Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Y de verdad que lo siento y además sufro por ellos ,pero Sí , hay gente débil ,de los que se ahogan en un vaso de agua. en cambio otros remontan de situaciones horribles.
Bueno, eso si. Hay quien llora pq se le ha roto una uña o ha cortado con el novio....pero no es el caso. Hablamos de otras cosas ,de gente enferma y con problemas serios que aunque quieran, no puedan remontar..
Es cómo aquella moraleja de dos que se encuentran..
/-Q tal tio?
-Pues mal, bien jodido. Ha muerto mi hija..
-/ Joder!!!...vaya dia llevo!!.. Tú me das malas noticias..., yo he perdido mi bolígrafo... ..
 
Aquí en España primero te atienden y luego ya ven si cobran o no... Si no se puede cobrar "invita la casa", o sea los que cotizamos.... Vete al extranjero, que vas a urgencias con un ojo en la mano y te piden primero la tarjeta de crédito... Si no has sido lo bastante responsable para cotizar cuando debías, no te lamentes luego si te encuentras con una mano relante y otra detras...
Una chica que conozco en Bolivia no querían atender a su bebé si no paraban primero. Tuvo q pedir a familiares que vivían en España que les mandará dinero..flipe cuando me lo contó.
 
Si esto pasa y muy a menudo. Pero también hay deportistas que se buscan otro futuro estudiando y preparándose. El problema pienso yo, es que creen que esto les va a durar siempre y no es así. De todas maneras a estos deportistas yo creo que si que se les ayuda, a Blanca le dieron 50 millones de pesetas en el año 1989. Y gracias al deporte también tienen muchas salidas y muchas ofertas para trabajar. Otra cosa es que se sepa aprovechar bien.
A los que hemos estudiado nadie nos ha dado nada, bueno nuestros padres, y con 30 años muchos empezamos a trabajar. Antes estuvimos estudiando.
Pero como le van a dar 50 millones de pesetas en el año 89 si la medalla la consiguió en el año 1992, eso se lo dieron a los medallistas q consiguieron el oro en el 72 por ejemplo su hermano la plata era la mitad y el bronce muy poco.
 
Acabo de ver el tele 5 a la familia
Yo creo q aún no se lo creen...que no han tenido tiempo para pensar. Para llorar de verdad
 
Pero como le van a dar 50 millones de pesetas en el año 89 si la medalla la consiguió en el año 1992, eso se lo dieron a los medallistas q consiguieron el oro en el 72 por ejemplo su hermano la plata era la mitad y el bronce muy poco.
yo me remito al artículo del mundo. Ella ingresó por su medalla cincuenta millones de pesetas en los noventa. Y le dieron un empleo muy bien pagado y relevante en el CSP, del que se marchó a los pocos meses.

Su hermano vivió toda la vida de su medalla de oro, año 72, era una época en la que cualquiera que permitiera afirmar la supremacía española en el extranjero era un héroe más allá de sus méritos deportivos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
796
Back