Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

que se indispuso voluntariamente (?) y luego se golpeó y luego falleció (?)

_____

vale ya tengo a3

alfredo

TOMA!! camino con ella os lo dije !! a bueno, que coincideron un rato por la calle.
Nos hemos cruzado escribiendo el mensaje de Antena 3
 
No lo he escuchado, ¿es que está determinado que ha sido su***dio?.
Puede ser.
Subio a la Montaña, tuvo su meditación allí y se cuestiono los momentos actuales de su vida.
Es posible que se apartara un poco de ahí, se retirara a un pequeño sendero, se posicionara semisentada sobre unas rocas, y tomara bastantes pastillas y a esperar......
TODO ES CONJETURAS MIAS, NO ESTA NADA CONFIRMADO.
 
El testigo insiste que la vio el día 23 y que fue cuando le comentó que se dirigía a la Peñota.
Y que además la comunico el día 1 de septiembre a la GC
Efectivamente, es que España no supo de la desaparición hasta el 31. El testigo además ha dicho que fue el 23 porque el 24 él se marchó a Gijón. Vamos que el hombre es clarísimo.
 
bfff ahora todo el 23. la compra, el vecino que la ve.. oye adrián ya dejó de salir no¿?
En serio que todo sucede el día 23? Lo del Hipercor también? Lo de que la asistenta la ve desayunando el 24 no es verdad?
Madre mía que confuso todo...!! Ahora entiendo que nunca se rectificase el cartel de búsqueda, todo el rato ponía el 23.
 
El testigo insiste que la vio el día 23 y que fue cuando le comentó que se dirigía a la Peñota.
Y que además la comunico el día 1 de septiembre a la GC

Si la intención de Blanca era la de acabar con sus días, no creo que dijera tan alegremente al señor dónde iba a ir.

Creo que se debió sentir indispuesta (infarto, ictus, o solo Dios sabe) de ahí la posición semi-sentada y al no llevar el móvil encima le fue letal a la pobre
 
hay algo en lo que coinciden el alfredo de los helados y el alfredo de cercedilla: el blanco. el de los helados deduzco que la vio montada en coche?¿ entonces creo que es normal que pensara en vestido en lugar de los tejanos que dice el alfredo de cercedilla.

y en otra cosa coinciden: día 23.

y la chacha coincide con ellos (supuestamente, porque claro, es adrián que ha hablado en su nombre, ante los medios): día 23.

pero a adrián le fue muy bien que saliera lo del súper para encolomar lo del 24. pero eso despistó a la investigación e incluso al mismo alfredo de cercedilla.

es la familia que dirige a los investigadores (dicen en el programa). (bff ellos que sabían. pero vaya que no es culpa de ellos, es culpa de los que les hicieron caso; ellos deciden a quién deben hacer caso y a quién no. de todos modos, como dicen en el programa, hicieron lo que dice el protocolo -se supone-. yo supongo que les llegarán un montón de informaciones y hay que ir descartando. considero que haber encontrado a blanca -a un excursionista extraviado- luego de 3 días y medio buscándola por el monte, está bastante bien)
 
Última edición:
Puede ser.
Subio a la Montaña, tuvo su meditación allí y se cuestiono los momentos actuales de su vida.
Es posible que se apartara un poco de ahí, se retirara a un pequeño sendero, se posicionara semisentada sobre unas rocas, y tomara bastantes pastillas y a esperar......
TODO ES CONJETURAS MIAS, NO ESTA NADA CONFIRMADO.
Es bastante surrealista ir hasta allí a tomarte una sobredosis de algo cuando estás en una zona en la que te puedes lanzar al vacío desde cualquier risco. Raro. Casi tanto como llevar 5 días dándole credibilidad a lo que dijo una conocida suya en el deluxe que no sabía nada de ella desde marzo.
 
Ojo, Nacho Abad en plató en A3 con novedades....
Eso que he leído de que alguien no había anotado bien los datos que le dio el señor, yo eso no lo he escuchado. He visto a la hija de ese señor diciendo que su padre estuvo con Blanca el 23 y estuvieron hablando y ella le comentó su idea de ir hacia La Peñota, el señor el día 1 de septiembre se lo comunicó a la GC y ellos desestimaron la información. Este señor ayer volvió al puesto de mando porque consideraba importante esa información, y al cabo de una hora encontraron a Blanca.
Muchos drones, helicópteros...y al final es un perro el que encuentra a Blanca.
Mucho pedir ayuda a ciudadanos, y cuando se da una información se desestima.
Algo no funciona bien.
Gracias Marquesa, ha dicho este señor si la idea de Blanca era ir ese mismo día 23?
 
En serio que todo sucede el día 23? Lo del Hipercor también? Lo de que la asistenta la ve desayunando el 24 no es verdad?
Madre mía que confuso todo...!! Ahora entiendo que nunca se rectificase el cartel de búsqueda, todo el rato ponía el 23.
Yo es que creo que volvió a la ruta el 24 después de pasar por el Hipercor por la fecha del ticket pero lo que no me cuadra fue que desayunara el 24 en casa y entonces no durmió en casa.
 
En serio que todo sucede el día 23? Lo del Hipercor también? Lo de que la asistenta la ve desayunando el 24 no es verdad?
Madre mía que confuso todo...!! Ahora entiendo que nunca se rectificase el cartel de búsqueda, todo el rato ponía el 23.
Igual el día 23 si se encontró con el testigo ,hablo con el,pero no acabo la ruta o no la inicio,por lo que fuera y;se volvió a casa.
El día 24 desayuna en casa,compra en el super( el tiket es de ese día) y inicia la ruta a la Peñota.
En ese recorrido no se encuentra bien,se sienta apoyandose en una roca y sufre un ataque cardiaco ....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
680
Back