Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Reina_Letizia-Felipe_Calderon-Mariano_Rajoy_Brey-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Leonor_de_Borbon_Ortiz-Casas_Reales_253735845_50099294_864x486.jpg



Reina_Letizia-Felipe_Calderon-Mariano_Rajoy_Brey-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Leonor_de_Borbon_Ortiz-Casas_Reales_253735846_50099321_864x486.jpg



Reina_Letizia-Felipe_Calderon-Mariano_Rajoy_Brey-Sofia_de_Borbon_Ortiz-Leonor_de_Borbon_Ortiz-Casas_Reales_253735859_50099672_864x486.jpg
 
De verdad tenía muy claro que iba a ser un desastre y lo puedo corroborar. El desfile me ha venido a demostrar que la Familia Real está en la decrepitud más absoluta tras el desafio secesionista catalán. El capitán general de todos los ejércitos con cara de muy mala leche y poco empático con su familia. La Reina consorte , con una cara de felicidad ante la que está cayendo y con el termostato averiado. Con una temperatura de 30 y va y se enfunda un traje de otoño o invierno de sport que se lleva a la oficina pero no a un desfile militar porque hasta donde yo conozco el dress code se debe ir de gala porque después hay una recepción en palacio. La Princesa de Asturias Leonor va vestida como una niña de 6 años y no como corresponde a su edad y encima le pone una chaqueta corta que no le sirve. Por el contrario, a la infanta Sofía la viste con un vestido de otoño que no es apropiado para una niña de su edad. El culmen del desfile es cuando pasa la bandera española y la Reina consorte en su grado máximo de zafiedad no inclina la cabeza dándole un zasca a todo lo que representa España y como no en todos los morros al capitán general de todos los ejércitos. Pero no bastándole esto cuando se desliza en paracaidas un miembro del ejército envuelto en la insignia nacional le dice el Rey que se levante. Lo de los abanicos ya ni comentarlo porque es una falta total y absoluta de respeto no solo ante las víctimas del terrorismo sino tb ante los miembros del ejército que desfilan y se pasan horas entrenando para honrar al Jefe del Estado. Y para colmo llevar a cabo la recepción cuando un servidor de la patria tras un desfile muere en un accidente aéreo auséntadose solo el Presidente del Gobierno y la Ministra de Defensa. Podría seguir enumerando fallo por fallo pero como ciudadana española me siento muy avergonzada de lo que veo. Creo que esta Reina consorte con su prepotencia y altanería poco a poco va desdibujando y vaciando el contenido último para lo que sirve dicha institución: representar a España y a todos los españoles.
 
http://www.huffingtonpost.es/2017/1...tizia-al-desfile-de-la-hispanidad_a_23240926/

Acabo de encender la tele y con lo primero que me encuentro es esto, obviamente he venido al foro corriendo.

Esto ya no tiene nombre, con todo lo que está pasando en España... está tía no tiene vergüenza, hasta mi hijo de 7 años sabe que cuando se saluda a alguien se le mira a la cara. Tan importante era lo que estaba sucediendo en su móvil ... como poco espero que estuviera hablando con puchi a ver si arregla el tema.
 
image.jpeg Estoy viendo el telediario de cuatro, donde pusieron un cebo de Letizia mirando móvil mientras saludaba con su manita real, anunciando que hablarían de eso.. Y me aguanté todo el telediario para que no digan nada. Me repugna como no se puede hablar mal de ella.. me imagino Zarzuela llamando en 2,4 segundos para que NO digan nada malo de Leti esqueleti ( mi admiración por este nick!)
Todo lo que la prensa puede decir, es lo guapa y trend setter que es... Y yo te digo:... Que viejuna te veo Leti, un día tu cara estallará de tanto estirarla
Pienso que hay una delgada línea que separa el estar muy bien para tu edad, que ya parecer mayor de lo que sos por tanto tratamiento, y este es su caso
 
Última edición:
Back