Después de Maxima también Amalia en la lista de enfermos: esguince de tobillo para la Princesa

Pues otro sinsentido no decir la causa, mejor decir "jugando al jockey" o "andando en bicicleta" y evitar que la gente esté adivinando. Agrego a la lista de golpes y caídas al papá de Máxima el año pasado que también se ha caído.
 
Sinceramente no entiendo por qué quieren saber tan detallada información.
Yo por mi parte lamento lo que les ha pasado como a cualquier persona pero no me preocupa en lo más mínimo ni la cabeza de una ni el tobillo de la otra!
Que tampoco han quedado baldadas gracias a Dios!!!!:):)
 
Esperemos que Francisco le ponga un poco de onda la próxima:)

A lo mejor el mal de ojo se lo echó el Papa..:eek:..no posó con muy buena cara en la foto....parecía igual de molesto que cuando lo visitó Macri. Tengo el presentimiento de que a Francisco le molesta que los compatriotas le vayan a pedir favores o a hacerse fotos con él al Vaticano para hacerse propaganda:sneaky:.....
 
A lo mejor el mal de ojo se lo echó el Papa..:eek:..no posó con muy buena cara en la foto....parecía igual de molesto que cuando lo visitó Macri. Tengo el presentimiento de que a Francisco le molesta que los compatriotas le vayan a pedir favores o a hacerse fotos con él al Vaticano para hacerse propaganda:sneaky:.....
He visto el gesto adusto de Francisco en la visita de Macri. No recuerdo el mismo gesto en su encuentro con los holandeses y tampoco pienso que la reina necesite de esa propaganda.
 
viendo el hilo del posado, dije, juatttttttttttt? no era Máxima la de la caída?
así que como buena cotilla entré otra vez al sub foro de los Oranje y voilaaaaaaaaaaa
Amalia también pasa por muletas..............Ariane ahora se llamará RESISTENCIA!!!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back