Despropósitos que hacíamos en la adolescencia en cosmética.

Cierto!!!
Sin ese bronceador de naranja no eras nadie. ¿Como se llamaba?
Por cierto, al principio bien, luego quedé a parches. Unas manchas importantes.
Juraría que era de Margaret Astor.
Edito: ya lo habéis mencionado.
Yo con 15 años me depilé las cejas hasta dejar un hilo.
A lo largo de mi vida han sido mi debilidad y siempre las he cuidado mucho.
Afortunadamente crecieron y ahora las llevo gruesitas y muy bonitas.
Pero vaya disgusto y vaya pintas...
 
Yo lo que hacía era echarme unos polvos iluminadores que tenía mi madre para absolutamente todo: si tenía ojeras, iluminador, si tenía granos, iluminador, si quería darme un poco de color porque soy blanca de piel, iluminador, que quería ponérmelo por las pestañas...pues me lo ponía!!! ?? Monísima que iba yo!! Todos los problemas los solucionaba con el dichoso iluminador.
 
- Con 14-15 en las fiestas del pueblo utilizar sombras azules, blancas y nacaradas. A juego con los bolsitos aquellos que llevábamos. Me sentía mayor y divina.
- Con 14-15 años también como base ponerme una crema con color de mi madre, que me dejaba marrón (soy super blanca).
- A los 16 cuando empecé a salir todos los findes utilizaba una barra de labios marrón que también le cogí a mi madre, horrible.
- Utilizar gomina y espuma de Fructis como si no hubiese un mañana, con coleta con los dos mechoncillos tiesos a los lados y cuando lo llevaba suelto con todo el pelo lamido y aquel efecto mojado que se llevaba.
- A los 17-18 mejoré mucho, ya llevaba base de mi tono y para salir me hacía ahumados con las típicas sombras que se llevaron tanto, eso sí sin difuminar ni ná (un envase como estrechito , con una sombra única y por fuera oscuro, no sé si os acordáis, no sé si era Rimmel o Bourjois, no lo encuentro, la negra era la más deseada).
- Por ponerme compulsivamente aloe vera me quemé la piel y donde hubo un grano estuve varias semanas con una roncha roja, que menos mal que no me dejó marca. También me ponía pegotes de pasta de dientes, pegotes de Betadine (leí que por el yodo secaba los granos), por no hablar de que usaba los productos de Clean&Clear para los puntos negros que dejaban la cara como un cartón e irritada. Me hacía mascarillas de yogur y limón por leerlo en alguna revista, y más cosas que habré reseteado. Después mi madre me adentró en el mundo de la parafarmacia y para que dejase de hacer burradas me compró una base de maquillaje, un jaboncito y una crema de Avène, gracias madre por convertirme en la mujer que soy hoy.
- Me teñí de castaño oscuro porque el chico que me gustaba decía que le gustaban las morenas, Miércoles Adams me llamaban.

No me acuerdo de más ahora pero seguro que hay más burradas en mi oscuro pasado.

Edito: la sombra, recuerdo desbloqueado.s-l300.jpg
 
Última edición:
ostras sí, es verdad. Cerveza para aclarar el vello, ahora he recordado.

Yo utilicé en el pelo camomila Intea, que tiene agua oxigenada, para aclararlo y no se me ocurrió otra cosa más que ponerme las cejas a juego con un resultado horrible..
Prima se te quedó mal el pelo con eso en serio?! Yo lo compré una vez con 15 o 16 años en un verano y se me aclaró un poquito el pelo, como unos reflejos, yo soy rubia oscuro digamos, igual es por eso. De hecho actualmente utilizo el spray para rubias de John Frieda 2 o 3 veces al año y nunca me he teñido ni nada porque se me aclara un poquito con eso y así con eso mantengo el color que tenía más peque.

Y un poco antes me acuerdo de niñas que se compraban una litrona de cerveza o un bote de agua oxigenada y se lo echaban en el pelo y se les quedaba el pelo como un estropajo amarillo o naranja, según si tenían el pelo más castaño o moreno. Estaban irreconocibles de una mañana a una tarde ?. Se puso de moda y muchas chicas tenían el pelo como sequísimo, como un espantapajaros.
 
Prima se te quedó mal el pelo con eso en serio?! Yo lo compré una vez con 15 o 16 años en un verano y se me aclaró un poquito el pelo, como unos reflejos, yo soy rubia oscuro digamos, igual es por eso. De hecho actualmente utilizo el spray para rubias de John Frieda 2 o 3 veces al año y nunca me he teñido ni nada porque se me aclara un poquito con eso y así con eso mantengo el color que tenía más peque.

Y un poco antes me acuerdo de niñas que se compraban una litrona de cerveza o un bote de agua oxigenada y se lo echaban en el pelo y se les quedaba el pelo como un estropajo amarillo o naranja, según si tenían el pelo más castaño o moreno. Estaban irreconocibles de una mañana a una tarde ?. Se puso de moda y muchas chicas tenían el pelo como sequísimo, como un espantapajaros.
El pelo no me quedó mal, más clarito. Pero las cejas... :X3:

Yo en aquél momento pensaba que las cejas debían ser del mismo color que el pelo. Luego me cambió el pelo de las cejas y las llevaba de dos colores.
 
El pelo no me quedó mal, más clarito. Pero las cejas... :X3:

Yo en aquél momento pensaba que las cejas debían ser del mismo color que el pelo. Luego me cambió el pelo de las cejas y las llevaba de dos colores.
Ay prima, jaja sí entiendo, realmente el color natural de las cejas suele ser un poquito mas oscuro que el pelo y si es verdad que llama la atención cuando es exactamente igual ? algo se nota que no cuadra ahí.

Yo tenía otro drama con las cejas, me estoy acordando... Como el pelo de las cejas de los extremos interiores crece hacia arriba, recto, y un pelín más despoblado me lo depilaba pensando que eso era sobrante. Con lo cual parecía que la ceja me nacía a mitad del ojo ?. Pero es que todo viene porque ademas me lo hacía así la de la peluquería a la que iba a hacérmelas. Mi madre me reñía y yo ni caso.
 
Yo también hice la burrada de quitarme todos los abuelillos de la frente y madre mía, hasta que volvieron a crecer y quitarme las cejas sin ningún pudor para tenerlas exactamente igual a las de Cristina Aguilera, por desgracia las cejas me las cargue y tengo años que me las tengo que maquillar porque nunca volvieron a crecer, muchas veces tardo más en maquillarlas que en maquillarme el resto de la cara.
 
Yo también hice la burrada de quitarme todos los abuelillos de la frente y madre mía, hasta que volvieron a crecer y quitarme las cejas sin ningún pudor para tenerlas exactamente igual a las de Cristina Aguilera, por desgracia las cejas me las cargue y tengo años que me las tengo que maquillar porque nunca volvieron a crecer, muchas veces tardo más en maquillarlas que en maquillarme el resto de la cara.
Y no has pensado en hacerte microblading? Yo he visto cejas muy bien hechas y no parecen tatuadas, queda muy natural.
 
Y no has pensado en hacerte microblading? Yo he visto cejas muy bien hechas y no parecen tatuadas, queda muy natural.
Si, lo llevo pensando, pero también me han hablado de los injertos de cejas, así que creo que hasta que no este segura de lo que quiero seguiré pensando que hacer, es que soy muy cagada con cosas de la cara.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
140
Back