Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

El trastorno bipolar es congénito, puede permecer latente o dedencadenarse ante un estímulo (traumatico, ambiental, otra enfermedad de base.... ) pero si se trata bien y el paciente es riguroso a la hora de tomar su tratamiento, puede hacer una vida totalmente normal. Es mas en el caso de Blanca se manifesto en la infancia y no fue impedimento para su carrera de élite en el deporte lo que demuestra que un bipolar puede resistir perfectamente la enorme presión a la que están sometidos estos deportistas, y que muchos no bipolares no podríamos soportar.
 
Yo soy de la edad de Blanca, comencé a trabajar y a estudiar a la vez porque mis padres no podían costearme los estudios y aún sigo ampliando conocimientos...Ya se que los deportistas tienen una carrera corta pero precisamente por eso nunca es tarde para prepararse, estudiar o preparar un oficio... Fue Pirri el futbolista que estudió medicina y ejerció cuando se retiró del fútbol profesional?????
Pirri, Corbalán, del Corral ... y muchos que no recuerdo
 
Supongo que el dinero que no cuesta tanto ganar es el que menos te cuesta gastar. Y la gente tiene muy mala cabeza.
Que me corrijan si me equivoco, pero una de las características de la bipolaridad en fase maníaca es el derroche de dinero, mediante apuestas, negocios arriesgados, compras superfluas... Desconozco totalmente si es así el caso que nos ocupa, pero podría ser un síntoma más de su enfermedad.
 
Estoy viendo socialité, un programucho pero quería ver qué decían de Blanca. Y me parece fatal que en los medios hablen sin tener ni p*** idea de los medicamentos, ya que creo que está comprobado que este tipo de cosas producen un efecto rebote en otras personas, vaya que puede animar a alguien a tomar lo mismo para quitarse de en medio...y vete a saber qué efectos puede tener, lo mismo te quedas vivo en malas condiciones, yo que sé...
 
Yo soy de la edad de Blanca, comencé a trabajar y a estudiar a la vez porque mis padres no podían costearme
Sí y es admirable,pero no todo el mundo tiene esa capacidad de organización y sacrificio.
Igual que no todos la tenemos para el deporte o estudio.
Hay gente buenísima para los libros y luego son trabajadores mediocres y a la contra
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
796
Back