Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

infanta-a.jpg



¡Joer! otra que parece una pordiosera, ¡vaya manía!
 
No entiendo. No le quita el ojo de encima a las hijas. Que teme que hagan en una tarima? se tiren y desfilen? un strip tease? Las pobres son dos ratoncitos paralizados.
La ropa, ella bien, hasta se puso el broche estilo Sofia, que el patio esta revuelto. Las crias poca cosa , la ropa con desgana y mal pensada y los peinados :wtf: si nosotros estamos hartos de verlas con esas trenzas imaginaros ellas ...
 
La verdad es que el besamanos tiene que ser tremendo de aguantar... pero bueno dos veces al año no hace daño. A mi me ha gustado el traje de Cospedal, el moño y los complementos no. El traje aunque de inspiración retro me parece más actual que el de Letizia. Yo en lugar de Letizia y tan aficionada a las tendencias me hubiese vestido de color burgundi que es tendencia y le favorece más y queda más patriótico (al fin y al cabo hace años que vive de la Patria).

  1. La vice fatal.... el traje con esa tela que parece de chino, los guantes, el bolso cada cosa de un estilo....
  2. Cifuentes en su línea y el guiño del bolso no me convence. Creo que si querían hacer un guiño podrían vestirse de color burgundi que está de moda.
 
ESTA MUERTO.... no accidentado osea que me parece que se debe un respeto.

Respeto y admiración. En vez de saltar del avión se ha quedado dentro para evitar el choque contra la zona poblada de edificios....consiguió redirigir el avión pero le costó la vida.....ha podido ser una catástrofe si cae en la zona poblada.....

Mis condolencias a la familía y a ese bebé que no conocerá a su padre. DEP valiente.
 
Pero es que este es el desfile de las FFAA, en la semana en la que Cataluña se ha declarado independientesuspendida. No es el desfile del autobús de la Selección Española de Fútbol. No procede esa pinta, esas gafas de payaso todoa100, la bandera por el hombro, el sombrerito de ir a la Peña en fiestas. Ya sabemos qué muy lista no es, pero hasta ahora parecía que sabía distinguir entre un acto oficial y una verbena. Por lo visto, ha perdido el poco conocimiento que tenía.
Es que esta familia es un desastre, un despropósito, del primero al último. Y a mí me daría igual, si no fuese porque sus despropósitos los pagamos entre todos, y no todos estamos a gusto.
La degradaron a tercera y va como la gente "de a pie"
 
El gesto con el que esos señores de atrás miran a leticia es muy uraro, uraro....jaja
Ella ya a estas alturas no tiene vuelta atrás, es antipática. ...es muy antipática y maleducada taanto que da lo mismo que lleve un broche, que que no!

Y con la antipatía y la mala educación no se puede...
El gesto de Fictizia, saludando con una mano y con la otra mirando el móvil... Me dio ASCO... Es creo, lo mas repugnante que vi hacer a una figura pública ( que aprendan los que saludan a esta petarda)
 
Me gusta como va Letizia hoy. Preferible severa que ajustada y prieta. Para mi entender va muy bien, correcta e impecable.
Otra cosa es que ella no me guste como persona.
Las niñas estàn bonitas, las noto màs sueltas. Creo que se han acostumbrado al permanente relojeo de la madre y lo ignoran desempeñàndose como saben que deben hacer.
 
Back