Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

El viernes sin ir más lejos, iba yo por Passeig de Gràcia y había un señor con todo lo suyo fuera orinando contra un árbol.
11 de la mañana.
:wtf:


Yo me los he encontrado en la C/Diputació con Balmes (en la esquina a del Seminario) en el chaflán entre los coches, y no sólo hombres, mujeres también, en la acera de enfrente a la puerta del seminario hay una parada de venta de cómics y revistas, pasas por ahí por la mañana a primera hora y el olor a heces y meados de humano es tremendo, pero donde ya no me lo podía creer fue la semana pasada, generalmente paso por mi Cold Brew de vainilla al Starbucks de Consell de Cent, pues al lado de la puerta había tremendo mojón (quien lo hizo llevaba estreñido por lo menos 4 días), esa cafetería abre a las 7:30, yo suelo pasar sobre las 7:45. Así que esto fue antes que abrieran

Y darse un paseo por el Gótico. El Born o por la Plaza del Duc de Medinacelli y sabrán a que huele la mezcla de meados y caca de perros y humanos, más las vomitonas de los borrachos
 
Yo me los he encontrado en la C/Diputació con Balmes (en la esquina a del Seminario) en el chaflán entre los coches, y no sólo hombres, mujeres también, en la acera de enfrente a la puerta del seminario hay una parada de venta de cómics y revistas, pasas por ahí por la mañana a primera hora y el olor a heces y meados de humano es tremendo, pero donde ya no me lo podía creer fue la semana pasada, generalmente paso por mi Cold Brew de vainilla al Starbucks de Consell de Cent, pues al lado de la puerta había tremendo mojón (quien lo hizo llevaba estreñido por lo menos 4 días), esa cafetería abre a las 7:30, yo suelo pasar sobre las 7:45. Así que esto fue antes que abrieran

Y darse un paseo por el Gótico. El Born o por la Plaza del Duc de Medinacelli y sabrán a que huele la mezcla de meados y caca de perros y humanos, más las vomitonas de los borrachos
Pero lo del pis en la calle no es exclusivo de Barna, hay que ver y sentir, la peste que queda en la Gran Via (Callao) después de alguna fiesta que ocurre por alli....Es mareante.
 
Yo me los he encontrado en la C/Diputació con Balmes (en la esquina a del Seminario) en el chaflán entre los coches, y no sólo hombres, mujeres también, en la acera de enfrente a la puerta del seminario hay una parada de venta de cómics y revistas, pasas por ahí por la mañana a primera hora y el olor a heces y meados de humano es tremendo, pero donde ya no me lo podía creer fue la semana pasada, generalmente paso por mi Cold Brew de vainilla al Starbucks de Consell de Cent, pues al lado de la puerta había tremendo mojón (quien lo hizo llevaba estreñido por lo menos 4 días), esa cafetería abre a las 7:30, yo suelo pasar sobre las 7:45. Así que esto fue antes que abrieran

Y darse un paseo por el Gótico. El Born o por la Plaza del Duc de Medinacelli y sabrán a que huele la mezcla de meados y caca de perros y humanos, más las vomitonas de los borrachos

El Starbucks es el que está al lado de Tiger, ¿no?
En fin...todo muy agradable.
 
Pues yo todavía no las he visto interactuar con animales. Ni en vacaciones sacan una mascota aunque sea de atrezzo. Ellas no son culpables claro, las están educando en la fobia a las animales, al mar, a los periodistas y a la gente que somos los que les pagamos su vidorra.

No es que las estén educando en eso sino que están ocultando a la mayor para que no haya comentarios y la menor se ve en la misma situación.
 
upload_2017-10-9_12-58-59.jpeg upload_2017-10-9_12-59-16.jpeg upload_2017-10-9_13-0-39.jpeg upload_2017-10-9_13-1-58.jpeg

Oye Lety, si el vestido del próximo miércoles se ha convertido en un sin vivir, aquí las cotis estamos para ayudarte. Faltaría plus.
 

Adjuntos

  • upload_2017-10-9_13-1-5.jpeg
    upload_2017-10-9_13-1-5.jpeg
    10,5 KB · Visitas: 5
  • upload_2017-10-9_13-2-14.jpeg
    upload_2017-10-9_13-2-14.jpeg
    10,5 KB · Visitas: 4
Última edición:

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back