Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Siento disentir. Aquí se ha dicho que la familia estaba harta de Blanca, que la habían matado ellos para quedarse con el dinero de la venta de la casa, que la habían matado para cobrar un hipotético seguro de vida, que habían vendido sus trofeos, sigo?
Me he unido muy tarde al hilo, menos mal entonces
 
Si. Carroña para insinuar la causa de la muerte.
Como van de listillos, no conocen o no investigan los efectos secundarios del litio que es compatible con la compra de queso que realiza...Falta seguro botellas de agua, pero relatar ese hallazgo no vende
¿Cómo interactua con la lactosa? ¿evita el vomito, algo parecido a paliar los efectos del picante?
 
Pues porque la gente ya tiene sus propios problemas (probablemente mal gestionados) para "aguantar" los de otros mas que la tolerancia a la frustraccion que tenemos hoy en dia es nula. Cada vez somos mas egoistas porque cada vez estamos peor (mas necesitados). Es imposible ayudar a nadie si uno no esta bien. Y la sociedad en la que vivimos, en la que prima la soledad (el apoyo social es el mayor factor protector que hay) no ayuda. Mi opinion
Y porque determinadas patologías o te alejas o te arrastran con ellos.
El día que se mudó mi vecina yo respiré!!!! Y si sus hijos no han tomado medidas, sobre todo el pequeño, no sé yo cómo habrá acabado el pobre mío
Son situaciones que hay que vivirlas y ni aún así se puede juzgar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
668
Back