Después de Maxima también Amalia en la lista de enfermos: esguince de tobillo para la Princesa (1 Viewer)

Calificaciones
88.098
Después de Maxima también Amalia en la lista de enfermos: esguince de tobillo para la Princesa de Oranje

Princesa Amalia (foto de archivo).
© Reuters
Malas noticias para la princesa Amalia. La adolescente sec ha torcido el tobillo.

Mañana por la tarde, la conferencia de prensa de la familia real. Amalia esperanza: según las fuentes o para estar con ella. ¿Cómo se ha torcido el tobillo, no está claro.

Este es un párrafo o contenido segunda.

O su madre, la reina Maxima, mañana va a estar con él, todavía no está claro. Se dirigió en una caída el pasado viernes una ligera conmoción cerebral y fue allí junto con cinco días antes de que un médico le dio instrucciones de guardar silencio. Mañana por la mañana se decidirá si se restaura suficiente para la tarde para ir con su familia a la rueda de prensa.

http://www.rtlnieuws.nl/boulevard/r...a-de-lappenmand-prinses-heeft-enkel-verstuikt

Calificaciones
22.995
Pues sí que parece que a los Orange los "ha mirado un tuerto" como dice el dicho en España... Vamos que les cayó un pequeña maldición antes de que inicien las vacaciones....

Calificaciones
4.616
Espero que también se recupere pronto... ¿Mañana igualmente harán la sesión de fotos? Mejor que la dejasen para un par de semanas más adelante y las dos estarán perfectas :)

Calificaciones
88.098
Espero que también se recupere pronto... ¿Mañana igualmente harán la sesión de fotos? Mejor que la dejasen para un par de semanas más adelante y las dos estarán perfectas :)
Lo van a confirmar mañana a la mañana, después que el médico vea a Máxima y ahora también a Amalia supongo y el posado, si es que hay, sería por la tarde.
Pero pienso que dadas las circunstancias, lo mejor será que lo pospongan o lo suspendan.

Calificaciones
88.098
@La bataraza si ud quiere "guerra", arregle la agenda porque el Gordi va a estar solito unos días en Río.
A Rutte le da dos caipirinhas y tiene el camino libre... :sneaky::sneaky:

Calificaciones
183.933
Les han echado el mal de ojoo_O....recordemos que en febrero Alexia se rompió la pierna.....y ahora esto de Máxima y Alexia casi a la par....yo me andaría con pies de plomo

Calificaciones
72.348
@La bataraza ya aclaró que ella no fue.

Aquí me encuentro dispuesta a atacar los tobillos de Amalia, que dicho sea de paso parece haber heredado los de su madre!!!!
Pobre gente, qué mal viven, miren el piso de su lugar de descanso!
Y pensar cómo se llenan la boca algunas con ataques infundados , esta gente está muy mal mantenida, a duras penas arañan el día a día!
Menos mal que nosotras estamos "atentas" para divulgar verdades como puños!!!!!

Calificaciones
70.506

Aquí me encuentro dispuesta a atacar los tobillos de Amalia, que dicho sea de paso parece haber heredado los de su madre!!!!
Pobre gente, qué mal viven, miren el piso de su lugar de descanso!
Y pensar cómo se llenan la boca algunas con ataques infundados , esta gente está muy mal mantenida, a duras penas arañan el día a día!
Menos mal que nosotras estamos "atentas" para divulgar verdades como puños!!!!!
Pobres!!!! Qué injustos son los holandeses!
Tanto lío por el muellecito de la casa de Grecia, y mirá qué porquería de piso tiene.....
Con razón la caída de Máxima y el esguince de Amalia....

Calificaciones
29.145
Pues otro sinsentido no decir la causa, mejor decir "jugando al jockey" o "andando en bicicleta" y evitar que la gente esté adivinando. Agrego a la lista de golpes y caídas al papá de Máxima el año pasado que también se ha caído.

Calificaciones
72.348
Sinceramente no entiendo por qué quieren saber tan detallada información.
Yo por mi parte lamento lo que les ha pasado como a cualquier persona pero no me preocupa en lo más mínimo ni la cabeza de una ni el tobillo de la otra!
Que tampoco han quedado baldadas gracias a Dios!!!!:):)

Calificaciones
183.933
Esperemos que Francisco le ponga un poco de onda la próxima:)
A lo mejor el mal de ojo se lo echó el Papa..:eek:..no posó con muy buena cara en la foto....parecía igual de molesto que cuando lo visitó Macri. Tengo el presentimiento de que a Francisco le molesta que los compatriotas le vayan a pedir favores o a hacerse fotos con él al Vaticano para hacerse propaganda:sneaky:.....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)