Detenida la mujer del expolicía desaparecido en diciembre 2019

Y yo tambien, por eso señalo cuando es violencia de mujer a hombre, para mi la violencia ni tiene s*x*, pero como se lo ponen y en un foro ya dije que habia violencia en ambos sesos

Hay violencia en ambos sexos, claro que sí. Asesinos y asesinas.
Pero es innegable que hay muchos más asesinadas por sus parejas o exparejas por el hecho de ser mujeres. Por un sentimiento de posesión y de creerse superior. 1.000 desde el 2003.

Al señalar de esta manera parece que "desligitima" la violencia que claro que existe y
ejercen maltratadores machistas, escorias, que se valen de su fuerza física para pegar a su pareja día sí y día también.

Parece ser que esta otra escoria de mujer mató a este pobre hombre, no quiero ni saber los detalles. Pues a la cárcel y por mí que no le rebajen ni un día!!! O que tiren la llave, es horroroso. También me extraña que la familia no supiera nada? Igual no tenía? Menos mal que se ha podido descubrir a pesar de haber pasado tiempo
 
Según el artículo fue un matrimonio de conveniencia. Tu me cuidas a mi y yo te dejo mi herencia y pensión de viudedad.
La presunta asesina se cansó de esperar 7 años para cobrar. No me creo mucho que el hijo con 17 años ayudó a la madre por amenazarla, a no ser que los abuelos o resto de la familia sean como la madre.
 
Qué barbaridad, cómo se puede matar a una persona de esa manera y encima involucrar a tu hijo!!!!
No me entra en la cabeza lo de esta mujer. Se pensaba ella que era el crimen perfecto!

Qué pena me da ver la foto del hombre ?
 
Según el artículo fue un matrimonio de conveniencia. Tu me cuidas a mi y yo te dejo mi herencia y pensión de viudedad.
La presunta asesina se cansó de esperar 7 años para cobrar. No me creo mucho que el hijo con 17 años ayudó a la madre por amenazarla, a no ser que los abuelos o resto de la familia sean como la madre.
Quizás el hijo ayudó a la madre a deshacerse del pobre hombre.
Veremos si no se le carga el marrón, que siendo menor de edad, le sale gratis.
 
Última edición:
Lo raro es que madre e hijo no hayan convenido en confesar que solo lo hizo el menor, y que la madre posteriormente, al saberlo, le encubrió al no estar obligada a declarar contra un familiar, porque de esa forma, al niño, le caen como mucho, mucho, 8 años de internamiento en centro de reforma que , muchas veces, es menos ...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
610
Back