Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Que Defensa se niegue a decir cuánto ha costado el desfile, ya dice bastante del partido que nos gobierna. Que la consorte real mire el móvil mientras saluda a la gente, también deja claro el respeto que ellos tienen por la gente. Y en ese "ellos" incluyo a tanto patriota vestido de domingo, saludándose unos y otros (cuando muchos ni se soportan). Yo coincido con quienes dicen que la Patria es la gente y no los políticos, los reyes, ni aquellos que se envuelven en una bandera mientras insultan o dan hostias, como ocurrió en Valencia y en Barcelona estos días. Por eso, desconfío de tanto "patriotismo" y tanta "unión" y confío más en quienes buscan acercamiento y diálogo.
Yo creo que la kk tiene vicio con el movil. Igual que muchas personas, pero en ella se ve mas feo por el lugar que ocupa. Igual pasaria con Rajoy, etc,de puertas afuera el movil en modo avion. Sino que dejen el puesto.
 
Y esta cuestión no debería ser mirada como una problema de un partido A o B, se trata de un individuo imbecil, que mezcla sus intereses personales, que sería la independencia, con su falta de amor al prójimo. Tanto es que le echaron...
Precisamente yo no he citado del partido que es , tampoco he sido yo quien saco a colacion la independencia, el imbecil autor del tweet tampoco dijo nada sobre independencia. Por lo demás de acuerdo con lo que dices.
 
Mas la heredera a quien vuelve a ver con amplia sonrisa es al padre.

Me gustaría saber si hay alguna foto que dé constancia de que las nenas sonríen a la madre, porque sonriendo y con auténtica alegría al padre sí que las hay y no precisamente pocas.

Es que creo que las niñas viven con la madre y al padreo lo ven cada tanto.

Fijaros que Sofia siempre le dice a Leo que hay que hacer en cada momento. Antes del himno Toisona estaba despendulada y Xofi le dice algo y se pone firme y la heredera le copia. Siempre va un paso por detras.
Quien quiera ver, que mire.
 
Valeriana, es lo que se ha comentado, yo no tuve el disgusto de leerlo.
Agradezco lo de singular, pero es igual. Uno, dos, tres....la persona hizo daño y yo lo digo en general...cuando una persona fallece o tiene una enfermedad que causa burla, no me parece correcto. El mundo está lleno de idiotas y no hay que darles mucha importancia, para que no se sientan especiales. Es apenas eso.
Fueron tantas que la Vanguardia tuvo que cerrar el mismo dia los comentarios a esa noticia
 
Yo no he leido panpaunpincho, pero me parece correcto que no lo veas bien.
Este Sr tiene familia, posiblemente madre y padre que lo deben estar pasando mal. Enterrar a un hijo es algo horrible, imagina leer o escuchar que lo ha merecido o otros absurdos.
Estas personas (los que hicieron el comentario) son muy egoistas para entender que todo en esta vida tiene limites y que aunque la muerte sea algo natural (todos tendremos que partir), nadie quiere que ocurra y más en estas condiciones.
El odio a veces puede acabar siendo un veneno muy amargo y dificil de digerir.
Unos padres un esosa y un niño de ccuatro meses
 
Precisamente yo no he citado del partido que es , tampoco he sido yo quien saco a colacion la independencia, el imbecil autor del tweet tampoco dijo nada sobre independencia. Por lo demás de acuerdo con lo que dices.
¿Y yo dije que lo has citado?
Hice un comentario, no te he acusado de nada... ¿o si?
No sé ni para que me estas diciendo estas cosas, una coti compi comento un comentario mio y yo le conteste, pero no te he nombrado o regañado.....
Cada uno es libre para pensar lo que quiera (creo yo).
 
Fueron tantas que la Vanguardia tuvo que cerrar el mismo dia los comentarios a esa noticia
Ves, tu ya me dices que varios...
Cada uno me cuenta algo diferente y yo lo que puedo decir es que esta acción no me va...
Y fue lo dije antes y lo mantengo.....
 
Vamos a ver..., a quién representaban los que ayer estuvieron en la recepción???
A los españoles, NO.
Representarían a la linea editorial de sus periódicos, sus dineros, a las puertas giratorias y mamandurrias varias.
Los únicos que nos representaron a todos los españoles, de momento, fueron las FFAA.
Representan a los votantes que les han votado Sanchez, Rivera , Rajoy a los que les habian votado Gonzalez Zapatero
A sus empresas Planeta el Banco Sabadell
FFAA en cuanto ellos no representan a nadie solo defienden
Articulo 8 1Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
 
¿Y yo dije que lo has citado?
Hice un comentario, no te he acusado de nada... ¿o si?
No sé ni para que me estas diciendo estas cosas, una coti compi comento un comentario mio y yo le conteste, pero no te he nombrado o regañado.....
Cada uno es libre para pensar lo que quiera (creo yo).
No No, no he dicho que tu hayas dicho nada. Tampoco te he regañado, solo he puntualizado mi opinion.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back