Detenida la mujer del expolicía desaparecido en diciembre 2019

Calificaciones
14.134
Y yo tambien, por eso señalo cuando es violencia de mujer a hombre, para mi la violencia ni tiene s*x*, pero como se lo ponen y en un foro ya dije que habia violencia en ambos sesos

Hay violencia en ambos sexos, claro que sí. Asesinos y asesinas.
Pero es innegable que hay muchos más asesinadas por sus parejas o exparejas por el hecho de ser mujeres. Por un sentimiento de posesión y de creerse superior. 1.000 desde el 2003.

Al señalar de esta manera parece que "desligitima" la violencia que claro que existe y
ejercen maltratadores machistas, escorias, que se valen de su fuerza física para pegar a su pareja día sí y día también.

Parece ser que esta otra escoria de mujer mató a este pobre hombre, no quiero ni saber los detalles. Pues a la cárcel y por mí que no le rebajen ni un día!!! O que tiren la llave, es horroroso. También me extraña que la familia no supiera nada? Igual no tenía? Menos mal que se ha podido descubrir a pesar de haber pasado tiempo

Calificaciones
14.911
Según el artículo fue un matrimonio de conveniencia. Tu me cuidas a mi y yo te dejo mi herencia y pensión de viudedad.
La presunta asesina se cansó de esperar 7 años para cobrar. No me creo mucho que el hijo con 17 años ayudó a la madre por amenazarla, a no ser que los abuelos o resto de la familia sean como la madre.

Calificaciones
12.424
Según el artículo fue un matrimonio de conveniencia. Tu me cuidas a mi y yo te dejo mi herencia y pensión de viudedad.
La presunta asesina se cansó de esperar 7 años para cobrar. No me creo mucho que el hijo con 17 años ayudó a la madre por amenazarla, a no ser que los abuelos o resto de la familia sean como la madre.
Quizás el hijo ayudó a la madre a deshacerse del pobre hombre.
Veremos si no se le carga el marrón, que siendo menor de edad, le sale gratis.

Última edición:
Calificaciones
16.438
Lo raro es que madre e hijo no hayan convenido en confesar que solo lo hizo el menor, y que la madre posteriormente, al saberlo, le encubrió al no estar obligada a declarar contra un familiar, porque de esa forma, al niño, le caen como mucho, mucho, 8 años de internamiento en centro de reforma que , muchas veces, es menos ...

Calificaciones
12.408
Estoy flipando con este caso la verdad...es horrendo

Calificaciones
12.408
2 años esperó...

Calificaciones
1.922
Lo peor, es que solo llevaban 7 años juntos y el ya estaba enfermo. para que se caso?
Si no quería ser su enfermera, no haberse casado.
Debía tener mucha pasta ?.
Si tenia dos hijas, ya sabia , que ella no iba a heredar.
Por lo visto se caso con el porque llegaron a algo asi como un acuerdo de que ella le cuidaria lo que le quedara de vida y ella quedaria con la pensión de viudedad.
Pero tienes toda la razón, si no eres capaz de aguantar eso... ¿Para que aceptas?
Hay que ser muy hija de pu... para hacer algo asi a alguien “indefenso” y darle la mierda de vida que le ha tenido que dar

Calificaciones
12.408
Por lo visto se caso con el porque llegaron a algo asi como un acuerdo de que ella le cuidaria lo que le quedara de vida y ella quedaria con la pensión de viudedad.
Pero tienes toda la razón, si no eres capaz de aguantar eso... ¿Para que aceptas?
Hay que ser muy hija de pu... para hacer algo asi a alguien “indefenso” y darle la mierda de vida que le ha tenido que dar
Pobre hombre...si lees el link que he puesto hace un momento,es una enfermedad hereditaria y él tenía miedo de ser abandonado por eso como ya le pasó a su propia madre y no se iba a una residencia para poder seguir viendo a sus hijos menores que encima esta individua también menospreciaba

Calificaciones
1.922
Pobre hombre...si lees el link que he puesto hace un momento,es una enfermedad hereditaria y él tenía miedo de ser abandonado por eso como ya le pasó a su propia madre y no se iba a una residencia para poder seguir viendo a sus hijos menores que encima esta individua también menospreciaba
Hay que ser rastrera, miserable y poca persona en la vida para jugar con los temores de una persona, aprovecho el miedo de este hombre a quedarse solo y la incapacidad de hacer vida normal para quedarse con todo, pero no solo con eso le ha jodido la vida, burlandose de el y si encima dices que menospreciaba a sus hijos... no me quiero imaginar por lo que ha pasado ese hombre y encima aguantando por miedo a quedarse solo.
Hay q ser muy muy frío por dentro para hacer algo asi a alguien. Seguro que tenia todo pensado desde que le conoció.
Yo a este tipo de gente la metia en la cárcel de por vida.

Calificaciones
12.408
Hay que ser rastrera, miserable y poca persona en la vida para jugar con los temores de una persona, aprovecho el miedo de este hombre a quedarse solo y la incapacidad de hacer vida normal para quedarse con todo, pero no solo con eso le ha jodido la vida, burlandose de el y si encima dices que menospreciaba a sus hijos... no me quiero imaginar por lo que ha pasado ese hombre y encima aguantando por miedo a quedarse solo.
Hay q ser muy muy frío por dentro para hacer algo asi a alguien. Seguro que tenia todo pensado desde que le conoció.
Yo a este tipo de gente la metia en la cárcel de por vida.
Es escalofriante...ya no es sólo por el dinero que corrompe a las personas,aquí hay maldad muy muy turbia...una persona que cuando él dejó de poder comunicarse le ponía su voz en reuniones de amigos diciendo que quería eutanasiarse siendo mentira...menudo miedo y rabia sentiría él escuchando eso...
Eso es maldad con mayúsculas,de psicópata vamos...además es que arrancaba los carteles de desaparecido que colgaban sus allegados..
Me ha dejado tocada este caso por la historia tan triste de el y su madre,por su indefensión y además ha sido en mi provincia