Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.556
Calificaciones
53.136
Yo no me imagino a Leonor haciendo una exposicion en clase de alguna asignatura. Tiene siempre la mirada perdida y la boca abierta.

Uy, a sus exposiciones deben asistir empresarios, consejeros, y altos mandatarios, es tan lista la rocasolana pequeña que los debe dejar a todos pasmaos con su sapiencia y sus ideas para arreglar el mundo.
 
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
3.166
Calificaciones
23.680
En esta imagen aún no cogía el móvil. Estaba comiendo pipas.
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-arrive-to-the-day-picture-id860505882
Yo creo que está preparando un hechizo, la bruja.
 
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
342
Calificaciones
312
Yo entiendo que a la Infanta Elena no la posicionen en el palco real, ni en el de autoridades pero se podria buscar una fórmula intermedia que no la denigre al gallinero. No hay necesidad de esa imagen. Se me ocurre que podrian recibirla en la recepcion oficial de palacio, por ejemplo, como invitada. Si en años anteriores hasta han aparecido por ahi Mariló Montero o David Bisbal como "muestra representativa de la sociedad civil" pues... No pasaria nada porque recibieran a la Infanta Elena que, ella, por España, si es necesario, hasta le hace la genuflexión a Leticia.
 
D

Deleted member 14692

Guest
Bueno es difícil por donde comenzar. El moño parece desprolijo (digamos no muy aseado), la falda recargada y sin forma, la tela es demasiado gruesa para hacerle esas tablas y la recarga aún más con los bordados, la chaqueta con inútiles detalles, pespuntes por todos lados y el cinturón al mejor estilo Melania Trump. Lo único que destaco es la hermosa joya prestada y en actitud as always, sorry.
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
9.484
Calificaciones
57.048
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
El gesto de Fictizia, saludando con una mano y con la otra mirando el móvil... Me dio ASCO... Es creo, lo mas repugnante que vi hacer a una figura pública ( que aprendan los que saludan a esta petarda)

Se habrá dicho aquí hasta la saciedad, pero me parece una falta total de saber estar y de cortesía el hecho de dedicarse a escribir mensajitos con el móvil mientras cumples con tu papel de esposa del Jefe del Estado en un acto oficial. Hay que estar a lo que hay que estar, señora.


No podemos asombrarnos.
En el momento oficial más importante de la vida de su esposo hizo lo mismo: durante el paseo en al coche descubierto luego de la asunción como rey....
 
Registrado
28 Ene 2007
Mensajes
1.007
Calificaciones
6.895
Lo mejor del desfile tercermundista casposo son los canes, los adoro, letrina lleva un tejido apropiado para el brunch han una finca inglesa, no me parece una tela para un acto solemne pero festivo, parece la institutriz más que reina, pero institutriz viejuna y amargada! Lo de las peperas y sus look se siente para echar a correr! Las botijas son las niñas del resplandor y Bartolo parece que sufre de hemorroides, es que siempre lleva un careto!
Es el desfile Militar del Día Nacional de España. Y punto. Como lo hay en Francia, Italia, EE UU, etc. Ya vale de simplezas manipuladoras y facilonas. SOY DEMÓCRATA Y HE VOTADO PRÁCTICAMENTE A TODOS LOS PARTIDOS -UCD,PSOE,PP- EN FUNCIÓN DE SUS PROPUESTAS. ES DECIR, SOY LIBRE Y TENGO MI PROPIO CRITERIO. ES DECIR, SOY COMO LA MAYORÍA DE ESTE PAIS, CENTRAL Y PROGRESISTA.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.859
Calificaciones
159.930
Pues la unica vestida normal...la alcaldesa Carmena. No me entusiasma pero vamos...es que entre Leti institutriz inglesa, Soraya Gilda con guantes, Cifuentes de Supergirl con bolso Marca España (literal), Ana Pastor que parece una madre superiora vestida de civil y Cospedal que quiere ir de Jackie Kennedy congelada en el tiempo...

Carmena siempre va normal, es de agradecer.

La gilipollas de la Cifu iba imitando a Máxima de Holanda cuando coronaron al marido. Joder la Sor Aya qué cosa más hortera la madre que la parió. Diría algo bueno de la Caspa Dedal pero como la tengo un asco increíble que la den, es una idiota. La mejor es la cabra y el perro, si acaso las niñas que son niñas y muy monas las dos, por todo lo demás, vaya tela.

Mi pésame a la familia del capitán Borja Aybar, después de lo que tiene que suponer desfilar en un acto importante, el pobre ha ido a morir. Padre de un bebé, casado, tenía que ser joven. DEP, joder, DEP.