Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Yo me los he encontrado en la C/Diputació con Balmes (en la esquina a del Seminario) en el chaflán entre los coches, y no sólo hombres, mujeres también, en la acera de enfrente a la puerta del seminario hay una parada de venta de cómics y revistas, pasas por ahí por la mañana a primera hora y el olor a heces y meados de humano es tremendo, pero donde ya no me lo podía creer fue la semana pasada, generalmente paso por mi Cold Brew de vainilla al Starbucks de Consell de Cent, pues al lado de la puerta había tremendo mojón (quien lo hizo llevaba estreñido por lo menos 4 días), esa cafetería abre a las 7:30, yo suelo pasar sobre las 7:45. Así que esto fue antes que abrieran

Y darse un paseo por el Gótico. El Born o por la Plaza del Duc de Medinacelli y sabrán a que huele la mezcla de meados y caca de perros y humanos, más las vomitonas de los borrachos



¡Que pena ! ¡ como estan dejando que las ciudades de degraden! ...asco de politicos que no meten en cintura a los asilvestrados. Desgraciadamente no solo pasa en Barna.
 
El civismo empieza en casa, sigue en el cole y sale a la sociedad.
Si en vez de eso.
En casa el niño puede pasar sin recoger sus trastos porque lo hace mama, la cuidadora o la abuelita.
Si en el cole las madres se ponen histericas porque la profe mandó a los niños recoger los papeles del suelo o en el comedor las monitoras le mandaron recoger la manzana que se le cayó al suelo (no para comerla)o el conserje mandó al niño tirar en la papelera el brick del zumo del almuerzo.
Pues cuando salimos a la sociedad, meamos y cagamos donde nos da la gana, no respetamos los lugares de no fumadores, etc, etc.
Es una consecuencia.
Es un que lo limpien para eso pago impuestos.
Sin pensar que si se hace necesrio poner mas gente para limpiar mi caca en la calle me subiran mas los impuestos.
En Singapur o Japon ciudades con una inmensa poblacion pero ciudades impecablemente limpias apenas hay barrenderos ¿porque sera?.
.
.
Menudo rollo.
.
. Me he pasado la mañana limpiando los hierbajos en mi jardin.......que eran de mis vecinos, si ellos no cortan me invaden y tengo que cortar yo.....por eso este rollo...sorry.
 
Ver el archivo adjunto 590220 Ver el archivo adjunto 590222 Ver el archivo adjunto 590223 Ver el archivo adjunto 590225

Oye Lety, si el vestido del próximo miércoles se ha convertido en un sin vivir, aquí las cotis estamos para ayudarte. Faltaría plus.
Leti vestida con los colores de España....
Bueno, ya le vimos con los colores de la Republica, quizá sea su primer oportunidad de mostrar a lo que vino, aunque desconfio que aparezca vestida con un cierto vestidito verde, con capa color aceituna....No deja de ser simbolico.
 
El civismo empieza en casa, sigue en el cole y sale a la sociedad.
Si en vez de eso.
En casa el niño puede pasar sin recoger sus trastos porque lo hace mama, la cuidadora o la abuelita.
Si en el cole las madres se ponen histericas porque la profe mandó a los niños recoger los papeles del suelo o en el comedor las monitoras le mandaron recoger la manzana que se le cayó al suelo (no para comerla)o el conserje mandó al niño tirar en la papelera el brick del zumo del almuerzo.
Pues cuando salimos a la sociedad, meamos y cagamos donde nos da la gana, no respetamos los lugares de no fumadores, etc, etc.
Es una consecuencia.
Es un que lo limpien para eso pago impuestos.
Sin pensar que si se hace necesrio poner mas gente para limpiar mi caca en la calle me subiran mas los impuestos.
En Singapur o Japon ciudades con una inmensa poblacion pero ciudades impecablemente limpias apenas hay barrenderos ¿porque sera?.
.
.
Menudo rollo.
.
. Me he pasado la mañana limpiando los hierbajos en mi jardin.......que eran de mis vecinos, si ellos no cortan me invaden y tengo que cortar yo.....por eso este rollo...sorry.
Laseca, si en mi jardin yo corto los hierbajos de mis vecinos, se los tengo que entregar a ellos. Son su propiedad. Por ley.:shifty:
 
Leti vestida con los colores de España....
Bueno, ya le vimos con los colores de la Republica, quizá sea su primer oportunidad de mostrar a lo que vino, aunque desconfio que aparezca vestida con un cierto vestidito verde, con capa color aceituna....No deja de ser simbolico.
Le van a decir que se ponga hasta la peineta, jajjjaaja!!
 
Este modelito es "ideal" para KK. Esa banda negra
destacando ciertas partes de su anatomía ( que a
ella le gusta lucir), le quedará "divina de la muerte".

upload_2017-10-9_12-59-16-jpeg.590222
 
El civismo empieza en casa, sigue en el cole y sale a la sociedad.
Si en vez de eso.
En casa el niño puede pasar sin recoger sus trastos porque lo hace mama, la cuidadora o la abuelita.
Si en el cole las madres se ponen histericas porque la profe mandó a los niños recoger los papeles del suelo o en el comedor las monitoras le mandaron recoger la manzana que se le cayó al suelo (no para comerla)o el conserje mandó al niño tirar en la papelera el brick del zumo del almuerzo.
Pues cuando salimos a la sociedad, meamos y cagamos donde nos da la gana, no respetamos los lugares de no fumadores, etc, etc.
Es una consecuencia.
Es un que lo limpien para eso pago impuestos.
Sin pensar que si se hace necesrio poner mas gente para limpiar mi caca en la calle me subiran mas los impuestos.
En Singapur o Japon ciudades con una inmensa poblacion pero ciudades impecablemente limpias apenas hay barrenderos ¿porque sera?.
.
.
Menudo rollo.
.
. Me he pasado la mañana limpiando los hierbajos en mi jardin.......que eran de mis vecinos, si ellos no cortan me invaden y tengo que cortar yo.....por eso este rollo...sorry.



Tienes mas razón que un santo :finger::finger:
 
Back