Penélope, también.
A la tipa esta, que viva un infierno muchos, muchos años.
 
Y su vida adulta. Porque pienso que será una carga emocional tremenda. La niña porque con seis meses ya entro su madre en la carcel, y el niño creo que fue entregado a su padre biológico, primera pareja de esta mujer. Ni los hermanos crecerán juntos. Una mente enferma que daño puede hacer.

Que le "estorbaba Dominique para el modelo de familia que quería formar", dice la fiscal.
Pues vaya tela el modelo de familia que ha formado la asesina!!
No concibo lo que esta mujer hizo, no me entra en la cabeza de ninguna manera, pero estando embarazada aún menos.
Que descanse en paz ese angelito. ?
 
Dijo la madre de acogida,que Dominique no queria ir a la casa de esta mujer y que había retrocedido, lo que había avanzado en su discapacidad.?

Igual voy a decir algo incómodo y me van a llover las cruces, afortunadamente no tengo experiencias en custodias ni nada de eso, pero siempre he pensado que a los niños hay que escucharlos más y si no quieren ir a casa del otro progenitor con su nueva pareja cuando ni siquiera está el progenitor presente, no debería ir!!! Y mucho menos si es un niño especial y encima sufre más o retrocede cuando ya había conseguido cualquier avance.
 
Igual voy a decir algo incómodo y me van a llover las cruces, afortunadamente no tengo experiencias en custodias ni nada de eso, pero siempre he pensado que a los niños hay que escucharlos más y si no quieren ir a casa del otro progenitor con su nueva pareja cuando ni siquiera está el progenitor presente, no debería ir!!! Y mucho menos si es un niño especial y encima sufre más o retrocede cuando ya había conseguido cualquier avance.
Si, pero si el niño no va, la denuncia irá hacia la madre, y tendrá q ver al niño un psicólogo y evaluar para q el juez de menores cambie la sentencia. En este país,ante una emergencia, deberían actuar más rápidos pero en casa de palacio las cosas van despacio. Contó la madre de acogida q el niño volvió a hacerse pipi. Pobre Domi, tuvo q sufrir psicológicamente y si,a los niños hay q escucharlos,si no quieren ir al cole, a casa de su padre o de un familiar,algo ocurre.
 
Que le "estorbaba Dominique para el modelo de familia que quería formar", dice la fiscal.
Pues vaya tela el modelo de familia que ha formado la asesina!!
No concibo lo que esta mujer hizo, no me entra en la cabeza de ninguna manera, pero estando embarazada aún menos.
Que descanse en paz ese angelito. ?
 
Y encima siendo ella discapacitada,no tener empatía con un niño de ocho años que necesitaba también cuidados especiales.....no hay por donde cogerlo. PPR para esta mujer
 
Si, pero si el niño no va, la denuncia irá hacia la madre, y tendrá q ver al niño un psicólogo y evaluar para q el juez de menores cambie la sentencia. En este país,ante una emergencia, deberían actuar más rápidos pero en casa de palacio las cosas van despacio. Contó la madre de acogida q el niño volvió a hacerse pipi. Pobre Domi, tuvo q sufrir psicológicamente y si,a los niños hay q escucharlos,si no quieren ir al cole, a casa de su padre o de un familiar,algo ocurre.

Sí, sí, sin duda. La puñetera burocracia y los juzgados y servicios sociales que parecen estar siempre saturadísimos!
Me imagino también que la madre se lo habría dicho al padre, y dejarlo solo con la tipa esta pues.... Pero bueno, que estoy asumiendo demasiado, no sé cuántas veces se quedó con ella y sin el padre ni si sería porque el padre iba a trabajar, cosas de la dinámica familiar.
La culpable y asesina es una, y es ella.
Pues ahora que se pase toda la vida en la cárcel, sin ver crecer a sus hijos y marcándoles su vida también.
 
Y encima siendo ella discapacitada,no tener empatía con un niño de ocho años que necesitaba también cuidados especiales.....no hay por donde cogerlo. PPR para esta mujer

Justo. Empatía 0.
No hay por dónde cogerlo. Su familia la cuidó de pequeña para que tuviera una vida normal y ella no cuidó a un niño en condiciones similares. A veces pienso que existe el karma
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
885
Back