Despropósitos que hacíamos en la adolescencia en cosmética.


Uy, yo me acuerdo de eso. También había de té.
Luego te metías al agua e ibas dejando una estela aceitosa al nadar.
Yo soy muy blanca; me quemaba viva y... atención! Después de caérseme la piel a tiras seguía igual de blanca que antes. No me he puesto morena en la vida. Tengo blanco de calidad, jajaha.
 
Yo no he hecho ninguna barbaridad recalcable, pero me he acordado de la hija de una amiga de mi madre que una vez se puso colonia en el... ejem, porque había quedado con el novio. Por lo visto escuece mucho. Según la madre parecía que se había vuelto loca :LOL:
Madre mía qué bruta!!. No quiero ni pensar en cómo lo debió pasar....
 
A mi me dió por cómo habéis dicho muchas teñirme el pelo con agua oxigenada y llevar una base que parecía un risketo.También pillé la moda de hacerte mechas en el pelo con máscara de pestañas de diversos colores,tuve roja,azul,cobreada... Ojalá tener fotos de esa época.
 
Os acordais de una especie de rimel pero para el pelo?? lo había de colores. Yo me cogí el rosa y los mechones quedaban super acartonados :playful:
 
Yo usaba el maquillaje en mousse y sombras de esas polvorientas que daba igual el tono que usaras, se quedaba blanquecino en el párpado. Y cuando estaba muy creativa, un morado por todo el párpado, aplicado sin ton ni son.

También recuerdo plancharme el pelo con la plancha de la ropa. Y echarme kilos de espuma para que los rizos quedaran con ese efecto mojado que hoy odio con toda el alma. Qué tiempos. Bendita inconsciencia ???

Gracias por el hilo pris!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
68
Back