Después de Maxima también Amalia en la lista de enfermos: esguince de tobillo para la Princesa

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
Después de Maxima también Amalia en la lista de enfermos: esguince de tobillo para la Princesa de Oranje
Amalia4_0.jpg

Princesa Amalia (foto de archivo).
© Reuters
Malas noticias para la princesa Amalia. La adolescente sec ha torcido el tobillo.

Mañana por la tarde, la conferencia de prensa de la familia real. Amalia esperanza: según las fuentes o para estar con ella. ¿Cómo se ha torcido el tobillo, no está claro.

Este es un párrafo o contenido segunda.

O su madre, la reina Maxima, mañana va a estar con él, todavía no está claro. Se dirigió en una caída el pasado viernes una ligera conmoción cerebral y fue allí junto con cinco días antes de que un médico le dio instrucciones de guardar silencio. Mañana por la mañana se decidirá si se restaura suficiente para la tarde para ir con su familia a la rueda de prensa.

http://www.rtlnieuws.nl/boulevard/r...a-de-lappenmand-prinses-heeft-enkel-verstuikt
 
Pues sí que parece que a los Orange los "ha mirado un tuerto" como dice el dicho en España... Vamos que les cayó un pequeña maldición antes de que inicien las vacaciones....
 
Espero que también se recupere pronto... ¿Mañana igualmente harán la sesión de fotos? Mejor que la dejasen para un par de semanas más adelante y las dos estarán perfectas :)
Lo van a confirmar mañana a la mañana, después que el médico vea a Máxima y ahora también a Amalia supongo y el posado, si es que hay, sería por la tarde.
Pero pienso que dadas las circunstancias, lo mejor será que lo pospongan o lo suspendan.
 
@La bataraza si ud quiere "guerra", arregle la agenda porque el Gordi va a estar solito unos días en Río.
A Rutte le da dos caipirinhas y tiene el camino libre... :sneaky::sneaky:
 
Les han echado el mal de ojoo_O....recordemos que en febrero Alexia se rompió la pierna.....y ahora esto de Máxima y Alexia casi a la par....yo me andaría con pies de plomo
 
@La bataraza ya aclaró que ella no fue.
Elisa1.jpg


Aquí me encuentro dispuesta a atacar los tobillos de Amalia, que dicho sea de paso parece haber heredado los de su madre!!!!
Pobre gente, qué mal viven, miren el piso de su lugar de descanso!
Y pensar cómo se llenan la boca algunas con ataques infundados , esta gente está muy mal mantenida, a duras penas arañan el día a día!
Menos mal que nosotras estamos "atentas" para divulgar verdades como puños!!!!!
 
Elisa1.jpg


Aquí me encuentro dispuesta a atacar los tobillos de Amalia, que dicho sea de paso parece haber heredado los de su madre!!!!
Pobre gente, qué mal viven, miren el piso de su lugar de descanso!
Y pensar cómo se llenan la boca algunas con ataques infundados , esta gente está muy mal mantenida, a duras penas arañan el día a día!
Menos mal que nosotras estamos "atentas" para divulgar verdades como puños!!!!!

Pobres!!!! Qué injustos son los holandeses!
Tanto lío por el muellecito de la casa de Grecia, y mirá qué porquería de piso tiene.....
Con razón la caída de Máxima y el esguince de Amalia....
 
Back