Amalia vive de nuevo en Amsterdam

lo que veo es que todo Dios sabe donde esta Amalia, pero eso si, no tiene deberes ni responsabilidades porque fue "amenazada" jaja
o otro perro con otro hueso, lo siento
se llama no tener vergüenza y ya esta

Si no tiene responsabilidades es por culpa de sus padres que no han sabido encauzar una hora de ruta para que se forme en condiciones. Es inexplicable que Alexia haya tenido su primer acto en solitario y la heredera no. Siempre va a la sombra de sus padres. Esperemos que cuando termine sus estudios universitarios se ponga las pilas y empiece a ejercer el cargo porque está muy verde está chica....verde, verde.
 
vamos, si hasta las cotillas saben santo y seña de donde esta la niña.. y la mafia no lo sabe? jajajaja es que es de traca

Además al hombre que la había amenazado con raptarla ahora se sabe que lo arrestaron en el 2022 y estamos en el 2024
Estiraron el chicle de las amenazas, para crear simpatías, porque Amalita tenía un ligue en Madrid, porque le agobia el ser heredera, por lo que sea pero estuvo todo el 2023 con lo de las amenazas cuando ya no existían. Eso sin mencionar que de haberlas también las habría en Madrid.
 
Última edición:
Y ahora piensa hacer algo de su vida? o seguirá en su eternidad sabática?


Se les debe/ debería estar cayendo la cara de vergüenza , a los padres,
O no ! Claro que no !
Informados tienen al pueblo !
Ni palabra !
Donde esta la heredera? A que se dedica ?

Hallo ! Estamos en la era digital móviles ,cámaras, internet !

Igual ,( repito....se habla ,se comenta ) no quiere ser reina y no tiene intención de hacer nada , ninguna preparacion
Tienen 2 reservas en el banquillo
Anda que no estaría contenta la segunda !
 
No creo que en cuanto a riesgo haya diferencia alguna.
Si de verdad está amenazada por la mocro mafia, algo que no creo, esta sabe dónde está. Si está en Madrid lo sabe y si está en Amsterdam, aunque ni lo digan los medios, también.
Vamos, si lo sabemos nosotros porque la han visto y la ven ¿no lo va a saber una organización como esa?
Bueno, desconozco si la mafia lo sabe o no, lo que sí sé es que ahora lo sabe hasta el último lunático de Holanda.
 
Si todo esto de las amenazas es cierto, los medios deberían haberse callado esto, no parece muy buena idea airear que vuelve a estar más expuesta. Hay ciertos límites que no se deberían sobrepasar.
lo que veo es que todo Dios sabe donde esta Amalia, pero eso si, no tiene deberes ni responsabilidades porque fue "amenazada" jaja
o otro perro con otro hueso, lo siento
se llama no tener vergüenza y ya esta

Solo una pequeña matización :

No tuvo que irse a Madrid.

Eso no es verdad lo de tener que, como única opción.
Menos mal que no se fue tb el ministro Presidente.

Encontraron unas notas con unos nombres de posibles ....
Ese personaje fue detenido y se acabó la historia .
 
Qué hilo madre mía!!! Huyo despavorida.
Adios GIFs | GIFDB.com
 
Qué hilo madre mía!!! Huyo despavorida.
jeje lo bien que haces, a mi me da risa leer siempre lo de la "preparación de los reyes" o "futuros reyes", partiendo de la base tan simple de que hoy estamos mañana quien sabe... y después siguiendo con el ejemplo de Isabel II de verdad tuvo esa bendita "preparación tan necesaria para ser reina" se formo tanto antes? Creo q todos sabemos bien q no, pero bueno, si acá fuera el caso de que alguien renunciara al cargo creo que hay gente con ánimos de seguir en camino la linea sucesoria.
 
Si no tiene responsabilidades es por culpa de sus padres que no han sabido encauzar una hora de ruta para que se forme en condiciones. Es inexplicable que Alexia haya tenido su primer acto en solitario y la heredera no. Siempre va a la sombra de sus padres. Esperemos que cuando termine sus estudios universitarios se ponga las pilas y empiece a ejercer el cargo porque está muy verde está chica....verde, verde.


Jaja a la velocidad que va , va a terminar
( si es que hace algo ) en la treintena .

Como he dicho en otros post se comenta mucho ,que no quiere , ser reina , y creo que tampoco tiene el empaque para serlo.
No es obligatorio.
Es que se ve, que está en segundo plano, su zona confort detrás de papi y mami. Yo creo que sufre si tiene que salir a escena sola.
 
jeje lo bien que haces, a mi me da risa leer siempre lo de la "preparación de los reyes" o "futuros reyes", partiendo de la base tan simple de que hoy estamos mañana quien sabe... y después siguiendo con el ejemplo de Isabel II de verdad tuvo esa bendita "preparación tan necesaria para ser reina" se formo tanto antes? Creo q todos sabemos bien q no, pero bueno, si acá fuera el caso de que alguien renunciara al cargo creo que hay gente con ánimos de seguir en camino la linea sucesoria.


Por supuesto.
Pero que no es la preparación ,que es todo un teatro ,recorrer los ejércitos medallitas, en la Uni los títulos todo regalado.
Su papi no fue al extranjero y tuvo muchos compis de uni.
Lo que se vio, se vio.
Es la actitud.
 
Back