Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Es agotador. Yo me retiro ya del hilo porque empieza a ser cansino. Siempre pasa.
Me quedo con la frase de "la muerte de mi hermano nos ha unido más a todos" de la que saco en conclusión dos cosas:
-pero no estaban muy unidos ya? Cómo se contradice uno a sí mismo...
-La muerte no une más a nadie, la muerte se entiende y se digiere estando ya unidos de antemano. La muerte es un hecho que no es alegría para nadie, es imposible que una. Las personas unidas de verdad son las que son capaces de afrontarla y llevar vivos dentro de sí a los seres queridos.
Un abrazo prima
Totalmente de acuerdo. Otro abrazo para tí, prima. Un placer
 
- acaban de decir en t5 que la madre de blanca tiene 96 (pensaba q 93).

[es un chafarderío máximo, pero la chica esa del pelo corto que se ve cogía al brazo de lola se sabe quién es¿?]

- cuentan lo de alfredo. efectivamente ayer lo fueron a buscar ellos pa que diera cuenta de nuevo de lo que ya había contado el día 1.
No se quien era la chica de pelo corto pero a mí tb me gustaría saberlo porque creo que la conozco.
 
Una persona que se aleja de otra que padece TB me preocupa mucho mas que la persona que lo tiene,
Pues porque la gente ya tiene sus propios problemas (probablemente mal gestionados) para "aguantar" los de otros mas que la tolerancia a la frustraccion que tenemos hoy en dia es nula. Cada vez somos mas egoistas porque cada vez estamos peor (mas necesitados). Es imposible ayudar a nadie si uno no esta bien. Y la sociedad en la que vivimos, en la que prima la soledad (el apoyo social es el mayor factor protector que hay) no ayuda. Mi opinion
 
Sin contradecir nada de lo que dices sibre la psicología, para mí sí es una sociedad enferma. Nuestros jóvenes son "débiles" porque se les oculta, en general, lo chungo de la vida. Tú miras IG o Face y todo el mundo es supermegafelizquetepasas. Luego resulta que conoces sus vidas y la cosa cambia.
Esa necesidad de mostrar que todo va genial para mí es enfermizo y deja una idea de que si estás triste, chungo, en un mal momento etc...eres el único y un perdedor. Y eso, en una persona que no sepa aún de qué va la vida, puede tener consecuencias psicológicas terribles.
Es mi.opinión. Repito. Los nacidos en los 70 y más antes, enseguida nos enseñaban de qué iba esto y veíamos los hostiones con que ls vida nos obsequia en su natural pasar. Crecíamos más curados de espantos, sin tanta chorrada
Pues esta pobre mujer pertenece a esa generación.
Y la vida tampoco le ha ido muy bien.
Una enfermedad mental es eso una enfermedad.
No es culpa de tu carácter padecerla,algunas están allí desde que naces.
A nadie culpariamos por tener cataratas,hepatitis o ser diabético de nacimiento.
Y si lo hacemos por padecer una depresión..Es que no pone de su parte,es que no se esfuerza,es..
Es que esta enfermo.
Necesita su medicación,su terapia..
Me diréis que antes no existían.
Antes no se diagnostican pero existir han existido siempre.
 
Sin contradecir nada de lo que dices sibre la psicología, para mí sí es una sociedad enferma. Nuestros jóvenes son "débiles" porque se les oculta, en general, lo chungo de la vida. Tú miras IG o Face y todo el mundo es supermegafelizquetepasas. Luego resulta que conoces sus vidas y la cosa cambia.
Esa necesidad de mostrar que todo va genial para mí es enfermizo y deja una idea de que si estás triste, chungo, en un mal momento etc...eres el único y un perdedor. Y eso, en una persona que no sepa aún de qué va la vida, puede tener consecuencias psicológicas terribles.
Es mi.opinión. Repito. Los nacidos en los 70 y más antes, enseguida nos enseñaban de qué iba esto y veíamos los hostiones con que ls vida nos obsequia en su natural pasar. Crecíamos más curados de espantos, sin tanta chorrada
Nooo,no todo el mundo
Hay gente que cuenta su vida en Facebook,en vez de acudir al psicólogo o tomar un café con una amiga.Yo las redes las veo un filón para los sociólogos y psicológos.
Luego está quién solo posturea,quién lo mirá todo y no muestra nada . .....hay mil perfiles.
Son otra generación, diferente a la nuestra,ni mejor ni peor .Supongo,que hasta para nacer hay que tener suerte,me refiero a que habrá padres y padres.Esto siempre fue así.
Un saludo prima
 
¿En la mochila litio y junto al cadáver frascos de medicamentos? ¿la botella no saben si era suya pero lo dejan caer para dar dramatismo a la hipótesis?... qué espectáculo...
Si. Carroña para insinuar la causa de la muerte.
Como van de listillos, no conocen o no investigan los efectos secundarios del litio que es compatible con la compra de queso que realiza...Falta seguro botellas de agua, pero relatar ese hallazgo no vende
 
Pues porque la gente ya tiene sus propios problemas (probablemente mal gestionados) para "aguantar" los de otros mas que la tolerancia a la frustraccion que tenemos hoy en dia es nula. Cada vez somos mas egoistas porque cada vez estamos peor (mas necesitados). Es imposible ayudar a nadie si uno no esta bien. Y la sociedad en la que vivimos, en la que prima la soledad (el apoyo social es el mayor factor protector que hay) no ayuda. Mi opinion

Mira, yo puedo tener mis problemas, pero te aseguro que si alguien que aprecio y quiero padece esta enfermedad, ahi me va a tener, y no soy ninguna Santa,
 
Si. Carroña para insinuar la causa de la muerte.
Como van de listillos, no conocen o no investigan los efectos secundarios del litio que es compatible con la compra de queso que realiza...Falta seguro botellas de agua, pero relatar ese hallazgo no vende
Yo pensé lo mismo. Mira qué responsable que lleva un alimento salado... En fin.
 
Pues esta pobre mujer pertenece a esa generación.
Y la vida tampoco le ha ido muy bien.
Una enfermedad mental es eso una enfermedad.
No es culpa de tu carácter padecerla,algunas están allí desde que naces.
A nadie culpariamos por tener cataratas,hepatitis o ser diabético de nacimiento.
Y si lo hacemos por padecer una depresión..Es que no pone de su parte,es que no se esfuerza,es..
Es que esta enfermo.
Necesita su medicación,su terapia..
Me diréis que antes no existían.
Antes no se diagnostican pero existir han existido siempre.
Por supuesto!!!! He escrito post muy parecidos al tuyo!
Este era en respuesta a una prima y no me refería a Blanca concretamente.
Estoy de acuerdo contigo totalmete.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que una sociedad que genera más expectativas, genera más frustración y eso puede causar desequilibrios.
Hablaríamos de depresiones exógenas, obviamente. Nada que ver con las endógenas o los trastotnos como la bipolaridad
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
692
Back