Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Existen dos temas en que la burla o el sarcasmo me parecen absurdo.
La muerte y algunas enfermedades.
Este tipo de tema debería ser denunciado en la pagina o posto como spam, simplemente.
Y no darle notoriedad por sus comentarios alienados.
Existen dos temas en que la burla o el sarcasmo me parecen absurdo.
La muerte y algunas enfermedades.
Este tipo de tema debería ser denunciado en la pagina o posto como spam, simplemente.
Y no darle notoriedad por sus comentarios alienados.
Absolutamente de acuerdo!
Es que he sido increpada por @Valeriana por condenar este tipo de comentarios/memes. Me ha pedido encarecidamente que citara fuentes...
Lo siento.
 
Que Defensa se niegue a decir cuánto ha costado el desfile, ya dice bastante del partido que nos gobierna. Que la consorte real mire el móvil mientras saluda a la gente, también deja claro el respeto que ellos tienen por la gente. Y en ese "ellos" incluyo a tanto patriota vestido de domingo, saludándose unos y otros (cuando muchos ni se soportan). Yo coincido con quienes dicen que la Patria es la gente y no los políticos, los reyes, ni aquellos que se envuelven en una bandera mientras insultan o dan hostias, como ocurrió en Valencia y en Barcelona estos días. Por eso, desconfío de tanto "patriotismo" y tanta "unión" y confío más en quienes buscan acercamiento y diálogo.
 
Señora ,lo suyo no es suerte,y la adolescencia tranquila sera lo mismo ,usted es la mano que mece la insitutcion...
Asi le va a la monarquía en España si esta es la mano que mece la cuna...
A las niñas ss las ve acojonadas, sobre todo a leito. Sofía parece que tiene caracter y sabe estar a pesar de los malos ejemplos que su madre le da dia si y dia también.
 
Vamos a ver..., a quién representaban los que ayer estuvieron en la recepción???
A los españoles, NO.
Representarían a la linea editorial de sus periódicos, sus dineros, a las puertas giratorias y mamandurrias varias.
Los únicos que nos representaron a todos los españoles, de momento, fueron las FFAA.
 
Absolutamente de acuerdo!
Es que he sido increpada por @Valeriana por condenar este tipo de comentarios/memes.
Yo no he leido panpaunpincho, pero me parece correcto que no lo veas bien.
Este Sr tiene familia, posiblemente madre y padre que lo deben estar pasando mal. Enterrar a un hijo es algo horrible, imagina leer o escuchar que lo ha merecido o otros absurdos.
Estas personas (los que hicieron el comentario) son muy egoistas para entender que todo en esta vida tiene limites y que aunque la muerte sea algo natural (todos tendremos que partir), nadie quiere que ocurra y más en estas condiciones.
El odio a veces puede acabar siendo un veneno muy amargo y dificil de digerir.
 
En Valencia gobiernan el PSPV y los nacionalistas de Compromís.
Tu lo has dicho el PSPV, con el apoyo de Comprmis. Por eso estaba en Madrid, si fuera el preside de la Omunidad Valenciana Compromis con el apoyo de PSPV seguro que tampoco hubiera estado. Esa es la diferencia.
El PSOE fueron Gonzalez, Zaparero, Rubalcaba, etc ... Para dar su apoyo .
 
Absolutamente de acuerdo!
Es que he sido increpada por @Valeriana por condenar este tipo de comentarios/memes. Me ha pedido encarecidamente que citara fuentes...
Lo siento.
Te pedi que citaras en donde lo habias leído, gracias a otra forera que amablemente me dijo en donde podía leer el tweet di con el tweet del insulto y AYER MISMO en este foro deje mi opinión al respecto.
Por cierto hoy en La Vanguardia hay la noticia del tweet ponen el nombre y el apellido de su autor y ademas como es militante de un partido politico, lo han echado del partido por el tweet y ha dejado de ser militante.
Un arbol no hace un bosque, SI HUBO UN hijop*ta que insulto en un tweet, burlandose del piloto muerto en el accidente, NO quiere decir que muchos independentistas sean hijosputa y se hayan burlado del fallecido en el accidente.
NUNCA HAY QUE PLURALIZAR, lo que hay que hacer es señalar y nombrar al autor o autores ( si son mas de uno ) del insulto.
Esa es mi opinión de lo que yo creo hay que hacer, en lugar de nombrar a todo un colectivo.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back