Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

"con el apoyo de lo que queda de ETA (BILDU)"

Como te gusta polemizar y además con mentiras. Si esto que dices fuera cierto, estarían ilegalizados y no están. Por cierto, en España también gobiernan nacionalistas, españoles eso sí y no pasa nada.
Actitudes como la tuya son las que hacen la convivencia en España tan difícil.
Me encanta tu post porque ya estoy harta de que la gente, cuando se habla de nacionalismo, hable solo del vasco y del catalán, olvidando el español, tan arraigado en el PP y en Ciudadanos.
Tan nacionalista es Rivera como Puigdemont. Lo único que los diferencia es el territorio que defiende cada uno.
 
Me encanta tu post porque ya estoy harta de que la gente, cuando se habla de nacionalismo, hable solo del vasco y del catalán, olvidando el español, tan arraigado en el PP y en Ciudadanos.
Tan nacionalista es Rivera como Puigdemont. Lo único que los diferencia es el territorio que defiende cada uno.
Yo también estoy harta. Es el rollo de siempre, alimentado por personajes como Vargas Llosa.
 
Lo periodistas no pueden preguntar sobre el coste del desfile y la recepción.Tanto Defensa como el gobierno han vetado esa clase de preguntas.Si no hay dinero para pagar la paga extra de funcionarios y pensionistas está Navidad,tendrán que aguantarse y si eso, se la pagarán en diferido si se puede algún día.Están tapando muchas vergüenzas con la bandera,eso para mi es mezquino.
¡Anda que no les está viniendo bien el asunto catalán, a esta panda de corruptos!
 
HABLAMOS CON ELLA EN PALACIO
La Reina Letizia a Vanitatis: "Tengo suerte con mis hijas, ahora a ver la adolescencia"
Charlamos con Doña Letizia en Palacio durante la recepción real con motivo de la Fiesta Nacional. Nos dice por qué su hija Sofía va vendada y la suerte que ha tenido con sus niñas
imagen-sin-titulo.jpg


La Reina Letizia en una imagen de la recepción en Palacio por el Día de la Hispanidad. (Gtres)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
13.10.2017 – 05:00 H.

A diferencia de otras recepciones institucionales, donde la reina Letizia está menos comunicativa, esta vez aparentemente era todo lo contrario. Quizá hayan tenido que ver las felicitaciones que ha recibido el Rey Felipe por su discurso contra el independentismo catalán en el besamanos -aquí puedes ver todas las fotos de la recepción real- y posteriormente en los corrillos que se forman en el cóctel. El jefe del Estado ha sido el protagonista indiscutible. Y no porque fuera el anfitrión, que en realidad lo es todos los años en la Fiesta Nacional, como antes lo era su padre, sino porque su discurso televisivo antes del referéndum inconstitucional ha marcado un antes y un después. Esta vez, el presidente Mariano Rajoy y los líderes de los principales partidos han sido sus invitados y, por lo tanto, con una presencia mediática importante, pero mucho menor que en otras ocasiones.

La reina Letizia, que controla y domina siempre las situaciones públicas, ha sido consciente del agradecimiento multitudinario de los asistentes que representaban a la sociedad civil y militar en todos sus sectores. Por eso, esta vez, cuando colateralmente recibía las felicitaciones, instaba, como hizo con Vanitatis, a que se lo trasladáramos al rey: "Díselo, que le gustará mucho". Y así se hizo, cumpliendo la recomendación regia.

A continuación, doña Letizia respondió a cuestiones cotidianas con respecto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Quitó importancia a la venda que llevaba la menor de sus hijas en la mano derecha. Explicó que no era nada importante: "Cosas de niños y de juegos. Se dobló dos dedos con el balón y al tener que saludar era mejor que los tuviera así".

Contó también que las niñas no se aburren en la parada militar, sino todo lo contrario: "Que va, les encanta y disfrutan". Y reconoció que se portan muy bien: "Son muy buenas. He tenido muchas suerte con ellas. Ahora, a esperar a la adolescencia".

https://www.vanitatis.elconfidencia...revista-exclusiva-hijas-leonor-sofia_1460383/

Señora ,lo suyo no es suerte,y la adolescencia tranquila sera lo mismo ,usted es la mano que mece la insitutcion...
 
Cuando Letizia y Leonor se ponen el abanico de visera, parece que la primera le dice a Sofía que se lo ponga ella también, pero esta le responde con un rotundo "no" y gira la cara para seguir el desfile. No sé si alguien puede poner el corte del video, yo soy negada
No lo he visto, pero si es así, me parece estupendo por la niña, a mí Sofía siempre me ha parecido con más madera de royal que Leonor.
 
Back