Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Creo que no va a perder la oportunidad de lucirse, para verla en todo su esplendor y considerando su esquisito gusto, propongo estos modeletes de zapatos:

A7B04177-B902-4A25-9798-141442C404CC.jpeg
9CA76C2B-5C3B-4A33-BF46-75DAB4195E37.jpeg
C0322566-2A3D-42C2-BE47-B141B44C9583.jpeg


Seguro que a ella le van a encantar!!!
 
Esperemos que no lleve el vestido del día de la Proclamación porque los colores rojo, amarillo y gualda no son los de un gobierno constitucional. Para ese día, ya estará proclamada la República Catalana y a lo mejor estará en casa observando como discurre los avatares de los sucesos de la Semana Trágica Catalana.

Por Dios...como ciudadana de Cataluña, espero que lo de "semana trágica" se quede solo en un pensamiento tuyo.
:nailbiting:

Yo tengo miedo.
El otro día soñé que había una guerra civil y bombardeaban, curiosamente, mi barrio de Valencia y no el de aquí.
Se lo conté a mi padre y me dijo: y una m****a, que bombardeen Cataluña, no te j**e.
Teniendo en cuenta que su hija vive en Cataluña, o sea, yo...no sé cómo tomármelo.

Perdón por el off topic.
 
Por Dios...como ciudadana de Cataluña, espero que lo de "semana trágica" se quede solo en un pensamiento tuyo.
:nailbiting:

Yo tengo miedo.
El otro día soñé que había una guerra civil y bombardeaban, curiosamente, mi barrio de Valencia y no el de aquí.
Se lo conté a mi padre y me dijo: y una m****a, que bombardeen Cataluña, no te j**e.
Teniendo en cuenta que su hija vive en Cataluña, o sea, yo...no sé cómo tomármelo.

Perdón por el off topic.
Pobre....
Tu padre tiene buen humor al menos....
Los politicos son una :poop:
 
¿Y estos debajo de qué piedra se han metido? Hombre, hay una crisis, pero el país sigue funcionando. ¿Ya no hay cortinillas que descorrer? Menudas vacaciones se montan estos cada vez que surge un problema, así cualquiera...
 
Ella es muy de guiños, sobre guiños, sobre guiños «título de la única pieza escrita que se le conoció a la mejor periodista de los últimos años, prensa babosa dixit» así es que no perderá ésta oportunidad. Al tiempo.
 
La peineta ni la mantilla! Ella no se las pondra jamas, lo hizo una vez y aun estaba por quedar bien, sin embargo al nomas terminar su acto, se las quito.
Since...con su cuerpo escuálido, lleno de goma y plastico, sin hablar de la peluca que ya pesa algo...Es muy dificil aguantar una peineta y una mantilla...
La transformer no es un todoterreno....
Ya tenemos suerte que logra equilibrarse sobre sus zapatos, el día que caiga, va a ser historico...
 
Última edición:

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back